Los looks de los Oscar 2014

by - viernes, marzo 07, 2014

Comenzamos la semana hablando de los Oscar 2014 en la radio de la mano del FilmFilicos (podéis oírnos pinchando AQUÍ) y la acabamos, sin contar el finde jeje, con ellos también. Porque... ¿Qué sería del mundo sin nuestra ya clásica sección de los looks de la alfombra roja de los grandes eventos? La noche por delante, un ordenador, facebook abierto y nosotras tres opinando sobre los modelitos... Porque nos da igual lo que opinen "los grandes sabios de la moda", porque no nos casamos con nadie en cuanto a estilismos, porque nos gusta poner humor a este tema, porque adoramos ver looks de ensueño en la alfombra roja (de esos que ya casi no podemos observar) y porque sabemos que os encanta comentar con nosotras... ESTA ES SECCIÓN ES ÚNICA!!!

Comenzamos con una valoración general y baste deciros que atrás que si esperáis ver glamour a raudales no sigáis. A lo mejor nosotras somos muy clásicas, no sé... pero es que se ponen unos modelitos, se atreven a llevar unos horrores para esa noche que ríete tú de la boda de tu primo el del pueblo (sí, esa donde las mujeres parecían un florero andante). Hay looks que destacan y que, sencillamente nos encantan, pero hay otros que caen en picado a los más profundo de nuestro ranking y con los que no podemos evitar hacernos una simple aunque profunda pregunta ¿con todo el dinero que tienen no pueden contratar a otros asesores de imagen (Marisa y yo nos ofrecemos jajaja) y dejarse de tonterías ya? Innovar está bien, ir disfrazado NO (y conste que esto se aplica también a los desfiles, de los que hablaremos en próximas entregas). Y otra cosa interesante que nos ha dejado esta alfombra roja son los pelos... virgen santísima!!! ¡qué greñas! Pocas han acertado con su elección y es algo que nunca debe olvidarse. Ya puedes ir con un vestido que quite el sentido que si llevas mal el pelo... HORROR ABSOLUTO!!! Pues ahora, no sabemos por qué, les ha dado por casi que pasar del cabello... Alé, muy bien ricas y ricos...

Sin más preámbulos... VAMOS AL ATAQUEEEEEE


Mejores looks


Adoramos el vestido de Maria Menounos y su peinado. Ese estilo romántico que tanto gusta y que tan bien sienta es un acierto en la alfombra roja. Y ella está espectacular!!!


Olivia Wilde nos conquista con su vestido pre-mamá de Valentino negro combinado con blanco en la espalda, aunque aquí no se aprecia. Va clásica y sencilla, sin adornos innecesarios que solo podrían recargarla demasiado. Así se luce tripita de embarazo con estilo y elegancia! Enhorabuena! Esta vez entre las mejor vestidas :D


Charlize Theron se cuela en nuestro podium de las mejor vestidas con su Dior por saber llevar las transparencias como Dios manda y no como alguna otra que yo me sé... El vestido es precioso y solo vemos problema en los tirantes... porque ya se sabe el daño que se ha hecho con los tirantes de plástico, los mal llamados invisibles que se ven.


#Amorabsoluto es el calificativo que ponemos al maravilloso vestido de Dior que lució Jennifer Lawrence. Atrás quedó aquel desastroso edredón de los Globos de Oro... y ahora se sube al podium de las mejor vestidas con un diseño peplum en rojo, recto, sin vuelo y combinado con las joyas y complementos justos y necesarios. Además el volumen del pelo da esa imagen de glamour que tanto nos gusta ver en la alfombra roja.


Y... sorprendentemente... TENEMOS A LADY GAGA AQUÍ!!! Pero es que su Versace es digno de destacar. Creo que no la había visto tan normal y elegante nunca. El vestido no es el adalid de la discreción pero es que se merece subir al podium porque ha destacado enormemente.


Meryl Streep lleva un diseño bicolor estupendísimo y acertadísimo. Nos ha encantado y nos parece que va vestida de una manera muy adecuada, sin querer aparentar nada que no es y sin caer en estridencias innecesarias.


Con Angelina estamos algo divididas. A Sheyla y a mí nos encanta, la vemos super guapa y mucho favorecida. Sin embargo, a Marisa no le gusta demasiado como le queda el vestido, ya que cree que le pone años encima... Pero las tres coincidimos en que esta mujer es única :D


Nuestra Penélope Cruz nos ha gustado mucho con este diseño inspiración griega de Giambattista Valli en rosa pastel. Va elegante y sencilla, y por suerte atrás quedaron los estrambóticos modelos en los que se enfundó al estrenar maternidad. Esta vez acierta y entra en el ránking de las mejor vestidas solo con un pero: el pelo, que no nos termina, junto a esos pendientes demasiado largos y que agrandan visualmente sus orejas.


Lupita Nyong'o ha sido catalogada como la mejor vestida de esta gala. La culpa la tiene su Prada de ensueño en "Azul Nairobi". Sinceramente nos encanta y nos fascina!!! Es tan bonito, tan sencillo, tan elegante... Solo le ponemos dos pegas al estilismo: el escote que le hace, que es el que más favorece a la actriz (tiene poco pecho y un escote tan pronunciado acentúa la sensación) y el pelo, ya no nos acaba de gustar la diademita de la cabeza. Pero, en general estamos absolutamente enamoradas de este vestido.


Olga Kurylenko acierta con este vestido rojo de Alice Elia ¿verdad? A nosotras nos ha encantado, aunque yo lo del tirante no lo acabo de ver :P


Estilo, elegancia y belleza desprende Kerry Washington con este diseño pre-mamá de Jason Wu. Ya nos conquistó en los Globos de Oro y ahora nos reafirmamos, esta chica tiene clase!


Camila Alves y Matthew McConaughey derrochan elegancia en la alfombra roja. Ella está fantástica con un diseño rosa bebé de Gabriela Cadena y él también está tremendamente favorecido con la combinación blanco + negro de su traje.


Amy Adams, protagonista de La Gran Estafa Americana, es, sin duda, nuestra mega-favorita. Este Gucci Première en azul plomo nos ha conquistado: color, forma, estilo... TODO. Le queda absolutamente genial, lleva el pelo perfecto y los complementos adecuados. A ella no le damos un 10, le damos un 10 + :P


Bueno, vale, de acuerdo


Sandra Bullock se decanta por los drapeados en este vestido azul oscuro de Alexandre McQueen. A nosotras los drapeados no nos gustan mucho, te ponen quilos encima y no sientan excesivamente bien. Por tanto, aunque va correcta, no nos termina de gustar a ninguna de las tres.


Calista Flockhart ha ganado peso (menos mal) y la aprobamos con su vestido de Andrew Gn.


Kate Hudson va pasable con este diseño de Versace Atelier. El vestido nos gusta, pero le quitaríamos esa especie de capa que no nos acaba de convencer.


Glenn Close nos gusta pero no nos termina de convencer. Va elegante (mucho más que otras) pero demasiado oscura.


Jenna Dewan nos gusta, nos parece que acierta con su elección. Sin embargo se cae del podium más por gustos personales que por otro motivo. Y es que Sheyla odia las plumas y las lentejuelas jajaja


No es el diseño que más nos entusiasma, de hecho dudo que alguna de nosotras se lo pusiera, pero lo cierto es que Cate Blanchett está guapísima con este Armani Privé con cristales de Swarovski. No está dentro de nuestros favoritos, aunque no podemos dejar de reconocer que ella está estupenda.


Bette Midler se queda aquí por los pelos. El vestido está... bien (que por cierto nos ha recordado al de Louise Roe del año pasado) pero tiene algo que no sé yo...


Jessica Biel elige Chanel Couture para asistir a los Oscar y tenemos que aprobarla, pero tampoco aporta mucho ni destaca especialmente. Además el pelo... ¡el pelo! ¡qué desastre!


El Givenchy de Julia Roberts no nos convence. Parece que no esté acabado de repuntar y se lo haya llevado del taller con prisa :S. No nos gusta el vestido, aunque a ella la vemos estupendamente. Esta mujer es como el vino jajajaja



Naomi Watts con su Calvin Klein Collection ha acertado. Es un vestido precioso peeeeeeeeero... ¿qué pelos se ha hecho? Si parece que viene del Mercadona... Como os hemos comentado al principio, en esta gala los peinados bonitos han brillado por su ausencia.


Nos gusta mucho este diseño de Pronovias que luce Louise Roe, por lo menos Marisa y yo caímos "in love" de él nada más verlo. Sheyla, en cambio, opina que no le gustan los vestidos que no marcan la figura. Así, aunque coincidimos en lo lo elegante que va, Louise se queda en el medio.


Anne Hathaway se clava una armadura salida de la serie V o de alguna película de caballeros y se va tan tranquila a la Gala y además repite estilo con el cuello halter (aunque visto lo visto es lo de menos jajaja). El vestido es de Gucci.


Vete pa' tu casa reina (o rey) que si no hubieras salido casi que mejor


Julie Delpy no nos gusta nada con este diseño joya de Jenny Packham. Exceso de brillos, diseño feo... Le queda fatal, le pone quilos donde no los tiene... y encima el pelo... volvemos a lo mismo...¡qué pelo!


Emma Watson fracasa de nuevo con este Vera Wang tan horripilante, a nuestro gusto, y que le queda tan bien como una patada en el culo. Además, misteriosamente, parece que no se haya lavado el pelo en tres días y que le de igual ir a los Oscar con esos pelos. 


Ireland Baldwin lleva un vestido feo a más no poder, pero es que además la pose tampoco ayuda a lucir nada en absoluto, más bien al contrario. Y, desde luego, el color no es el que más le favorece.


Jada Punket no está nada favorecida con este vestido rosa con drapeados y raja piernera....


Sally Hawkings lleva un Valentino que no le sirve para destacar... bueno corrijo, sí destaca, pero para mal. Mucho brillo, mucho de todo y poca calidad... Y el pelo... Yo en esta Gala me he traumatizado con los pelos...


Gabourey Sidibe se excede con este vestido repleto de flores. Está claro que el peso excesivo no ayuda para elegir un vestido (no estamos hablando de unos quilos de más, esta chica a nuestro parecer está excesivamente obesa) pero no es necesario, además, añadir peso con la ropa y parecer aún más gruesa.


Y aquí llega Anna Kendrick asesorada por un mono... porque vamos... No le falta detalle al vestido de J. Mendel: transparencias, combinado en granate, raja en la falda, asimétrico... es un todo en uno tan horroroso que nos cuesta creer que se haya diseñado y cosido y, aún más, que alguien lo haya elegido para los Oscars. Desgraciadamente así ha sido...


De Sara Paulson no nos gusta nada. Vestido insípido y demasiado recargado, pelo talco'. Se merece un suspenso.


Vwweiw Baetens se ha puesto una bolsa de basura para ir a los Oscar y se ha quedado tan tranquila...


Si la echabais de menos aquí esta Kelly Osbourne en todo su esplendor... su pelo moradito y sus excentricidades. Como ya tiene su hueco en los suspensos, pues nada, ya la ponemos y una cosa menos ¿no?


Un Oscar de la Renta es el diseño elegido por Jennifer Garner para los Oscar. A nosotras no nos ha gustado nada ni el vestido, ni el pelo, ni... LOS ZAPATOS!!! Por favor!!! Era necesario clavarse esas plataformas en la alfombra roja???


Jared Leto... ¿qué decimos? Nos quedaremos con que no sabemos cuándo perdió el norte este chico...


Christine Teigen se va a la cola de nuestra clasificación con su Monique Lhuillier. El vestido es feo, parece que se le ha caído un bote de pintura encima, y ya hablamos del pelo... pues flipamos un poquito... que esas greñas para los Oscars de pelo sin lavar no tienen perdón.


El horror de la noche llega de la mano de nuestra amiga anónima, con un vestido que debería haber sido quemado hace años y que su mal desapareciese de la tierra.


Margot Robbie está de suspenso con este vestido anodino. Vale que por detrás lleva una lazada mona, pero es que... que oscuridad, que rectitud sin sentido y lo peor... ¿qué necesidad había de ese cuerpo con lentejuelas cortado subitamente? Eso sí, hay que reconocer que el cambio de look le ha sentado de lujo y que la vemos muchísimo más guapa de morena que de rubia.



A ver cómo lo explico... Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han coronado. Ambos. Ella se enfunda, como puede, lo que debe ser más incomodísimo, en un vestido de Elie Saab horripilante, brillantoso, recargado... todos los adjetivos contrarios a sencillez, elegancia y clase. Si va más ajustada le salen los bebés allí mismo... Y claro, la comparas con las otras embarazadas presentes y te preguntas ¿por qué? ¿es que no hay ropa de pre-mamá bonita -y sobretodo cómoda- que es necesario que te reformen todo un vestido? Hay que lucir con orgullo la tripita, pero sin perder el norte. No se trata de esconder barriga, se trata de ir bien vestida y no parecer que te piensas que por llevar un vestido dos tallas menos de la que gastas ahora es mejor... 

¿Y qué decir de Thor? En lo que a moda se refiere no parece que le haya sentado muy bien unirse a Elsita. Con lo guapo que es y lo mal vestido que va... 


Kirsten Bell escoge este Roberto Cavalli que está bien pero es que ese pelo no tiene perdón... (Debe haber una carencia de peluqueros...)


Y aquí tenemos a nuestra Catherine Martin, que se ha puesto un vestido playero para irse a la alfombra roja. Chic@s, ya sabéis, si alguna vez os invitan a los Oscar os podéis poner un Caftan que nadie os dirá nada y pasaréis tan felices por delante de todos los medios.


Se han lucido Pharrell Williams y Helen Lasichanh... Es que no hay palabras en élfico, lengua ent o de los hombres para describir este destrozo... ¡QUÉ HORROR MÁS ABSOLUTO! Él con los pantaloncicos que parece que llegue directamente de los años 60 españoles y ella se clava unas plataformas con las que deja a Pharrell como un niño pequeño. Vamos, que puede cogerle de la mano y decirle: "alé nene, vamos a tomar la comunión". Nosotras lo hemos denominado "el de la comunión" jajaja


Y hasta aquí llega nuestro especial de los Oscar, pero ahora os toca a vosotr@s ¿qué opináis? ¿estáis de acuerdo con nuestra clasificación? ¿cuál es vuestro favorito y a quién mandaríais de inmediato a su casa?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Gran recopilación de looks y comentarios, concuerdo contigo en la mayoría de looks.
    Lo de Elsa no tiene nombre...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Elsa es algo... indescriptible jajaja

      Gracias por comentar guapa!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El vestido de Lupita es un auténtico amor!!

      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. con las mejor vestidas tenemos algunas discrepancias pero con las de vete pa tu casa... jajaja... totalmente de acuerdo! que horrores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horrores de los Oscar nos unen a todas jajajajaja

      Un besito guapa :D

      Eliminar