Sandía y sus propiedades ¡Lo mejor para el verano!

by - sábado, agosto 16, 2014

¡Hola chicos!
Hoy toca un post de nuestra sección dedicada a la salud. Será cortito y además apetecible, porque os vamos a hablar de lo que resulta para muchos de nosotros el alimento del verano.

LA SANDÍA

Si os gusta ya de por sí, os encantará leer este post. Si por el contrario no os gusta, igual os animáis a introducirla en vuestra dieta o simplemente os de igual los beneficios que os pueda traer ^^

1. Unos 100 gramos de sandía suponen unas 35 kcal, lo cual supone ser totalmente aceptable para personas que estéis haciendo dieta, ya que obviamente el nivel calórico es bastante bajo.

2. Contiene bajo porcentaje de hidratos de carbono en forma de azúcares y posee numerosas vitaminas que nos ayudaran a desarrollar una buena salud.

3. Es antioxidante y diurética, aumentando la eliminación de impurezas.

4. Es buena para los ojos ya que es una fuente de beta caroteno el cual se convierte en el organismo en vitamina A, ayudando a producir pigmentos en la retina del ojo.

5. Puede también aumentar nuestros niveles de energía, ya que contiene vitamina B6, que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar la dopamina, hormona que nos hace sentir mejor.

fuente: pinterest


Por lo tanto ¿A que esperamos a tomarnos una porción bien fresquita? ¿Y lo bien que sienta con estas temperaturas tan altas? 

Muchas gracias por estar ahí y ya sabéis ¡A COMER SANDÍA!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Mira que buenas noticias. Es mi fruta preferida, jijiji.
    Pues a comer sandia se ha dicho.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/08/kit-alisado-tresemme.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! Es fresquita y muy sana!:) Lo de los ojos no lo sabia así que otro mini punto para la sandía!
    Ahora ya no sale de mi nevera!
    Muaaaaaaaaaak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. yo suelo tomarla aunque a mi madre no le gusta nada

    ResponderEliminar