HAUL REBAJAS: PRIMAVERA VERANO 2014

by - sábado, agosto 09, 2014

Hola Bellezones!!!

Este es ya un clásico dentro de nuestros repertorios de posts, y, yo me incluyo la primera, a todas nos gusta ver las adquisicones rebajeras que hemos ido comprando a lo largo de este mes. Y es que, el 1 de julio es una fecha especial para todas las que nos encanta cazar tendencias a buenos precios, y soñamos con el tan deseado 1 semanas antes (aunque en muchas tiendas comiencen antes del 1).

Pues bien chicas/os, nos costó comprar, tenemos que reconoceros que esta temporada es un horror todo, yo en particular (Marisa) tarde tres semanas en comprar una mísera camiseta, no se si os ha pasado lo mismo, pero hay otros años que te lo llevarias todo y este año no encontrabas nada de tuviera una mínima salida. Pero al final aparecieron, ahi estaban esperandonos nuestras REBAJAS.

Así que aqui os vamos a dejar nuestras compras detalladas, comienzo por las de Mayte y seguire por las mias, este año Sheyla se ha gastado su presupuesto de rebajas en viajes... así que ya  nos contara sus andaduras por tierras Bulgaras.

Rebajas de Mayte:

Espardeñas con print floral, frescas y muy de tendencia, estas se las regalaron en la última boda en la que estuvo pero queria enseñarosla.

Espardeñas Print Floral
 Blazer Nude de Stradivarius, un básico de fondo de armario ideal!!!

Blazer Stradivarius
Blazer Negra de Stradivarius, arseanl de blazers jajajaja (y esta aún más rebajada que la anterior).

Blazer Stradivarius

Camisetas Básicas de Stradivarius, otro indipensable para los vaqueros.

Camisetas Stradivarius

Crop Top de encaje de Zara, que ya selo habeis podido ver en un Post con unos Vaqueros claros y es ideal.

Crop top encaje Zara
 Un esencial para el GYM, estas deportivas de Decatlon que aunque no estaban en rebajas, son baratisimas y muy necesarias para el dia a dia cuando se sale a hacer deporte.

Deportivas Decatlon

Falda Pacificblue de Stradivarius, color estrella de la temporada.

Falda Pacifidblue stradivarius

Maxifalda amarilla de Zara, otra de las prendas top de la temporada de verano 2014, Mayte no podia dejar pasar la posibilidad de unirse a ella con esta fantastica falda.

Maxifalda Zara
Otro de los tops, como cazadoras de tendencias que somos, son estos pantalones print florales de tela ligera de Zara, son preciosos!!

Pantalones Print Floral zara
Bikini de Lefties, ideal para aprovechar el veranito.

Bikini Lefties

Y la última de las compras de Mayte, han sido estas Sandalias de tacón bicolor de Stradivarius, otro esencial de fondo de armario por los colores.


Y por lo que respecta a mis compras han sido estas:

Este Vestido Azul Marino sencillo de Mango, es un color que siempre me ha gustado para el verano pero que no tenia nada y ahora ya se une este tono a mi armario.

Vestido azul Mango

Blusa con mangas de Guipur de Zara, tenia que unirme a la fiebre del encaje romántico y el blanco.

Camisa mangas guipur Zara
Camiseta M de Lefties, la vi y me enamore, tiene la M de mi nombre!!! era para mi jajajaja

Camiseta Lefties

Kimono Floral Primark, no es de rebajas pero sabeis que en Primark no hace falta y tenia muchas ganas de kimono.

 
Kimono Primark

Sudadera Pedreria Stradivarius, me encanta y ya me la habeis visto en un look, poco mas que decir...

Sudadera Pedreria Stradivarius

Clutch de Primark, es el color y la forma de tendencia y una preciosidad.

Clutch Primark

Gafas de Sol de Lefties, me encanta su forma retro y quedan genial.

Gafas de sol retro Lefties

Pantalones Azul Klein de Primark, ¿Os he dicho alguna vez que es mi color? no se nota verdad...medio armario es de este color, lo adoro.

Pantalones azul Klein Primark

Salones Naranja de Zara, son puro amor!!

Salones Naranjas Zara

 Shorts Blancos de Primark, otro de los que tenia en mi lista de indispensables de la temporada.

Shorts Blancos de Primark

Collar Blanco de Stradivarius, soy la señora collares y siempre peco con alguno, ya me conoceis.

Collar Blanco de Stradivarius

Y estas son nuestras compritas de rebajas ¿que os parecen? ¿que compra os gusta mas de la que hemos hecho? ¿vosotros también habéis comprado mucho estas rebajas? ¿Que os han parecido estas rebajas en lo personal?

Un beso chicos!!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Cuantas cositas! me ha encantado el crop top de Zara y los shorts blancos de Primark!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a Stradivarius a pillarme unas blaisers

    ResponderEliminar
  3. La madre que os trajo!!!!!!!! Si que habéis comprado si jajajajaja Muy buenas compras chicas! Ahora me han entrado ganas de irme a cazar las últimas rebajas jajaja así que dentro de un rato me iré al centro y luego nos vemos!
    Un besazo amores
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Madre mía, pero habéis dejado algo en las tiendas?? jajaj
    Que chulo todo, me encanta el top de encaje
    Un besazo

    ResponderEliminar