Inspiración boda rústica

by - viernes, mayo 01, 2015


Llega la temporada BBC por excelencia y seguramente si alguna se casa ya tendrá más que pensado el estilo de su boda. Y es que en toda celebración resulta necesario armonizar, que todo encaje, porque, al fin y al cabo, va a transmitir la personalidad de los novios. Así, desde la invitación del enlace a la decoración del Candy Bar, pasando por el vestido de novia y mil y un detalles más, debemos tener en mente una idea y un sentido.

En este post queremos mostraros el estilo que está triunfando en las bodas, el estilo rústico. En él la naturaleza toma el protagonismo; los toques campestres, las flores, el aire, árboles centenarios, mantelería de arpillera... Podéis serviros de troncos, cajas de madera y botes de cristal decorados con encajes para los centros de mesa (e incluso, si os casáis por lo civil, para el altar) y el lugar de la celebración. Además, le daréis un encanto especial si lo llenáis de velas y preparáis a vuestros invitados fardos de paja para sentarse si la boda es al aire libre. También podéis usar elementos metálicos con aire envejecido :)


Un detalle especial: Pon una ramita de lavanda en cada menú. Como detalle para los invitados puedes dar mermelada casera. 

El look de la novia: Opta por un vestido sencillo, de telas suaves y sin vuelo, en color blanco roto, y combínalo con un ramo de colores suaves con mucho verde. Para el cabello, las trenzas y las flores serán tu gran aliado.































...Y comieron perdices...

¿Sois partidarias de seguir un estilo definido para la boda?¿Os gusta el estilo rústico?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Cada vez que veo este tipo de post me volvería a casar, que bodas mas bonitas y mira que la mia lo fue, jajajaja. Besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda repetir una asi en las de plata!!! Un besazo guapisimaaa

      Eliminar
  2. Este tipo de bodas son las que más me gustan! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantastica y original, las bodas formales son todas iguales y poco especiales.

    Muy buen post!!
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual, pero cada una que se case a su gusto que es un dia especial para ellos/as. Besos

      Eliminar