Consejos para las REBAJAS

by - lunes, enero 09, 2017


Ya ha llegado oficialmente la época de REBAJAS. Y es que aunque en los últimos años muchas marcas han optado por adelantar el periodo de descuentos unos días, hasta que Inditex no cuelga los carteles rojos en Zara, Berhska, Pull & Bear, Stradivarius... parece que no han llegado las tan ansiada rebajas.

El día fue... el 7 de enero, que este año cayó en sábado, con lo que el colapso llegó a ser máximo. Y como sabemos lo "peligrosa" que es esta época, aquí os dejamos algunos consejos para aprovechar a tope las rebajas:


Aprovecha internet. La mayoría de marcas cuentan con tienda online y las rebajas son el momento perfecto para sacarle el máximo provecho. No hay nada mejor que comprar desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que aguantar colas eternas para pagar. Además, tienes la garantía que la prenda estará en perfecto estado y no habrá sido manoseada por 5000 personas antes que tú, y la política de devolución suele ser sencilla (en las tiendas de Inditex y Mango puedes hacerla sin problemas). En contra, en época de rebajas las entregas suelen retrasarse.

Evita las horas puntas. Si te decides por las tienda física, siempre que sea posible, y para evitar agobiarte, intenta ir en horas de poca afluencia.

Hazte una lista. No significa que debas ir con una lista absolutamente inamovible y escrita (aunque si lo haces es una forma de controlar lo que invertirás), la idea es que hagas un visionado de tu armario y detectes qué necesitas o qué te gustaría tener. Y ya con ello puedes emprender la búsqueda.

Marca un presupuesto. Es importante no perder la cabeza y dejarte el sueldo en las rebajas. Por ello resulta adecuado fijar un presupuesto para rebajas del que hay que intentar salirse lo menos posible.

No hagas cola en el probador. En el 90 % de los casos recomiendo que no se haga cola para probarse. Si una prenda nos gusta es mejor comprarla y, si no nos convence devolverla (pero devolverla, ehhhh!!!). ¿Cuándo debemos probarnos? Si solo se aceptan cambios y no nos devuelven el dinero HAY QUE PROBARSE SÍ O SÍ. 


Que sea tu talla. No te quedes prendas que no se correspondan a tu talla por muy baratas que estén. No vale la pena, porque, con el tiempo, y cuando haya pasado la efusividad del momento "compra" no te gustará cómo te sienta y acabará en un cajón con lo que habrás malgastado dinero en ella.

Que esté en buen estado. No compres prendas rotas, a las que les falten apliques o que estén manchadas. 

Invierte en prendas para la temporada que viene. Siempre resulta interesante analizar las tendencias e invertir en prendas que podamos usar en esta temporada y en la que viene. De hecho, yo soy muy partidaria de conseguir básicos que me durarán varias temporadas.

Enamórate. No compres lo primero que veas. Debes enamorarte de lo que vayas a adquirir. 


Esperamos que os hayan servido estos consejos y que podáis aprovechar las rebajas al máximo!!!!!




¿Y vosotros tenéis algún truco o consejo que os gustaría compartir? ¿Sois de rebajas?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy buenos consejos! Soy muy fan de comprar las rebajas por internet y más como este año que han caído sábados y el centro se llena de gente y no puedes ni caminar por la calle...
    Un besito

    Kat2katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Comprar online en rebajas es un acierto, te evitas aglomeraciones.

      Un besito!

      Eliminar
  2. ainsss este finde solo cayeron cosas para la casa pero es que de lo que queria habia poca rebaja, veremos en los prox dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buena idea volver varias veces para ver si han bajado algunas prendas que todavía vemos caras jejeje.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Buenos consejos, aunque yo soy de las que hago primero una ruta y luego ya compro en función de los que haya visto

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truco! Nosotras a veces también lo hemos hecho jejeje Y si lo hago uso la filosofía "si es para mí estará aquí cuando vuelva" jajajaja

      Un besazo!!!

      Eliminar