The Royal Wedding :)

by - viernes, abril 29, 2011



Sí, ya ha llegado el día. William y Kate se han dado el "Sí QUIERO" y en consecuencia, Londres se ha vestido de gala, donde nobles y casas reales han desfilado sus modelitos por los alrededores de la Abadia de Westminster. La boda, ha sido lo que se esperaba, todo un cuento de princesas. La Abadia estaba espectacular, con decoración sobria pero elegante, en linea inglesa.


Los novios, irradiaban felicidad a pesar de los nervios, que en ocasiones se hacían patentes en sus gestos y miradas. Momentos especiales han habido muchisimos. Por ejemplo, el momento en que Kate ha llegado al altar, o como Harry le ha dicho a William algo en voz baja y sonriendo, cuando Kate se acercaba a ellos.

Además, los dos novios estaban esplendidos. William guapísimo, no podía ser de otra manera, y muy nervioso. Nos ha encantado que el padrino haya sido su hermano, nos ha emocionado y nos ha hecho recordar a su madre, omnipresente en todo momento. El uniforme era muy bonito, le hacía destacar. Con la gorra de plato estaba increíble.



La novia también estaba guapísima, el traje para nosotras era precioso. Nos ha recordado al que llevo Grace Kelly en su momento. Además, denotaba sencillez y elegancia, al no llevar ningún tipo de estridencia. Creemos que ha acertado y Sarah Burton ha cumplido todo tipo de espectativas. El maquillaje era discreto y dulce y el pelo, aunque el flequillo parecía estar fijado con laca extrafuerte, lo llevaba natural (dentro de lo que cabe) con el tupe para colocarle la preciosa diadema que la Reina le ha prestado. Es guapa y estaba guapísima :)



En cuanto a la familia Real, os ponemos una recopilación de las más destacadas.


La Reina en su estilo, ha destacado por el color que ha elegido, amarillo! Esperamos que no traiga mala suerte en el matrimonio jajajaja


La mejor: Camila, la duquesa de Cornualles. Nos ha encantado. Elegante como pocas; el vestido precioso y le quedaba estupendamente. Una pamela sin ser demasiado exagerada. Para nosotras el mejor look de la familia real inglesa.

Las peores: Beatriz y Eugenia, las nietas de Isabel II. Desacertadas en vestido, en tocado, en todo.



La madre de la novia, estaba muy elegante y tanto el vestido, como el tocado, como el color han sido todo un acierto. Es una señora con mucha elegancia y muy guapa, como sus hijas.

Del resto de casas reales, también hemos elegido las más destacadas para nosotras.



Letizia, aunque demasiado delgada y por ello desluce un poco el vestido, estaba guapísimas y el vestido era muy elegante, al igual del sombrero (aunque era tal vez un poco grande para un cuerpo tan delgado). Además, el color le queda de maravilla. Con unos kilitos de más hubiera estado perfecta.






La Reina Sofía. siempre acierta para que nos vamos a engañar. Iba muy guapa, el vestido era original pero clásico al mismo tiempo. Nos ha gustado muchísimo.


Máxima de Holanda. El vestido era precioso, uno de los más bonitos de la ceremonia. el problema es que no ha cubierto su cabeza con nada, tal como exige el protocolo inglés. Lo cual es un poco raro.


Charlenne Wittstock, la prometida de Alberto de Mónaco. Sobria y elegante. Nos ha parecido una de las mejores, porque lo cierto es que la chica es muy guapa y claro partiendo de esa base, pues todo le sienta bien. El color, es lo que igual falla un pelín, porque era demasiado oscuro.


Victoria de Suecia. Un traje muy pero que muy bonito. Le hacía un tipin impresionante. Lo único que fallaba es también la elección del color, porque es una chica con una tez muy clara y el color nude no resalta demasiado. A pesar de ello guapísima.


Del resto de invitados destacamos a David y Victoria Beckham como los impactantes y guapos. Estaban los dos radiantes. David, guapísimo para variar y Victoria, para nosotras ha acertado tanto en la elección del tocado y el vestido. Perfectos.



















La representación española ha dejado bastante que desear. La esposa del viceministro de Inglaterra, nos ha descolocado con su vestuario. El vestido total y absolutamente inapropiado y a parte, no le quedaba bien. El tocado, no sabemos en que estaba pensado cuando lo eligió, al igual que los guantes negros y el bolso blanco. 



Color block en la ceremonia del siglo? parece mentira pero sí. Vestido azul estrindente, el chal naranja fosforito y los zapatos nude. Todo ello, con acompañamiento de la horquilla que la prestado su hija. 



Esperemos que nos ha haya resultado demasiada exagerada la crítica que hemos hecho.

Y vosotr@s ¿Que pensáis? ¿Compartís nuestras opiniones? ¿Cuales no compartís?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hellooo flores!!!
    Primero, la madre de kate o ahora catalina... vaya pelos que llevaba, pues por atrás no tenía nada d volumen, vamos q para mí un cero, aunque sí iba bien vestida.
    Segundo, Kate o ahora catalina... a mi m ha gustado mucho como iba, se notab que estaba cansada, el vestido precioso, y muy delgada! decían que había perdido peso, y que ahora estaba en una 34!!! así que a comer pasteles!, la única pega, es que a las novias se les suelen maquillar más natural, por tanto, no se le debe notar casi el lápiz negro, y ella lleva los ojos muy marcados.
    Y último, comentar el "peinado" que llevaba la novia d harry! parecía que no se había peinado y que se acababa de levantar, una lastima xicas!
    Muy buena entrada y un besazo!
    Estef

    ResponderEliminar
  2. Estef!! Gracias por dejar tu comentario :) Tienes razon acerca de la novia de Harry jajajaja Parecia que no se habia peinado cuando se hubiera levantado.
    Muchas gracias de nuevo y un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures!The wedding was,indeed, amazing!It was the Royal Wedding,so we can t be surprised;))To answer your question, as far as I know, Carine Roitfeld is almost 57 years old.I know, I was amazed, too!xoxo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que Leti debe engordar, luciría muchísimo más los trajes. Las primas, sin comentarios y luego me ha gustado mucho Victoria de Suecia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I don' t speak Spanish, so I don't understand what you've written. I see photos, and I think that it was beautiful wedding. Dresses Kate were wonderful. And I really like hats guests!

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi no me gustó el sombrero de Letizia....
    En lo demás comparto todo con vosotras ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. A mí particularmente el sombrero de Letizia no me dijo nada. Las hijas de Sara.... muy fuerte...las debió de asesorar un pedazo de hijo de p.... de estilista...
    Bueno mi preferida la dama de honor.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario!! yo tampoco conocía vuestro blog y os sigo desde yaaa!!
    menudo bodorrio real! coincido cn vuestra opinión Camila la mejor, elegancia sencillez! todo un acierto!

    besitos desde Granada

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una boda preciosa. El sombrero de Letizia no me gusto, pero si el tono y el vestido. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo! Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Acabo de descubri tu blog y me encanta.
    Te doi mis felicitaciones.
    Yo estube viendola por la tele. Me encanto el vestido de la novia, pero me gusto mas el de su hermana, quizas no deberia haber ido de blanco, pero bueno...
    El tocao de Victoria Beckan me encanto, porque era muy diferente a lo demas. El color elgido quizas desafortunado.
    El vestido y el gorrito de la princesa Leticia,dejaron mucho que desear de la moda española.
    te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

    Muuaks :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    mi preferida fué la novia,creo que estaba guapisima, y la dama estaba espectacular también..
    que entrada tan currada, me ha gustado mucho..
    besitos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Hola paisan@s!!:D
    Me encanta el blog, os sigo también!
    En cuanto al bodorrio deciros que lo estuve siguiendo toda la mañana y que para mí solo se salva la novia! iba espectacular y muy sencilla!
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s en que a Doña Letizia le faltan unos kilos porque no luce como debería los vestidos que se pone, por no hablar de las primas del príncipe (las hijas de Sarah Ferguson) que llevaban un tocado cuanto menos peculiar.... ;)
    Un besazo!!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar