GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO

by - sábado, octubre 22, 2011

Hola chicas!!


Os traemos otra entrada referente a eventos, en concreto el evento del pasado jueves en la tienda MANGO, fiesta promocionada por la revista GLAMOUR con el nombre de GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO y que concentro a multitud de personas en diversos centros de dicha firma en numerosos puntos de la geografía española.

 

 

Nosotras como valencianas que somos, escogimos la tienda del centro (colón) para asistir, ya que podías escoger entre esa o la tienda del centro comercial AQUA. 

INVITACION AL EVENTO

 

 

STAND MANGO CON LA PUBLICACION DE LA FIESTA.

 
Mayte y Marisa esperando en la cola para maquillarse

 

Queríamos comentarios que tal fue la velada y compartir con vosotras la experiencia, no es la 1º vez a la que una de nosotras asiste a una fiesta de parecidas condiciones, pero he de concretar que en esta ocasión me sorprendió la gran cantidad de gente que asistió, mucho mas que en la ocasión anterior. Pero aun así fue una experiencia enriquecedora porque pudimos disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita a cargo de MAC.

 

Imagen de la decoración
Stand de Mac con todos los utensilios de maquillaje

 

Mayte escogió un maquillaje resaltando los ojos en tonos grises azulados y resaltando la banana en negro, le quedo un maquillaje muy natural y precioso.


Maquilladora realizando el look



En mi caso opte por un look que suelo utilizar muy a menudo, como es el ojo ahumando muy marcado en tonos negros, pero que nunca esta de mas que las expertas puedan enseñarte como mejorarlo y perfeccionarlo.


Maquillandome
Y no solo vivimos un momento inspirador con los maquillajes, sino que tuvieron el detalle de regalarnos una invitacion para poner ir a maquillarnos con esta firma cualquier dia de entre semana, cosa muy util para este año que tengo muchisimos actos...asi que seguro que me sera productivo jeje. 
Los looks que escogimos para asistir al evento fueron los siguientes:


Mayte escogio este look muy de tendencia, combinando minifalda de encaje con camiseta casual pero con lentejuelas (otro elemento protagonista de esta temporada),no hace falta deciros que iba guapisima y chic y que a mi (y no porque sea su amiga) me resulto inspirador para poder crearme un look en el futuro parecido al suyo.
Por cierto, hemos subido este look al chicisimo y nos encantaria que os pasarais a opinar, os dejo el link:

Mi look fue mucho mas sencillo, aunque tambien de tendencia, es el look navy combinando vaqueros negros con gabardina roja y camiseta a rayas. 



Por ultimo, queria comentaros la anecdota del dia y es que yo fui a esa fiesta con la intencion de comprarme una falda de encaje que tenia ya vista, que es esta:

Falda encaje Mango

Y  "casualmente" no les quedaba en la tienda, cosa que me extrañó porque dias anteriores las vi y eran recientes... pero claro como hacian descuento.... Y ayer acabé comprandomela en otro Mango del centro (muy cercano al de la fiesta), pero claro, sin descuento. Aun así estoy muy emocionada con mi falda y os dejo aqui abajo el look con el que pienso combinarla, se que es arriegado ya que es una falda elegante con la que pienso combinar una camisa vaquera, pero siempre hay que atreverse con todo...aunque tal vez en momentos de mayor sobriedad me la ponga con algo mas serio y elegante. 






Y con esto concluyo esta entrada y espero vuestras opiniones
Un besazo a todas guapisimas.

You May Also Like

16 comentarios

  1. hola wapa! vaya! pues justo ayer en Madrid, en la Gavia hacian un 30% de descuento en Mango en las prendas seleccionadas y por lo que estuve viendo eran las mismas prendas que laMango SN, asi que tambien me parece una guarrada que hagan el dia despues de la fiesta....¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!yo me quede con ganas de ir!!y me gusta como ibais para el evento!!
    besitos guapas=)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos, aqui donde vivo no hay Mango :( que suave se mira muy divertido!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  4. Ivais todas guapisimas! Me alegro que lo pasarais tambien y que os maquillaran! Quiero ver fotos en detalle de ese ahumado! jejej besos

    ResponderEliminar
  5. love the make up!! and that lace pencil skirt is gorgeous.

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  6. Que gran convocatoria... se de vieron de encontrar varias bloggers!

    Te invito a ver todo el making off y todos los outfits que participan en la final de Thread Fashion Media Network!

    Besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en la de Barcelona, la de Paseo de Gracia, no te podías ni mover de la gente que había!!! Además al lado de Mango había una fiesta de Armani con famosos, y fue curioso ver la mezcla de gente, por un lado los que hacían cola para entrar en Mango y por otro lado los que se agolpaban en Armani para ver a los famosos...menuda tarde...

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial ,una noche gran pasaron , algún día asistiré un beso guapas !

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Me gustan mucho los dos looks.
    Yo no me había enterado del evento, con esto de estar fuera jaja
    La falda es monísima!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Oleee!que guapas chicas
    todo el mundo blogger se entero de este evento menos yo :(
    por si no lo sabeis, hay un 30% en algunos bolsos,zapatos y jerseis!
    hoy oficialmente estoy a dieta,pero avisarme cuando colgueis vuestras pautas!
    muaa
    buen lunes

    ResponderEliminar
  11. Me parecen iniciativas chulisimas y muy divertidas. gracias por la crónica.un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. Que guapas las dos, yo este año me perdí la noche de Mango, a ver si el año que viene voy por fin. Por cierto, me encanta la trenza y el color de pelo de la maquilladora de MAC.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Valencia tambien ! Podía haber asistido pero me pudo la pereza... me alegra haber encontrado tu blog, te sigo y apoyo, si te gusta el mío anímate tambien. Besotes guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la info cielo!! y tambien muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. These are great pictures. You look totally gorgeous!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar