Boho chic: Tendencias primavera/verano 2015

by - miércoles, julio 08, 2015

¡Hola chicos!
Aún seguimos comentado tendencias para esta temporada, y es que si por si los gurús de la moda fuera, estaríamos las 24 horas del día pensando en las mismas, porque vaya tela cuanta cantidad.

Aunque la que hoy os vamos a comentar es un clásico ya de casi de todos los veranos, (o más bien de los últimos años)

BOHO CHIC

Siempre me ha hecho gracia este término y prefiero llamarlo un "quiero parecer hippie, pero doy un toque de "glamour" al tema" xD Yo que siempre extrapolo con los concepto ingleses de este tipo y relacionados con estos temas y me gusta traducirlos al español castizo ^^

El caso es que el estilo a mí personalmente me encanta, fuera de bromas y tonterías de las mías. A Mayte y Marisa no lo tengo tan claro, porque ellas son más cuquis. Y con la definición tan explícita y tan de esas que las entiende todo el mundo, como las clases de economía del Sr. Leopoldo Abadía, paso directamente a enseñaros algunos de los looks que más me han gustado en mi recorrido por las redes. A ver que os parecen :)










Fuente: Pinterest

Las faldas en concreto son mi perdición como podéis observar y un buen vestido fresquito para esos paseos veraniegos infinitos :)

Y como siempre, os mostramos looks elaborados por nosotras en los que hemos intentado enfocar esta tendencia de tres formas diferentes. Esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración al igual que los anteriores.





¿Qué os parece? ¿Os ha parecido? y ¿Os parecerá esta tendencia que ya parece atemporal?

Un beso y mil gracias por estar ahí 

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mí siempre me ha gustado mucho el boho chic. Y me encanta que esté tan de moda :P Soy muy fan. Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo outfit!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. :) Y nosotras más que encantadas de que te guste :)

      Eliminar