pueblo chico y paseo por el paseo romántico marítimo de costa Adeje

by - jueves, septiembre 13, 2012


Hola!!!
En esta entrada a parte de ponernos las fotos de dos lugares estupendos para visitar os voy a mostrar dos outfits distintos que decidí ponerme para cada ocasión; allá van:



















Pueblochico es un Parque temático que se encuentra en la Orotava, al norte de la isla, y explica tanto los acontecimientos históricos de la isla como las propios edificios o barrios famosos de la misma a escala, es decir en miniatura, pero una miniatura perfecta; otro de los sitios que si vais no os podéis perder.

El outfit como veis es de lo mas simple, porque con esos calores, opte por ir con tonos flúor una de las tendencias que mas me a gustado de la temporada estival.

Collar: Sfera
Camiseta: Bershka
Pantalón: Natura
Sandalias: Primark








Pues poco mas que agregar, creo que las imágenes ya hablan por si solas no??, Son bonitos o no los escenarios?? :P


Cinturón: Blanco
Clutch: Stradivarius
Vestido: Zara
Sandalias: Primark

Y hasta aqui puedo leer de momento...aajajaja

Un besoooo

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que lindo lugar! Las fotos quedaron muy bonitas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Tenerife, ¿verdad?. Cuando era peque pasé unas semanitas en diciembre y el día de nochevieja la gente estaba tomando el sol en la playa, ¡qué envidia! =)
    Bueno a lo que iba, una duda... Me compré el vestido que lleva Marisa de Zara pero en rosa en rebajas (ya me había enamorado de él cuando se lo vi a Mayte ^^)porque tuve la suerte de que se cruzara en mi camino una tarde de compras por el increíble precio de ¡¡¡7.99€!!!. Pero lo dejé en el armario guardado con la idea de usarlo más adelante cuando empezara a refrescar y al vértelo me he sorprendido. ¿No te da calor? Porque si me dices que no, igual me aventuro y lo estreno antes de lo que pensaba =)
    ¡¡¡Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa chiquilla!! 1º Siii Tenerife enamora jajajaja y 2º yo personalmente me lo pongo por la tarde cuando ya esta cayendo el sol y a mi personalmente no me da calor, porque no ves que a partir de la cintura es sueltecito, ademas es uno de los tonos del verano también y sirve de comodín porque en invierno nos lo vamos a poder poner con medias o leotardos. Yo si me lo pondria...como has visto, eso ya va sobre gustos caloriles :P jajaja Besicoooos guapisima

      Eliminar
    2. ademas, que se me olvidaba, en la valencia fashion week se lo he visto puesto a 3948558686 chicas jajajaaj mas señas??

      Eliminar
    3. ¡¡¡Graciasssss Marisa!!! Esta semana lo estreno =)

      Eliminar