Le touche éclat de Yves Saint Laurent

by - lunes, marzo 17, 2014

¡Hola chicos!
¿Qué tal estáis? Nosotras un poco cansadas por el ajetreo de las Fallas pero bueno, dicen que "sarna con gusto no pica ¿verdad? ^^ Cuando acabemos con nuestras fiestas os contaremos como nos ha ido :)

Hoy vamos a dejar un poquito de lado la racha de looks a la que os teniamos acostumbrados, y cambiaremos de tercio para hablaros de un producto que hemos probado. El elegido esta vez es:

Le touche éclat de Yves Saint Laurent



Yves Saint Laurent



¿De qué os hablamos en concreto?

Os hablamos de un lápiz iluminador y corrector que podemos utilizar de forma sencilla para cualquier imperfección que podamos encontrar a la hora de maquillarnos. Yo lo uso de corrector anti-ojeras, ya que es mi principal problema a día de hoy, y por los siglos de los siglos. Amén. Pero también puede resultar una especie de boli mágico que borre todos los signos da cansancio o arruguitas que puede mostrar nuestra piel y lo mejor es que con un sólo clic.

¿Cómo podemos utilizarlo?


Le touche éclat

- Corrector de ojeras: tal como os he dicho. Como si de un verdadero lápiz se tratase, cubrimos la parte de la ojera, la esparcimos y VOILÁ
- Iluminador: si aplicamos unas cuantas líneas en nuestro pómulo, conseguiremos un efecto iluminador en nuestro rostro de lo más natural. Probadlo, veréis que diferencia.
- Potenciar tus labios: Si quieres conseguir un efecto más jugoso al mismo tiempo que natural, aplica el iluminador alrededor de las comisuras y estiendelo. Luego aplica un poco de polvo matificante y te aseguro que el cambio es abismal.

Pero bueno, ya ha llegado la hora de contaros la gran pega. Porque claro, no todo iba a ser tan maravilloso y espectacular.
Su precio: Es de 39 euros aproximadamente



Le touche éclat

Caro. Y eso es más que obvio. Pero si queréis invertir en un producto que puede convertirse para vosotras en un imprescindible en vuestro maquillaje (para mí lo es) Es una inversión más que segura y equiparable a por ejemplo, unas buenas botas de invierno.

Sinceramente, desde mi más modesta opinión, tenéis que probarlo. Podéis pedir muestras en vuestra perfumería habitual o en grandes superficies para observar los resultados y seguro que os convencerá, y de esta manera, no arriesgaros a gastaros los 39 euros, sino estáis del todo convencidas :) 

Un besazo y espero que os haya gustado esta entrada.

¡Feliz lunes!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta! Concuerdo contigo en que es una buenísima inversión.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre pospongo comprarlo por su precio, aunque hace poco he visto por un blog uno de Mercadona que comparan con éste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla y a mi ya no me queda :( pero voy a probar el de mercadona que he leído que es parecido...Ya veremos...!
    Un besazo guapassss
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla de uso diario por mi!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno se ve aunque coincido conque el precio es elevado.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q si es un poco caro pero estos productos suelen merecer la pena

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar