They're real. Benefit

by - viernes, marzo 21, 2014

¡hola chicos!
Volvemos de nuevo a contaros nuestra experiencia con otro producto de maquillaje donde os decimos los pros y los contras de su uso, y si merece la pena hacerse con él o por el contrario lo desechamos.
El producto que hemos elegido hoy es:

Máscara de pestañas 
They're real de Benefit




¿De qué os hablamos en concreto?

Estamos ante una máscara de pestañas que  me ha enamorado. Si tenéis problemas con vuestras pestañas y siempre estáis buscando una máscara que las alargue infinitmente y las densifique como dicen en los anuncios de televisivos. Desenchufad el televisor o cambiad de canal, porque esta es la tuya. En un principio, siempre había oído hablar maravillas de la misma, pero como siempre me mantengo incrédula hasta que no compruebo los resultados, tuvo que darse la ocasión, de que gracias a un evento que realizamos de la mano de #Existimos, tuve la oportunidad de probarla en vivo, y con ella me parece que me quedaré para siempre.

¿Qué ofrece está máscara que no ofrecen las demás?

No os podéis ni imaginar como logra que tus pestañas se densifiquen y se alarguen. Da igual del tipo que sean y lo pocas o muchas que puedas tener, con They're real, consigues que el acabado del maquillaje en el ojo quede perfecto. Además, lo curioso de su cepillo, el cual hemos fotografiado para que podáis observarlo con detenimiento, es que en la punta tiene una especie de cepillito con el que podéis separar las pestañas y crear un efecto "baby doll" que últimamente está de tendencia.



De acuerdo, hay muchos pros ¿Y contras?

También los hay, por supuesto, no todo en esta vida es maravilloso y estupendo:
1.- El precio es de 22,50 euros, de acuerdo en que no es la más cara del mercado pero obviamente, se sale de muchos presupuestos, como es el caso del mío.
2.- En ocasiones, y aunque esto no me ha ocurrido a mí, he podido constatar por otras usuarias, que se generan los molestos grumos que producen las máscaras. Con lo cual, si te gastas ese dineral, y luego te ocurre eso, tu cara  puede ser un poema de Garcia Lorca.
3.- El desmaquillarse. Importantísimo, utilizad el desmaquillante que mejor resultados os de, porque para conseguir que desaparezca completamente de tus pestañas, tienes que realizar una ardua tarea. (esto más bien sería un pro/contra, porque te aseguras al mismo tiempo que tus pestañas van a aguantar todo lo que le eches)

Mi experiencia: Yo he encontrado la máscara de ojos perfecta. No es que tenga unas pestañas cortas o tenga poca cantidad, pero estoy muy contenta con el acabado que dejan, tanto en maquillajes naturales como en maquillajes más elaborados. Eso sí, tengo una segunda máscara de repuesto, para ocasiones en las que no necesito maquillarme demasiado, más que nada porque el precio echa un poco para atrás y procuro mantenerla como oro en paño.


Un besazo y gracias por estar ahí. Espero que os haya servido de ayuda y si os interesa más información, ya sabéis donde encontrarnos que estamos encantandas de facilitarosla :)


You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo la uso mil, de echo en el último makeup de mi blog aparece ^^, y es cierto, deja las pestañas de vértigo, y no es cara si te aseguras de que no te va a dar problemas. Ya sabes que me tiré una semana y pico con el ojo a lo pirata, no por las máscaras de pestañas, pero no quiero repetir eso ni de lejos por causas que encima puedo controlar...
    Por cierto, si quedan grumos, con una espirar ( el cepillo típico de máscaras de pestañas) puedes eliminarlos en un plis plas, y si, cuesta eliminarla, pero las tienes perfectas todo el día, jajaja.
    ¡Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina esta máscara, entre mis preferidas sin duda.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también la uso, no es precisamente barata, pero dura muchísimo y da buen resultado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me la compré con un descuento del 25% en Sephora y me gusta mucho, además, es de las pocas que no me hacen manchita negruzca en el extremo del ojo a a las dos horas, y no me cuesta nada desmaquillar, así que estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no la he probado, me lo apunto

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo, en todo además jaja
    Para mi es perfecta, pero también tengo una de repuesto los días que no quiero darle mucho protagonismo a las pestañas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar