Paseo por Bulgaria

by - miércoles, agosto 20, 2014

¡Hola chic@s!

Después de dos semanas de vacaciones en Bulgaria, por fin consigo enseñaros unas pocas fotos de él. Hace dos años ya estuve pasando tres semanas allí y en este post, podéis ver más fotos que hice de manera más "exhaustiva" de la ciudad donde he pasado mis días de relajación y liberación del estrés que llevaba tantísimo tiempo acumulando día tras días, haciendo click aquí. Y es que yo sin viajar, a donde sea, no soy nadie. Es la única forma que tengo de desconectar.

No os voy a mentir. No me hice absolutamente ni una sesión de fotos de los looks que llevé esos días, la cosa no va conmigo. Así que os voy a enseñar algunas de las fotos que hicimos por el paseo marítimo de la ciudad, en la que podéis un vestido de cuadros de vichy bien fresquito que me ayudó a soportar el calor que hacía ese día. Porque sí, en Bulgaria también hace calor, no sólo aquí ^^










Espero que os gusten las fotos y el look que elegí para hacer turismo por la zona. Cómodoo, fresquito y sin ningún tipo de complicaciones, como a mí me gusta :)

Un Saludo y gracias por estar ahí :)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Son unas fotos preciosas Shey! Me han encantado y tu look ideal! El vestido te queda de maravilla!
    Un besazooooooooooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lugar!!! y qué hermoso ver tanto verde, y tu hermoso vestido, acá estamos tapados de nieve, me estimula a esperar la primavera con ansias!!!!

    ResponderEliminar