Botas Chelsea y Jersey Nude

by - jueves, febrero 12, 2015

Hola Bellezones!!!

Hace unas semanas pudimos acudir al evento en LAS CHOZAS DE CARRASCAL, donde nos mostraros y explicaron un sistema de cosmética hecha con los razimos de uva bobina, la uva autóctona de la comunidad Valenciana, tiene muchas propiedades antioxidantes e ideales para la piel, ORIGEN BOBAL se llama; además nos mostraron la estupenda bodega que tienen y nos realizaron un brunch con la cata de sus exquisitos vinos ¡¡¡el día no pudo ser mas perfecto!!! Pero bueno, ya os lo explicaremos en un post con mas detalle, porque es muy interesante que os entereis.

En este post, lo que queria mostraros en unas poquitas fotos es el look que lleve; habia pasado los días anteriores con fiebre... además en Requena hace mucho frio, así que estrené mis Botas Chelsea de Stradivarius con el Jersey abrigadito colo nude de Formula Joven que me he comprando estas rebajas. El look es comodísimo y sencillo, mirar el resultado de las estupendas fotos que me hizo Sheyla:

Botas Chelsea Jersey Nude


Botas Chelsea Jersey Nude

Botas Chelsea Jersey Nude

Botas Chelsea Jersey Nude
Botas: Stradivarius
Jeans: Bershka
Jersey: Formula Joven
Collar: Lefties
Parka: Formula Joven
Bolso: Tienda Local

Y este es el resultado del look de hoy ¿que os parece el look? ¿muy sencillo verdad? ¿sois partidarias de la fiebre tendencia que las botas chelsea han originado?

Un beso a todos!!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡¡Qué abrigo más bnito! me requetechifla :) Besotesss

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ademas es super calentito y cómodo!! un besazooo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias!!! yo me enamore de ellas nada mas verlas y ademas son cómodas y puedes llevarlas todo el dia sin problemas. Un beso guapisima

      Eliminar
  3. Estabas estupenda, el abrigo me gusta mucho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, el abrigo lo tengo explotadisimo de lo comodo que es. Un besazoooo

      Eliminar
  4. Lindo look que llevaste
    Me gusto tu bolso
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me costo baratisimo y le estoy sacando un monton de partido!!! Muchas gracias por tus palabras. Un beso guapisima

      Eliminar
  5. Un look estupendo mi niña!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias preciosa!! Me alegra que te guste. Besooos

    ResponderEliminar
  7. tengo unas asi que no puedo decir que no. Besos guapa

    ResponderEliminar