Ideas de regalos para San Valentín y looks

by - viernes, febrero 13, 2015

Estamos en la "semana más romántica del año" y lo decimos entrecomillado porque, en realidad, cuando amas a alguien, el 14 de febrero no es más que otro día para amarle y alegrarte de tenerle a tu lado. Sin embargo, sea por tradición, sea por esa emoción de celebrar y gritar al mundo que tienes a alguien especial en tu vida, nos encanta esta fecha.

Y como cada año, nosotras estamos al pie del cañón para daros nuestras ideas de regalos de San Valentín, que, vaya por delante, no tiene porqué ser consumistas! A veces un detalle hace especial ese día sin que te dejes el bolsillo en el intento.

1.- Escapada romántica

¿A quién no le gusta que su pareja le sorprenda con una escapada para dos? Es un buen momento para dejar de lado el estrés diario y dedicaros tiempo el uno al otro. Hay lugares ideales tanto en España como en el extranjero; se trata de buscar ese lugar con encanto en el que podáis perderos un par de días.



2.- Caja de los sentidos

Un clásico. Se trata de poner en una cajita cinco detalles que estimulen cada uno de los sentidos de la otra persona. Os dejo como ejemplo lo que le hice yo a mi novio para su caja de los sentidos:

- Vista: un dibujo hecho por mí.
- Olfato: una tira con olor de mi perfume.
- Oído: un CD con canciones que le encantan a mi chico.
- Gusto: un botellín de cerveza negra.
- Tacto: una camiseta

Admite tantas variantes como queráis y se trata de tener un poco de imaginación. Sin duda un regalo económico y que, de verdad, resulta muy romántico.


3.- Sesión de cine

Si sois unos fanáticos del séptimo arte, un regalo ideal puede ser un par de entradas para el cine. Este año, además, estará en el cartelera Cincuenta sombras de Grey y si os gustaron los libros o tenéis curiosidad puede ser una buena idea. Marisa, una fan absoluta de la saga, ya está deseando ver la peli jeje.



4.- Cena para dos

El clásico entre los clásicos. No obstante, este regalo admite multitud de opciones: desde una cena romántica en casa a la luz de las velas hasta una velada en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Todo depende de gustos y bolsillos.



5.- Cada día del año un regalo

¿Os imagináis una casa llena de post it en la que un chico le diga a su novia 365 razones por las que quiere casarse con ella? No es imaginación, conozco a la pareja!! Algo así podemos extrapolarlo para un regalo de San Valentín ¿Por qué no hacer un "vale" a tu pareja canjeable por pequeños detalles como un beso, un paseo, un abrazo, una noche de pasión loca...? Puedes hacer los que quieras, incluso uno para cada día, y tu pareja decide cuándo los gasta!! Una idea low cost pero muy especial.



Y para finalizar, os dejamos dos looks. El primero por si, como Marisa, tenéis la suerte de hacer una escapadita y os toca turistear; y el segundo para los que lo celebren con una cenita.



¿Qué os parecen nuestras ideas y propuestas? ¿Vais a celebrar San Valentín? ¿Qué le regalaréis a vuestra pareja?¿Creéis que existe demasiado consumismo?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegra que te gusten las ideas :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me han parecido unas ideas muy buenas, a la escapada siempre digo si, la cajita de los sentidos no la conocía me ha parecido una idea muy buena y la cena es lo que voy a hacer. Besos y feliz San Valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de tu cenita!!! La cajita de los sentidos es un detalle muy original y a mi novio le encantó cuando se la regalé.

      Un besete!!!

      Eliminar
  3. Hola guapas! No os habéis dejado ni una! Aunque llego un poco tarde me parecen ideas igualmente aprovechables para las fechas señaladas que igual no son celebrar "x años" pero sí celebrar meses, fechas simbólicas, etc.
    Me apunto la caja de los sentidos y los vales :)

    Un abrazo y feliz inicio de semana!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar