El abrigo rosa (Inspiración)

by - viernes, febrero 06, 2015

"Un día me levanté y de repente, me lié la manta a la cabeza y me compré un abrigo rosa"


Y esa es mi pequeña historia diaria, que no todas van a ser grandes, espectaculares y maravillosas. Pueden ser tan insulsas y poco transcendentes como el hecho de comprarte un abrigo rosa.

Y si es así, ¿Por qué pensáis que hago esta entrada?
Muy sencillo. Soy la persona más simple del mundo vistiendo. No me gusta vestir con colores estridentes, "diferentes", poco usuales que se salgan de la variedad del blanco, negro, marrón y gris. Pero ese día, tuve la inspiración de comprarme la mencionada prenda.

Vale. Y ahora. ¿Como lo combino? 
Pues mi cabeza, no da para mucho en estos casos, así que decidí echar mano de teclado y click e inspirarme en looks de otras bloggers, celebrities o lo que viniera al caso y este es el resultado de mi búsqueda.

Si algún día os da la ventolera como a mí, sólo tendréis que hacer un click en este post :)









Fuente de todas las fotos: Pinterest

Espero que llegado el caso, os sirva de fuente de inspiración esta pequeña inspiración.
Que paséis un feliz día y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

18 comentarios

  1. Pues queda genial este abrigo, nunca lo habría dicho! Sólo hay que saber combinarlo para no quedar en ridículo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el truco es saber combinarlo, nunca mejor dicho. Un besazo y feliz día!

      Eliminar
  2. ostras es que el abrigo rosa, es el abrigo rosa!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss con lo que me gusta a mi el rosa!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de rosa, pero parece que el abrigo me ha conquistado. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. jajaja, me encanta el post!! Un besazo enooorme!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias! No sabes lo que nos alegra :) un besazo enorme también para ti!!! Feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es un abrigo rosa y que poco me lo veo puesto jajajajaja, me encanta como lo combinan y como has buscado las fotos para inspirarse :)

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco me veía pero al final me animé ^^ Nos alegra que te hayan gustado las fotos de inspiración. un beso y feliz viernes!!

      Eliminar
  7. Pues ahora quiero uno! jejej
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves las fotos y crea necesidad, eh??? jajajaja

      Un beso guapaaaaaa

      Eliminar
  8. Me encantan tus propuestas y me das muchas ideas con tu post porque yo al final me he comprado uno. El otro día cuando lo tenía puesto pensaba que nunca había sido mucho de rosas pero la verdad es que cada vez me gustan más. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! La verdad es que es que queda genial :)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Es un básico de armario ya, nosotras también os mostramos hace poco un look con uno en un outfit de Rocío.
    Feliz finde guapas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!! Me pasaré a verlo para inspirarme! Un besazo preciosas!!!

      Eliminar