Navy sport

by - jueves, julio 16, 2015


Hace unos días todavía podíamos usar media manga en Valencia, ahora es una locura!! Y con lo que me gusta a mí está camiseta navy... Ya os la había enseñado en otro look, pero esta vez quise darle un toque sport con las zapatillas blancas y los shorts. Me parece un outfit ideal para salir a pasear a última hora de la tarde o ir de tiendas jejeje

Camiseta: Zara
Shorts: Stradivarius
Zapatillas Primark
Bolso: Kiabi
Pulseras: Perlas de Bisutería







¿Qué os ha parecido el look? ¿Sois fans del estampado navy?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Estás guapísima en las fotos y conjunto es genial!! Súper cómodo, como bien dices, para dar un paseo :)
    Nos leemos!!
    Besos!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que un look así invita a paseos :)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no me puede gustar más la combinación ....el navy que tanto me gusta y los shorts que no nos quitamos en esta época. Estas genial
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sin duda me declaro short-adicta. En verano son mi prenda fetiche jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Un lindo output y muy cómodo se ve
    Saludos

    ResponderEliminar