Mono vaquero

by - jueves, julio 23, 2015


Parece que es tiempo de rescatar viejas piezas del armario. Este año entre los pantalones de campana y los petos vaqueros me siento en mi tierna adolescencia XD jajaja Y como soy muy maniática de mantener la ropa en buen estado, tengo la suerte de poder rescatar bastantes prendas del más profundo de los cajones (ese es uno de los motivos por los que creo que cualquier día estalla el armario). Como podéis ver el look es sencillo, un mono vaquero con minifalda, los tirantes holgados y sin abotonar completamente, combinado con una camiseta básica y unas alpargatas de florecitas. 

Mono vaquero: Zara TRF (old)
Camiseta: Zara (old)
Alpargatas: Regalo de la boda de una amiga (y el uso que les saco)
Bolso: Tienda local (old)









¿Qué os ha parecido el post? ¿Os habéis animado a usar petos vaqueros? ¿Soléis "ir de compras a vuestro armario"?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el conjunto, estás ideal!! Las alpargatas son una monada :)

    Besitos,
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo estoy fascinada por estas alpargatas!! La uso un montón :)

      Un besito!!

      Eliminar