Kimono Look

by - lunes, julio 06, 2015

Hola Bellezas!!

Hoy viene otro post de look, en este caso le a tocado el turno al KIMONO que la temporada pasada me compre en PRIMARK, me lo puse con unos ripped jeans; es un look muy de mi estilo con este toque casual.

Y como no me gusta enrollarme en este tipo de post aquí os dejo las instantáneas del look:

Kimono Look

Kimono Look

Kimono Look

Kimono Look

Kimono Look

Kimono Look

Y este es el post de hoy ¿que os parece el kimono? ¿os gusta como lo combiné? ¿sois partidarias de los kimono?

You May Also Like

6 comentarios

  1. fiu fiu!! me gusta mucho como queda y te hace tipazo , o soy yo, que me gusta todo en si. jejeje.
    bueno el bolso puede que sea lo unico que cambiase pero todo en si le doy un 10 :)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Me has sacado los colores!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una pasada! Yo lo vi y supe que iba a ser una prenda estupenda para combinar en muchísimos looks!

      Un besito!

      Eliminar