La lecitina de soja

by - martes, marzo 27, 2012

¡Hola chic@s! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Los lunes siempre son difícil de tratar, ¿no?  ¿Qué os parece comenzar la semana conociendo un nuevo producto para con el que mejorar vuestra salud?


Pues ese producto, no es otro que LA LECITINA DE SOJA. Y os preguntaréis ¿Qué es exactamente la lecitina de soja y qué puede aportarme?


La lecitina de soja es una sustancia natural, obtenida de una legumbre, el frijol de soya, que sirve como coplemento dietético. Posee muchas propiedades y entre ellas, nos puede ayudar a favorecer nuestra digestión y a la absorción de las vitaminas liposolubles y de los lípidos. También su ingestión produce muchas ventajas como la de hidratar la piel, reducir los niveles de colesterol en la sangre e incluso aumentar el rendimiento atlético y mejorar la memoria.

El cultivo de la soja se remonta a tiempos inmemoriales, unos 3.000 años a. C. en el centro y norte de China, donde las leyendas locales ya hablaban de unas "perlas mágicas doradas"que, una vez plantadas y cosechadas, alimentaban a gran número de personas. La difusión global del cultivo de la soja se produjo en el siglo XX, siendo hoy en día un alimento que se usa en todo el mundo ya que es sano, natural y muy beneficioso.Y, para que te resulte mucho más cómodo y fácil de consumir,toma 2 cápsulas de lecitina de soja antes de cada alimento o una pequeña cuchara en ayunas,y en poco tiempo notarás los resultados.


Y bueno, también podemos completar nuestra dieta, además de con las 2 cápsulas diarias recomendadas, o bien la cucharilla en ayunas, con una ingesta de soja en forma de leche, batido o similar, ya que están al alcance todos nosotros en cualquier supermercado. Os recomendamos una fácil receta realizada con leche de soja, ¡sanisima! Así os podéis animar a consumir este producto :)




Y bien ¿Qué nos decís? ¿Os animáis a consumir lecitina de soja o leche de soja?

1 beso a tod@s y 1000 gracias por todos vuestros comentarios y vuestras visitas.

You May Also Like

12 comentarios

  1. interesante! tomo nota : )
    te invito a que conozcas mi blog, veo que eres Valenciana, así que estamos cerquita, a ver si nos conocemos en algún evento.
    un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues aún no la he probado! muchas gracias por la info preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. uf, yo lo he intentado varias veces y con varios productos pero no me gusta nada, aunque supongo que será cuestion de acostumbrarse y si tiene tantos beneficios... Un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. nenecito vuestro mail para mandaros una cosa! (y no lo veo) escribidme a mavitrapos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. pues yp soy de las que tampoco lo han probado!!per tomo nota!!
    besitos chicas=)

    ResponderEliminar
  6. Hola reina , yo la verdad nop :S , es que no me gusta ... te dejo mil besos!!! Karola de ESTILO ODA

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!
    No había oído esto de la lecitina en mi vida, que cosas!
    Pero parece super útil y son todo ventajas, asi que igual algún día me animo con ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. interesante, me lo apunto buen finde..

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  9. la lecitina de soja tiene muchos beneficios buena informacion

    ResponderEliminar