Glossy box Carnaval

by - viernes, marzo 16, 2012

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal estáis pasando la semana? Nosotras andamos un tanto líadas porque aquí en Valencia estamos en fiestas, en concreto, ¡¡ESTAMOS EN FALLAS!! 

Pronto nos pondremos al día con el tema tendencias para esta Primavera/Verano y con alguna que otra sorpresilla que ya os iremos adelantando :)

La entrada de hoy la vamos a dedicar a las llamadas GLOSSY BOX. Para las que no sepáis de su existencia, Glossy box es una web donde podéis inscribiros y por 10 euros al mes, recibiréis por correo una selección de productos de belleza de acuerdo a vuestro perfil. Nosotras nos hemos aventurado por primera vez este mes y os contamos nuestra primera experiencia.





ALDEM - CREMA HIDRATANTE - 5 euros

Es una crema facial que nos ha llegado en su tamaño original. El problema con esta crema surgió cuando Mayte, descubrió que contenía Glycerin, lo que le suele provocar reacciones alérgicas en la cara, con lo cual, sólo la hemos podido probar dos de nosotras. Bueno, no deja de ser una crema hidratante facial como otra cualquiera. Deja la piel tersa e hidratada durante bastantes horas con lo que cumple con lo prometido.


L'OREAL STUDIO SECRETS-Make up stick 


También lo hemos recibido en su tamaño original. Destinado a tapar imperfecciones y lo cierto es que no lo hace del todo. Una vez aplicado sobre las imperfecciones, deja la tez bastante lisa y aparentemente borra la mayoría de las imperfecciones. ¿El inconveniente? Desaparece en poco tiempo, con la sensación de una piel tersa, lisa y con 0 imperfecciones resulta ser un mero espejismo.


SCHWARZKOPF PROFESSIONAL- 10,20 euros


Nos suelen gustar bastante los productos de esta marca y este ha cumplido nuestras expectativas. Dejó nuestro pelo, tal y como promete, liso y suave aún en días y noches de humedad (un gran problema en Valencia, ya que la mayoría de los días el índice de humedad es elevadísimo.

DELAROM - GEL DE DUCHA (producto original de 200ml 29 euros)


Este producto, sin embargo, nos ha llegado en forma de muestra y la verdad es que tiene un olor a naranja impresionante, aunque nos ha parecido bastante pequeño el tamaño. El gel no aporta nada nuevo, con lo que es un simple gel con un olor a naranja muy pero que muy intenso.


MASCARILLA EXFOLIANTE-ALOE SHOP Producto original 28,50 euros


Con diferencia, el producto que más nos ha gustado de los 5. Llegó también con tamaño original. Estamos encantadas con el resultado, porque a pesar de utilizarlo en pieles castigadas como las nuestra, deja una sensación de frescor y con una suavidad en nuestra piel impresionante.


Y bueno, hasta aquí nuestra entrada, describiendo la Glossy Box que hemos recibido.

¿Os animáis a apuntaros a este servicio? A las que ya lo estáis ¿Que tal os ha parecido vuestra Glossy Box? ¿Contentas o decepcionadas?

Un beso y a todos los valenciandos ¡¡FELICES FALLAS!!  El resto de España, esperamos que disfrutéis del puente de San José y que vengáis a disfrutar de nuestras fiestas, que os quedaréis encantados :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. que la disfruten!!
    Karola
    de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las Fallas! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola guapas!!! La verdad es que lo veo en muchos blogs pero ahora mismo con la crisis no me lo puedo permitir todos los meses, pero bueno más adelante no lo descarto probar, me encanta los comentarios de los resultados, je, je, je, así me gusta metiendo caña a las empresas para que no nos engañen. Besos. ¡¡¡¡ Y a disfrutar de las FALLAS!!!!
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues yo llevaba suscrita a la caja...como....4 meses y nada, me quite ya. Esa caja fue la última que recibí porque sinceramente el servicio dejaba mucho que desear :S asi que me cansé :(

    Un besito de CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial tu blog! espero que te pases por el mio y me cuentes que te parece.

    mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena pinta tiene la verdad es que no me importaria apuntarme al servicio jiji
    Tengo nuevo post,espero que te pases.Muchas gracias y espero que pases buen Viernes!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo había pensado apuntarme al servicio pero leyendo el comentario de Claudia va a ser que me lo pienso... pero también os digo que tiene todo muy buena pinta!!!!
    Besos guapísimas!!!!!

    ResponderEliminar