Tendencias primavera 2012: Colores pastel

by - jueves, marzo 01, 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA 2012: COLORES PASTEL

Hola a todos!!! Aquí estamos de nuevo para hablaros de las tendencias que vienen pero con una novedad, vamos a intentar traducir nuestros textos al inglés para que llegue a más gente. Esperamos no cometer muchos errores :D.

Hi everyone!! We're going to talk about trends, once more, but a great difference: we're going to translate our posts to English for people who don't understand Spanish. We hope that we don't make a lot of mistakes :D.

La primavera comienza a asomar a la vuelta de la esquina. Ya se huelen las flores y ya podemos ver en las tiendas la principal tendencia que llega con ella: los colores pastel.

Spring is begining to appear and we can feel the flower's smell in the air. Also, we can see in stores, the main spring's trend: Clothes, shoes and accesorizes with pastel colour.

Los escaparates se van tiñendo de rosa, verde y azul en tonos tan suaves que nos apetece que llegue el Sol con toda su fuerza y podamos lucirlos como se merecen!!! La tendencia abarca desde vestidos, camisetas y camisas a pantalones e incluso lacas de uñas. Y es que esta primavera, si quieres llevar unas manos de tendencia, opta por un color rosa palo.

Showcases are dying pink, green and blue with soft tones that we love when Sun is comming. This trend ranges from dresses, t-shirts, skirts and pants and even nail polish. In fact, if you want to wear a trendy hands, you'll choose a pink pale colour.

Paula Echevarría protagoniza la campaña de Blanco y nos ofrece una gran cantidad de prendas que siguen la tendencia pastel.
Blazer jogging de Zara (39'95 euros)
Sobre metálico color de Zara (59'95 euros)

Cardigan tricot de Blanco (12'99 euros)

Pero si hay algo que nos encanta de esta tendencia es la posibilidad de sacarle muchísimo jugo acompañándola tanto con colores neutros como el negro y el nude como uniéndola a otros más fuertes como el rojo, el amarillo, el morado,… Una combinación que me tiene robado el corazón es la de pantalones rojo sangre y blusa en rosa palo! También podemos aprovechar para unir diferentes tejidos y tendencias, tal como vimos que días atrás hacía Chiara Ferragni (The blonde salad), nos encanta el abrigo de pelo en color rosa palo!!!

But if there is something thay we love about this trend, it's the possibility of mixing with neutral colours like black or nude or with another strong colours like red, yellow, and purple. The pink pale's blouse and blood red's pants mix can achieve to steal my heart!! Besides, we can take advantage of putting together different tissues and trends, as we saw in Chiara Ferragni' blog (The blonde Salad a few days ago).  We love rose pale fur coat!
Chaqueta de pelo de Topshop

En el street style encontramos la tendencia muy presente:

We’ve found trend very present, in street style:
Chiara Ferrangi (The blonde salad)

Cris (Love, shopping and fashion)

Dear diary fashion

Madame de Rose

Silvia Navarro (1 silla para mi bolso por favor)

Y aquí os proponemos algunos outfits:

And we’re proposing you some outfits, here:
Look Colores pastel "sweet": Dress: Zara (29'95 euros); Belt: Mango (15'99 euros); Blazer: H&M (39'95 euros);  Heels: Zara (39'95 euros); Clutch : H&M (14'95 euros); Ring: Mango (19'99 euros)

Look Colores pastel combinados: Jersey: Blanco (19'99 euros); Jeans: Stradivarius (19'99 euros); Bag: Zara (59'95 euros); Watch: Stradivarius (15'95 euros); Ring: Blanco (5'99 euros); Necklace: Stradivarius (7'99 euros); Heels: Stradivarius (29'95 euros).

Look Colores pastel combinados con fuertes: Shirt: Blanco (15'99 euros); Pants: Zara (22'95 euros); Belt: Mango (19'99 euros); Heels: Blanco (c.p.v.);  Earrings: Blanco  (4'99 euros); bracelet: Blanco (6'99 euros); Bag: Blanco (c.p.v.).

You May Also Like

11 comentarios

  1. Buenas tardes..despues del color block viene los pastel..que lindos...quiero mas las tonalidades de rosa y azul :)
    besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y se llevan un monton!:P besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Yo estoy encantada con los colores pastel, estan ya por todas partes y son taaan dulces, me gustan mucho!
    De vuestros looks propuestos me quedo con el primero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho est tendencia, Aunque es poco favorecedora, hat que tener cuidado...pero son unos tonos preciosos, esa chaqueta de topshop me tiene enamorada!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores pastel... son tan dulces, románticos y transmiten tanta tranquilidad!!!


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. estos colores invaden las tiendas y los blogs! deseando que haga buen tiempo y los podamos lucir mejor!

    besos


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores pastel y mezclarlos entre si aún más :P

    Ya le había echado el ojo a la blazier de Zara, probablemente la coja porque tiene un color precioso!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anda que no me gustan ni nada los colores pastel!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores pastel!! este verano la verdad es que me lo han acertado con esta tendencia :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!! Perdón últimamente estoy perdída, me encantan los tonos para esta nueva temporada ya tengo unos pantalones, je, je, je. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar