Tendencias P/V 12: ¡¡Arriba México!!

by - sábado, marzo 17, 2012

¡Hola chic@s!
De nuevo os traemos una entrada relacionada con las tendencias que van inundar las tiendas durante esta temporada. Este post os hablaremos sobre una tendencia que nos encanta: EL ESTAMPADO MEJICANO

Aunque esta temporada si quieres ser una chica it, tienes que hacerte con una prenda inspirada en el país mejicano, cierto es que casi muchos veranos esta tendencia ha llenado mucho de nuestros armarios.
Y ahora os mostramos unos cuantos looks de bloggers y celebrities las cuales han decidido hacerse eco de esta tendencia. Recordad antes de combinar un look de estas características, no olvidéis que para no sobrecargarlo, la solución es elegir una sola prenda con este estampado y combinarla con otros tipos de prendas. ¡Así acertaréis seguro!












Y teniendo en cuenta estos ejemplos de importantes celebrities primero y blogueras después, nos hemos permitido el lujo de elaborar 3 looks tal y como manda la tradición, y basándonos en esta tendecias. ¡¡A ver que os parecen!!





Y bien, ¿Qué os parece ? ¿Os apuntaréis a esta tendencia? ¿Qué nos decís?

Un beso a tod@s y disfrutad a tope del fin de semana. Sobre todo, 1000 gracias por todo.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta el estilo pero mucho más tus propuestas !

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. monisimo estilo perooo de a poco conmigo :S ,besotes y buen finde , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gusta la verdad!!uff!!me han encantado las propuestas que habéis subido!!tomo nota jeje..
    un besito guapasssss y buen sábado!!=)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de estampados :) La falda de Asos es preciosa!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lovely styles, thanks for sharing these inspirations with us :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,es un estampado que me gusta pero con reservas, besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ver ese tipo de estampado, tiene su gracia, pero no me veo yo con ese aire tan étnico, jajaja, aunque ya se sabe, nunca digas nunca... Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí el estampado mexicano me encanta, y sería MUY feliz si pudiera viajar allí y comprarme mil cosas como pulseras, bolsos o mochilas. :)

    Los looks que has creado a partir de esta tendencia me han gustado mucho, sobretodo el primero. :)

    ¡¡Gracias por comentarme!! *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Yo por ahora no me he apuntado a la tendencia, y creo que si lo hago sería en pequeñas dosis.
    ME gustan los shorts de Vanessa la de Gossip Girl.
    Y vuestra última propuesta me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta esta tendencia!!besazo!

    ResponderEliminar
  11. Original blog, follow u, follow me back :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    XXX

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea de un vestido con ese estampado estilo mejicano, ideal para las tardes de verano.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta tendencia tribal o navajo como la llaman. Muy juvenil y fabulosa para la primavera verano. besitos chicas!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el vestido de Asos! Besos.

    Por cierto, sorteo un bolso de Mango, pásate.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad que con el último look con colores pasteles si que animaría, esa camisa de zara m parece preciosa, pero de los que tiene tanto color.... tendría que verlo puesto :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar