10 de marzo de 2012

Lush-adictas

¡¡Hola chic@s!!

Hoy la entrada la vamos a dedicar a hablaros de productos que hemos probado y nuestras reacciones ante los mismos. En concreto, hemos de confesaros que nos hemos hecho LUSH-ADICTAS.

LUSH es una marca de cosmética hecha a mano y natural, y para las que viváis en Valencia y alrededores, y no sepáis donde podéis comprar estos productos, esta tienda se encuentra en el Paseo de Ruzafa, número 22. ¡¡En pleno centro!!

Hacía tiempo que conocíamos esta marca, pero nunca nos habíamos adentrado en su mundo. Hace unos días entramos por primera vez a una de sus tiendas y nos hicimos con algunos productos de los que ahora os damos nuestra opinión por si  os sirve para animaros y decidiros entre su gran cantidad de productos.

JABÓN BOHEMIAN

Es un jabón con olor a cítricos. En concreto, debe estar hecho casi en su totalidad con esencia de limón porque nada más abrir la bolsa, notas su olor intenso. Deja la piel muy tersa y con una sensación de frescura muy agradable.


DOROTHY BURBUJAS

Sinceramente, la razón principal por la que nos acercamos a la tienda, fue la curiosidad que teníamos en relación a su línea "burbujas". La dependienta nos recomendó Dorothy y la verdad es que el resultado fue increíble. Por lo visto, está realizada con esencia de gardenia y flor de azahar pero lo más llamativo fue que además de la gran cantidad de burbujas que generaba, el agua de nuestra bañera se llenó de todos los colores que podéis imaginar.




BUTTERBALL

La butterball, nos sorprendió y decepcionó a la misma vez. Pensabamos que produciría las mismas burbujas que Dorothy pero no fue así, ya que sólo se formó una pequeña película de burbujitas.  Lo bueno de esta bomba de baño, es que deja la piel super hidratada y notas las suavidad nada más salir de la bañera.


STEPPING STONE

La dependiente nos obsequió con un pequeño tarro de stepping stone, que bueno tampoco nos dió para poder utilizarlo mucho. La verdad es que el olor que desprende, parecido a un helado de lima limón, es muy agradable y dejó la piel de nuestros pies, muy suave. Cuando volvamos probablemente nos hagamos con un poco más, para poder disfrutarlo con plenitud :)

PERFUME SÓLIDO CON OLOR A VAINILLA

¡Una verdadera maravilla! Deja un olor espectacular en la piel y además resulta super duradero. Probablemente, el mejor de los productos que hemos adquirido, con diferencia. No dudéis en haceros con uno, ya que hay muchos olores donde elegir.



Y hasta aquí la entrada de hoy:  ¿Qué nos decís? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo para tod@s y ¡¡feliz fin de semana!!

16 comentarios:

  1. Me encantaria probar el que hace burbujitas! y si ademas son de colores..! Yo creo que los jabones no podria porque me suelen dar alergia y solo uso geles! besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, tiene muy buena pinta !!
    Buen post :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que quiero probarlos, pero nunca me acuerdo de ir a la tienda cuando voy al centro!! Si voy cogeré una bola Dorothy seguro!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me declaro Lush adicta. La suerte es que la tienda me pilla lejos así que controlo bien mi adicción.

    ResponderEliminar
  6. Yo os recomiendo el tónico un soplo de aire fresco y el exfoliante de labios bubblegum =) he probado otras cosas pero yo creo que éstos son, para mí, los mejores que he probado hasta ahora =)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este blog cada vez mejor, les mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lush!! Yo tengo un champú con trozos de coco para pelo rizado, y es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de sus productos pero me encantaría!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado una mascarilla, y siempre digo que quiero volver a probar más cositas pero al final se me pasa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca! He probado algunas cosas y siempre me quedo con ganas de probar más! <3<3

    ResponderEliminar
  12. He leído sobre la marca pero no la he probado....lo que me llama la atención es lo del perfume sólido...aunque no me gusta la vainilla para perfume para mi....soy más floral
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. I love Lush!Their products smell amazing!

    ResponderEliminar
  14. yo tb soy lush adicta en realidad creo que son los olores, deben de llegar alguna droga o algo porque es que es entras por el paseo de ruzafa y aún vas por los Lys y ya notas el olor y e scomo e va! quiero comprarme un jabón! jajaja un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Pues justo el otro día mi hermana me comentó que había descubierto el paraíso Lush y se había comprado una mascarilla para la cara y un jabón y que ambos le encantaban. Yo le dije que había oído hablar mucho de Lush en blogs, pero que todavía no había probado! Yo uso desde hace al menos 4 o 5 años la crema hidratante, la colonia y el gel de ducha de Vainilla de Yves Rocher, pero con eso del perfume sólido me habéis puesto los dientes largos y creo que lo voy a probar!
    Por cierto guapas, disfrutad nuestra semanita fallera, que ya están aquí :D ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Amando lush cada dia más. En serio, me cuesta horrores reprimirme, creo que quiero probarlo absolutamente todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...