LA ALFOMBRA ROSA DE LOS GOYAS 2015

by - lunes, febrero 16, 2015

Hola Bellezas mías!!

Se que llegamos realmente tarde a nuestro análisis personal y acostumbrado de los estilismos que nos deleitaron en los GOYAS 2015, pero entre posts, looks, viajes y mil cosas más se nos ha echado el tiempo encima; también sabemos que muchísimos blogs y revistas digitales ya han comentado y opinado los looks Goyas pero también sabemos que nosotras tenemos nuestro sistema personal de analizarlos que os hace pasar buenos y divertidos momentos, así que no vamos a dejaros sin este particular POST ESTILISMOS GOYAS 2015.

Así que sin más preámbulos, comenzamos con el analisis de los looks en nuestros tres grandes grupos: LAS MEJOR VESTIDAS, LAS "ACEPTAMOS BARCO"...PERO... Y LAS... VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR.

MEJOR VESTIDAS:

Blanca Suarez y su impresionante Zuhair Muraid en color Burdeos fue el momento estrella de la noche y el mejor sin duda, impecable, femenina, sexy...

Goyas 2015


Marta Hazas sencilla y preciosa con el Jorge Vazquez que lució, impecable sin dudarlo (estamos las tres de acuerdo). Claro ejemplo de brillos con estilo.

Goyas 2015


Otra de nuestras preferidas es Cayetana Guillem Cuervo, eso si es llevar un traje inspirado en años 80 con estilon con clase, y no lo que llevaba Maria León...pero hablaremos de ella más tarde. Concluyendo con la edad que tiene estaba guapísima, le favorecía muchísimo el The Name que lució.

Goyas 2015


Ana Belén nunca nos suele fallar, pero es que no cualquiera se puede meter el vestido Azul eléctrico de Tothom que ella llevó e ir impecable como ella fué, es elegancia y ya esta...poco más que agregar.

Goyas 2015


Para finalizar con las que brillaron con luz propia esa noche, Barbara Lennie y su Cavalli no podíamos dejarala fuera y es que esa espalda (aunque Mayte comentó que no le terminaba porque le recordaba a una armadura) pensamos que iba brillante y sencilla...y visto lo visto en lo que veremos después, va perfecta!!!

Goyas 2015


Seguimos con  LAS "ACEPTAMOS BARCO"...PERO...


Para comenzar esta sección vamos a romper mano con el look de PE...que deciros, no sabemos si es el pelo, o que no han sabido captar las fotos la belleza del vestido pero las vemos una constelación andante, le hace más ancha, el pelo es como si se hubiese acostado con él... vamos que el Oscar De La Renta que llevaba no triunfó en ella como otros tantos modelitos de ella que tenemos en mente todas.

Goyas 2015


Clara Lago no nos disgustó con su vestido de Ulises Mérida, de hecho era muy original la espalda con la cadena, pero ese peinado y ese maquillaje dios miooo!!!! Si parece que tiene 66 años!!!! que desatino de peluquería...

Goyas 2015


Dafne Fernández  y el The 2nd skin que llevaba nos encantó de espaldas pero al darse la vuelta... horrooor ese cuello llego de flores tal cual ninfa parecía un traje de carnaval total... no le favorecía nada.

Goyas 2015


Goya Toledo es un primer impacto de SIIIII, pero luego acaba cansando tanta pedrería y tranparencia, en nuestro grupo somos más del dicho: en lo sencillo esta la elegancia, así que la dejamos en si pero... además... esa cara?? a lo estreñida, no nos convence para nada.

Goyas 2015


Aura Garrido si nos gusto en vestido como concepto, pero siendo que es un vestido con tanta personalidad como es el caso del Jean Paul Gautier que lleva...¿¿como se maquilla así?? parece un ser de la noche, da auténtico miedo.

Goyas 2015


Hida Abouk...oootra que acierta con el vestido de Nicolas Vaudelet, pero se nos pone ese pelo de postcoito que no acabamos de entender, y los complementos dejan mucho que desear, así que aqui te quedas.

Goyas 2015


Inma Cuesta, pobrecica mía, siempre apuesta por Dolores Promesas y nunca le da en el blanco...le hace más bajita un vestido tan claro y con tanto estampado floral...ella es guapísima y no luce como le toca nunca.

Goyas 2015


Por lo que respecta a Juana Acosta y el Carolina Herrera que llevaba, la dejamos aquí porque el diseño del vestido si mola mucho pero el estampado nos recuerda a una funda de nórdico de invierno que tengo... el pelo 10!!

Goyas 2015


Leticia Dolera también de Dolores Promesas tampoco nos acabó de convencer para nada ese estampado con ese fondo negro...parece un estampado de vieja...aunque el diseño sea bonito no nos acabó para nada.

Goyas 2015


Macarena Garcia, una de las valoradas mejor vestidas... pues perdonarnos pero discrepamos mucho, el vestido parece sacado de una concha del mar con redes de pesca y todo, y el clutch no estamos muy seguras de con que le pega...pero con el outfit no mucho, y esas plataformas?????, no la hemos puesto de las peores porque es muy guapa pero...que desatino.

Goyas 2015


Seguimos con otra Macarena, en este caso Macarena Gómez con un Lorenzo Caprile, si bien es cierto y hemos debatido las tres, para estar con esa panchota de meses de embarazo, el vestido no le desmerece en absoluto, de hecho le sienta bien el corte sirena (aunque Mayte sigue opinando que no es el mejor modelo para embarazadas y tiene mucha razón) pero es un si con indiferencia porque no aporta nada que no hayan hecho ya, lo único destacable es el clutch en forma de pie que lleva, que nos pareció curioso y divertido.

Goyas 2015


Megan Montanero...que lástima, con lo guaperrima que es y ese vestido tan negro, tan tapado, tan soso... Si parece una plañidera, y encima se me pone los labios bien oscuros... no hija mía ese Pucci no tenía tu nombre...

Goyas 2015


Nerea Barroso vestida de Oscar De La Renta, otra que el vestido es un claro si y el maquillaje y peinado (que en esta alfombra parecen ser el eterno olvidado) es un clarísimo PERO ANDE VAAAAS!!

Goyas 2015


Nieves Alvarez, un gran debate tuvimos con ella, a mi me parece una mujer elegante, a Sheyla una escoba con patas (y tiene muchisima razón) y Mayte tampoco le ve la elegancia por ningún lado. Conclusión plumas, brillos, transparencias, ese diseño imposible y el pelo que según la hemos catalogado, parece que le hayan quemado el pelo con la plancha y no tenga solución... así que es un suspenso claro.

Goyas 2015


Y por último en esta sección ponemos a Rossy de Palma, va de Juanjo Oliva y tanto a Sheyla como a mi no nos disgustó, fue Mayte la única reticente a comprarle el look, pero lo que no nos acabo son los complementos, como los zapatos podría haber buscado algo mas elegante, así que aquí la dejamos.

Goyas 2015
Y para finalizar la sección, vamos con la mejor parte y la que mas risas nos ha provocado comentar, ahí van los VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR:

Comenzamos con Ana Alvarez y el Alex Vidal que llevaba ¿¿pero esta mujer no sabe que menos es más?? ¿¿y que no por mucho pechuguear el éxito esta seguro??? que vestido dios mio...

Goyas 2015


Seguimos con Beatriz Sanchez y Elena Anaya, o también las denominadas FAMILIA ADAMS, la directora realmente no hay por donde cogerla... esos botines, ese clutch con...ese pelo sin lavar; y si es Elena, he visto escotes feos, pero este esta en el ranking de los peores sin duda...

Goyas 2015


Blanca Romero de Dolce & Gabbana alias " barbie años 50" poco más que agregar.

Goyas 2015


Carmen Machi, galardonada con el Goya a la mejor actriz de reparto y nos alegramos, ¿pero ese vestido? porqueeeeeeeee parece un monje!!! y el pelo que poco le favorecía dios miooo.

Goyas 2015


Carolina Bang, y como su apellido indica iba a hacer bang con el Lorenzo Caprile que se plantó le hacia gordita, es que parecia una Vampiresa vamos es un NO rotundo!!

Goyas 2015



Elena Furiase y el vestidico que se puso, que parecia Madonna en sus años 80....

Goyas 2015


Manuela Velles, vaaaamos a ver, ¿tu te pruebas un vestido que te marca el ombligo y decides que es el ideal para ir a los goyas? vamos, sin nombre

Goyas 2015


Ayyyy Maria León el claro ejemplo de como ser guapísima e ir hecha un 7 a la gala, años 80 SIIII, ese vestido locomia NOOOO, y del pelo y el maquillaje mejor no hablemos que nos echamos a llorar.

Goyas 2015


Úrsula Corberó y el Teresa Helbig que llevo, también catalogado por nosotras como el rollo de pavo de navidad con las cuerdas y todo, o el gofre... no hay mucho más que comentar

Goyas 2015


Y EL RANKING DE LAS PEORCISIMO VESTIDAS Y LAS DIOS MIO QUE LE HA PASADO A ESTA MUJER PA VESTIRSE ASÍ ESTÁN:

Adriana Ozores por...no sin mi crucifijo... es que comentar el vestido y el peinado esta de más.

Goyas 2015


Loles León por... agradecidaaaa y emocionadaaaa... bueno sabemos que loles es loles.

Goyas 2015


Charo Ruiz por... yo me pillo el visillo y au, y el pendienteeeeeeee ese pendienteeeeeee

Goyas 2015


Terele Pavez por...zorrete en mano con botas y a lo loco.... mamma mia

Goyas 2015


Y por último, pero no menos destacable, el mayor descalabro jamas conocido de la mano de Massiel, por... yo me visto con to lo que pillo por el armario sin miramientos... pelos, brillos, pantalón, botas, guantes....Y NADA PEGA CON NADAAAAAAAAA; Sheyla la deniminó Juana de las Nieves jajajajaja

Goyas 2015
Y este es nuestro ya tradicional paseo por la alfombra, se admiten opiniones y nos encantan leerlas, así no dudéis en poner lo que penséis, espero que hayais pasado un buen momento leyendonos.

Un beso a todos!!



You May Also Like

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si en un principio nosotras tambien la veiamos guapa pero nos cansamos de su estilismo al analizarla jajaja pero para eso estan las opiniones!!! Y nos encanta que lo hagas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que se fue a chinolandia jjajaja sabemos como es esta mujer. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que hay algunas que telita con lo que llevan y por supuesto otras que con vestidos tan oscuros el maquillaje oscuro pues no acompaña, al menos a mi parecer. Me encanta el vestido azul de Ana, es tan, aaaggghh amor :P Personalmente el que menos me gusta es el de Charo, no sé yo si esas transparencias son adecuadas para una gala de ese calibre, pero oye que pa gustos colores, cada una que se ponga lo que le guste o le recomiende. Porque si hablamos de transparencias ya nos vamos otra vez a la discusión de nochevieja con la Pedroche. Ea que si ellas se veían bien y agusto con sus vestidos, eso que se llevan y lo que digamos los demás se lo lleva el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras tampoco entendemos que le paso a charo y adoramos tambien el vestido de ana belen...pero como dices pa gustos...pero si deberian ir con algo mas de cuidado a la hora de escoger sabiendo la repercusion que tiene el evento
      Un besazo guapisimaa

      Eliminar
  4. Un repaso excepcional!!! Buenísimo trabajo y totalmente de acuerdo contigo.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa!!! Espero que hayas pasado un buen momento leyendo. Un beso preciosa

      Eliminar
  5. La verdad es que yo sólo salvaba a las 3 primeras eh! Blanca, Marta y Cayetana bien! Bueno, y Clara con otro peinado hubiera podido salvarse… pero las demás… a la hoguera! Jajajajaja
    La verdad es que pobrecillas, que mal lo deben estar pasando en éstos tiempos de crisis, que ni para ir a la peluquería y que las peinen y maquillen decentemente les llega!
    Y ojo! Cuando he visto a Adriana Ozores y Massiel se me han caído los ojos y he estado al borde de la ceguera jajajajaj
    Me encantan estos repasos a los looks! Ojalá hubiera una gala cada semana jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja Qué bueno!!! A nosotras también se no cayeron los ojos al verlas!!!! Pronto repasaremos los Oscar, como ya es tradición!! Esta es una de las secciones que más gusta en el blog, tal vez porque nuestros lectores encuentran aquí opiniones verdaderas y no maquilladas para "quedar bien" jejeje.

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Coincido con vosotras, algunas se fueron con algunos looks que madre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Hay algunas que más les valdría no haber salido hahaha

      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo le pongo un 15 por lo menos a Blanca Suarez, estaba espectacular.
    El vestido de Úrsula Corberó me horrorizó en un principio, pero poco a poco me ha ido gustando más, lo veo original y juvenil, creo que le quedaba bastante bien.

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar