OSCARS 2015: LA ALFOMBRA ROJA

by - jueves, febrero 26, 2015

Hola Bellezas mías!!

Como cada año, esperamos ansiosas y de madrugada (con un sueño que nos morimos) la esperadisima ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS, es más, como siempre hacemos y como hicimos ya hace unos días con los Goyas; sabeis que no podemos dejar pasar nuestro analisis de los estilismos con el que las celebrities deciden deleitarnos esa noche (tanto nacionales como internacionales).

Sabeis, las que nos seguis que siempre la dividimos en tres grande grupos y esta vez no va a ser menos; así que aquí vamos con : LAS MEJOR VESTIDAS, LAS "ACEPTAMOS BARCO"...PERO... Y LAS... VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO, MEJOR!!

MEJOR VESTIDAS:

La reina de la noche sin duda para nosotras fue Gwyneth Paltrow con el Ralph Russo en color rosa palo que llevo; ella, su cara, el peinado, los complementos...todo iba en sintonia.

Oscars 2015


Siguiendo la linea de nuestras preferidas por todos y cada uno de los detalles en ella y su estilismo, esta Emma Stone y el brillante vestido en color indescifrable (que es color champagne mezclado con verde??) de Eliee Saab que llevo, lo cierto es que ese diseño, ese color en contraste con el color de su piel y su cabello era sintonía y elegancia por todos lados.

Oscars 2015


Siguiendo el ranking de más ideales a menos, la tercera en la lista esta Jennifer Hudson con el vestido palabra de honor que llevaba, ¿cuantos kilos ha perdido esta mujer? ¿como se puede estar tan divina? un 10 para ella.

Oscars 2015


A Meryl Streep teniamos que meterla en las mejores, porque es el ejemplo claro de hacerse mayor y saber el lugar que ocupas y como vestir. Nos encantan las mujeres que saben envejecer, como ella y estaba guapisima.

Oscars 2015


Y por lo que respecta a Anna Kendrick  y su vestido vaporoso de Thakoon, sabemos que es bajita y los vaporosos no son los ideales, pero que quereis que os diga, la vimos guapa y favorecida con el modelo y el peinado, única pega...quizas el color, pero sigue estando entre las mejores.

Oscars 2015


Reese Witherspoon y el Tom Ford bicolor que llevaba le sentaba como un guante y aunque la sonrisa de la foto más forzada no podia estar, no podiamos ponerla de las peores porque iba bastante aceptable.

Oscars 2015


Y por último, en este apartado nos encontamos con Lara Spencer, la presentadora tiene ya sus años y oye...iba divina con un vestido rosa fucsia llamativo, así que ole por ella.

Oscars 2015


LAS "ACEPTAMOS BARCO"...PERO...


En el primer lugar de este ranking tenemos a Dakota Johnson y el Sant Laurent que levaba, el vestido aunque arriesgado... le sentaba como hecho aposta para su figura pero... ¿porque ese pelo? ¿que ha metido el casquete con Grey en un rincón y por eso aparece así? ¿el papel de Ana a traspasado la ficción y se ha quedado en su eterna coleta? no entendemos el pelo...por eso te quedas aquí.

Oscars 2015


La siguiente esta Kurkova y su Marchesa, es cierto que le favorecia pero...¿como se sentó esta mujer con ese roseton en el culo? ¿no os parece demasiado exagerado?

Oscars 2015


Jessica Chastain de Givenchy estaba despampanante pero... quiza más de la cuenta ¿no? parece que se iba a axficsiar con sus propias tetas de lo prietas que las llevaba, ni yo con los corpiños de fallas vamos...

Oscars 2015


Cate Blanchett, elegante es pero el Margiela que llevaba esta demasiado muchas cosas, negro, tapado... y resultaba aburrido y lo que más nos choco, ¿llevas una joya de Tiffanys y parece que es de zara?...

Oscars 2015


Scarlett Johanson de Versace y con bastantes kilos menos eran sintonía pura pero... ¿porque ese peloooo? ¿no os recuerda al dictador este coreano? Que horror de peloooo...

Oscars 2015


Rosamund Pike sexy con el Givenchy que llevó pero hay algo en ese vestido, no se si es el escote, o la cintura... nos recuerda un poco a los vestidos de los chinos...

Oscars 2015


Sienna Miller...tu antes molabas para ir así, vestida de plañidera...Mira que es feo ese Oscar de la Renta, con la cantidad de bellezas que tiene esta firma.

Oscars 2015


Patricia Arquette bicolor también pero sosa... habia algo en esa combinación que no nos ha convencido nada.

Oscars 2015


Marion Cotillard de Dior, eeeeehhh... ¿somos las unicas que nos hemos dado cuenta que le esta grande de la sisa a esta chica el vestido? pero si le hace bolsas en los sobacos!!

Oscars 2015


Melanie Griffith, si os soy sincera...quiero llegar a su edad con su sirueta, pero...demasiado negro ¿no podria haberle puesto algo de color?

Oscars 2015


Margot Robbie con el Saint Laurent que llevaba directamente iba de gotica... porque si a ese vestido le pones otros complementos y otro pelo habría sido otra cosa, pero...no entendemos tantas cosas de estas galas.

Oscars 2015


Lupita y el perlado Calvin Klein...nos recordaba un poco una compresa con alas, o la de la lejia del futuro...ese tejido y ese diseño nos daba esa impresión y no nos gustó...

Oscars 2015


Kerry Washington y el vestido Peplum de Miu Miu que llevaba era un si, pero...ese modelo para otro acto mejor que para los oscars y el bordado del cuerpo...¿noos recuerda un poco al tipico de los chinos?

Oscars 2015


Kelly Osbourne de Rita Vinieris...pues oye no iba mal...para lo que es ella, por eso la dejamos en este grupo.

Oscars 2015


Y por último,  Joanna Newtom si le quitamos la flora que llevaba en el cuerpo...igual hasta iria ideal, pero tanto floripondio...

Oscars 2015


Y POR ULTIMO LAS...VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR!!


Y abrimos bocado en esta sección con America Ferrera, que por lo visto también se ha quedado tocada con su papel de Betty la fea americana... y no ha tenido otro peinado más que ese que le hace orejas de soplillo... ¿y que me decis del escote del vestido? por dios que cosa mas horrenda.

Oscars 2015


Luego por lo visto apareció una de las presentadoras de la pelicula LOS JUEGO DEL HAMBRE... porque... ¿ese vestido? le falto decir: ¡BIENVENIDOS A LOS SEPTUAGÉSIMOS JUEGO DEL HAMBRE! al entrar por la alfombra...

Oscars 2015


Carmen Ejogo decidió aparecer con un salto de cama, o según la teoría de Mayte, eran de los vestidos que estan en el apartado de Descuentos de Primark, o tercera teoría, el patrón lo hizo algún sobrinito de ella o algo así... porque eso lo explicaria todo.

Oscars 2015


Cloe Grace Mozert con este Miu Miu que le hace el talle cortisimo...y encima el estampado no le favorece nada, no entendemos porque se decantó por este modelo.

Oscars 2015


Felicity Jones se decantó por ir de cupcake y como dice Sheyla, no se molestó ni en planchar el vestido...

Oscars 2015


Jennifer Lopez...como no... tiene que ir enseñando pechugona, si no parece que no ha ido a los oscars...y nos aburre soberanamente.

Oscars 2015


Julianne Moore... y que me digan que este despropósito es de alta costura de Chanel y que han sido cosida perla a perla en el vestido y que pesaba no se cuantisimos kilos... pues es horror, no le hace curva ningúna en el cuerpo, de hecho a mi me recuerda al  RELLENO DEL SUSHI...

Oscars 2015


Keira Knightley, pasamos de heidi en anteriores eventos...a ninfa embarazada... de mariposas a flores...pero de ahi no la sacamos...

Oscars 2015



Lady Gaga... que por lo visto fue a los oscars a fregar los platos...

Oscars 2015


Laura Dern, que después de Jurassic Park se ve que quiere formar parte del elenco de Juego de Tronos, y se disfrazo de trono, poco más que agregar.

Oscars 2015


Luego tenemos a una que debe trabajar en el Wok de la calle de al lado que se coló en los oscars...porque dicen que es la hija de un director pero no se sabe ni cual, ni porque... jajajaja


Oscars 2015


Louise Roe, que decepción más grandeeeee....quiso innovar pero...ese pelo efecto mojado (que parecia que lo llevaba sin lavar dos días) y ese vestido... no hay por donde cogerlo.

Oscars 2015


Naomi Watts que se fue con el top de Zumba a la gala...¿Armani Prive? ¿enserio?

Oscars 2015


Nicole Kidman, o como yo la llamo muñeca de cera... ¿ese vestido? y ¿el cinturón con que le pega? no entendemos tampoco nada.

Oscars 2015


Octavia Spencer, creo que esta chica no sabe que drapeado con kilos de más...no, es NO.


Oscars 2015

Luego tenemos a la Ursula americana... o Gofre o Jamón de trinchar...como queriais llamarla.

Oscars 2015


Y ahora os pongo a esta chica, de la que desconocemos el nombre, pero es el ejemplo de como no ir a los oscars, que escote más horroroso por dios!! ¿y el pelo? que parece que no le daba tiempo y se ha hecho un cardado y au...



Oscars 2015


Otra chica desconocida, que entre el pelo, los zapatos y el vestido, no sabiamos como catalogarla, mirarla vosotras mismas porque nosotras no tenemos palabras para decribirlo.

Oscars 2015


Solange Knowles que apareció de esta guisa en los oscars...juzgen ustedes mismas... HOLA SOY TU MENSTRUACIÓN.

Oscars 2015


Zendaya... otra que fue con salto de cama a la gala...

Oscars 2015


Y por último Zoe, esta chica no se ha enterado tampoco que el drapeado ensancha, porque se plantó un vestido que le hacia las cadera doble anchas...

Oscars 2015


Y este es nuestro recorrido por la alfombra, espero que hayais pasado un buen momento leyendonos y ya sabeis nos encanta que opineis de como lo visteis vosotras y cual os gusto a vosotras.

Un beso chicos!!


























You May Also Like

19 comentarios

  1. Me han encantado tus elecciones :) el de Gwyneth Paltrow fue mi favoritísimo!!!!! iba preciosa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. no voy a decir que algunos pueden parecer del chino, pero... ¿que teneis en contra de los chinos? xD jajajaja
    para mi lo mejor emma stone :) que me encanta, y lo peor los guantes de fregar de Lady gaga ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada en absoluto jajajajaja somos las primeras que vamos a sus tiendas para el día a día, pero para los oscars pues no es muy adecuado acudir a ellos xD la verdad es que emma stone estaba espectacular y lo de Gaga ... XD

      Un besazo!

      Eliminar
  3. jlo no me ha gustado la veo toda del mismo color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Y siempre lleva el mismo estilo de vestido. Aburre.

      Eliminar
  4. Jajajajajaja me ha encantado vuestro análisis, porque yo todavía sigo sin entender cómo todo el mundo encumbró a Lupita y Juliane Moore (muy bueno lo del sushi). En general unos Oscar muy sosos y con poca categoría estilística, si es que esta palabra existe. Yo soy muy fan del mujerón que es JLo pero algún día podría llevar otra cosa, porque parece que lleva el mismo vestido a todos los actos: brilli, nude, y escotazo de pico con las tetorras muy definidas. Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para nosotras también es un misterio; está claro que quieran innovar y mostrar algo diferente, pero lo que es feo sigue siendo feo aunque te lo vendan como de alta costura. Hay mucha gente que por decir es de tal marca ya tiene que decir que le gusta (a nosotras nos parece una tontería supina).

      Un beso!

      Eliminar
  5. jajajaja me parto con vuestros comentarios aunque a mi Scarlet sí que me gustó pero os falta Sonia Monroi y su look vengo del mundial!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras comentándolo lo pasamos genial!! Y a Sonia no la pusimos porque según tenemos entendido no la dejaron entrar, además merecería un post para ella solita jajajajajajajajajajajajajaja

      besos guapa!

      Eliminar
  6. Yo haría un cambio entre Dakota y Emma… es que ese color verde no me acaba de gustar nada! Y el color rojo me vuelve loca jajaj
    Keira Knightley ha intentado plagiar el vestido de novia de la Jolie? Y Solange… me deja sin palabras, creo que junto a la Gaga se llevan el premio a las peor vestidas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que dices lo de Keira, no lo habíamos pensado pero tienes razón jjajajajajaja En cuanto a lo de Emma es que aunque sea un color verde tan raruno, nos encanta tanto el vestido, que no lo podemos evitar. un besazo guapa y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. En general no me maravilló ninguno, Reese Witherspoon me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras quitando a Miss Paltrow tampoco te creas que nos maravilló ninguno, pero es que los Oscars siempre nos dejan con las expectativas por los suelos. un besazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  8. jajajaja no me he querido perder vuestro post por nada del mundo.. Ya me morí de risa con los Globos de Oro y esta vez no ha sido menos. Desde luego el look-frega platos de Lady Gaga es lo más. Genial post chicas! Si hasta nosotras con un vestido de Zara hubiéramos ido estupendísimas!
    Feliz finde preciosas!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste!!! Es una de las secciones favoritas, la verdad!!! Y desde luego que, con un dignisimo vestido low cost y un estilismo acertado hubiéramos ido mejor que muchas que vemos en el post :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Hola guapas!
    A mi me gustaron sobretodo Scarlett y Reese, y esperaba mucho de Siena y me decepcionó mucho :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hemos tenido muchas decepciones, y otras al final parece que esperas los "modelitos" jajajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  10. y a mi que no me convence ninguna... bueno sí, los guantes rojos, lo mejor! jajaj..

    ResponderEliminar