La moda "on-line"

by - lunes, abril 11, 2011

Esta semana pasada nos ha traído una grata sorpresa: el día 7 de abril se inauguró la opción de “shop on-line” de Blanco. Nos ha parecido un acontecimiento digno de reseña por las posibilidades que nos abre (en mi humilde opinión la compra on-line es un mecanismo muy útil que nos permite acceder a productos que de otro modo quizá no encontraríamos en la tienda, y con eso incluyo las tallas); así que, armadas con las ganas de explorar la nueva web nos adentramos en ella. 

En primer lugar, decir que el diseño sigue más o menos la estela de la anterior web, aunque rápidamente notamos la diferencia en la parte superior de la misma, dónde tenemos la clasificación de todos los productos que ofrecen. No hace falta explicar cómo acceder a ellos, creo que es algo bastante conocido por todos (bastará con pinchar en el campo que queramos visualizar). Una vez dentro, podemos ir mirando los productos, seleccionando el que queramos ver con más detalle (pincha encima  :P) y, como nota interesante, a la derecha de nuestra pantalla nos aparecerá una recomendación para combinar la pieza que estemos viendo. También reseña el precio del producto y los cuidados. Si queremos comprar el producto  primero tenemos que registrarnos; luego, sobre aquella pieza que queramos adquirir, le damos a “añadir a mi compra” y después arriba a la izquierda nos aparecerá “mi compra”, que es donde tendremos los productos seleccionados. Cuando estemos satisfechos, y hayamos comprado todos los que queríamos, apretamos “finalizar compra”.

Después de esta breve explicación os diré que la manera más fácil de aprender es investigando. Dicho esto armaos de valor y entrad en la web a ver qué os parece y a cotillear la opción de compra on-line. La dirección es: www.blanco.com

A raíz de nuestra tarea de investigación :D, pensamos que sería útil destacar aquellos productos que más nos gustaran de la web y hablar un poco sobre ellos, así que allá vamos:


Vestido estampado flores:

Este vestido me encantó tanto por su diseño veraniego. En estas vacaciones, con la piel bronceada, puede ser una pieza genial para salir de fiesta. Su precio es de 25’99 euros.

La recomendación de la web me parece de lo más acertada: sandalias de cuña de esparto con correas marrones, bolsito de esparto de mano combinado en marrón y una chaqueta vaquera (de las clásicas de toda la vida, sin entallar) por si refresca.

Podemos completar el look con un recogido alto que tan de moda están, unos pendientes largos y un maquillaje en tonos caldera.





Vestido tricot asimétrico
Este vestido lo he escogido por su diseño original. Es más sofisticado que el anterior aunque quizá tendría que verlo en la tienda para ver si me convence. Me gusta para cierto tipo de actos que requieren que una vaya más arreglada pero sin excederse (por ejemplo una comunión). Vale 29’99 euros.

Me gusta la idea que proponen de combinarlo con unas sandalias de cuña de corcho con cordones, rompe un poco con la monotonía y sobriedad del look. También podría llevarse con unos zapatos peep-toe en azul marino.


Completa tu imagen recogiendo tu pelo en una coleta alta y tirante, unos pendientes redondos plateados con algún detalle, un gran anillo de cocktail y un clutch plateado. Un maquillaje que destaque tus ojos será la clave.



Top estampado flores
Me gustan las flores, lo admito, y son una de las tendencias de la temporada; así que, cuando vi este top, no pude resistir escogerlo. Me gusta por el estampado y el diseño. Me parece ideal para una cena con tu chico, para salir por ahí a tomar algo,… e incluso para algún acontecimiento familiar… Combinándolo con los complementos adecuados puede dar mucho juego. Vale 22’99 euros.

Puedes ponértelo con varias piezas, como ya he comentado. En la web nos lo recomiendan con unos vaqueros, unas sandalias zueco marrones y un bolso fruncido marrón. Me encanta el look así. Pero si quieres algo más formal prueba a ponértelo con unos pantalones beige y unos bonitos peep-toe también en un tono tierra. 

Déjate el pelo suelto si es un look más informal o hazte un poco de tupé para la otra opción. Ponte unas bonitas pulseras, un gran anillo y un maquillaje en tonos tierra o rosado.


Falda drapeada
Sin duda he escogido está falda por el drapeado. Estuve entre ésta y una de encaje, pero ganó ésta ;). Tendría que ver la largaría para decidir cuándo me la pondría pero lo haría en aquellos momentos en que quisiera sentirme una mujer segura de mi misma y femenina. Es lo que me transmite. Su precio es de 22’99 euros.
No me termina de gustar la recomendación para la parte superior de la web. Me inclino más por una blusa con un diseño similar al top de flores que hemos visto pero en un solo color (sin ningún estampado) o simplemente una camisa blanca con algún detalle que la haga diferente. Para los zapatos, no dudaría en usar unos altísimos peep-toe en color gris oscuro o incluso plateados (si te la pones de noche y siempre y cuando sea un plata discreto, no tienes que brillar más que las farolas).

Un bolso de mano, complementos en plata, maquillaje centrado en los ojos (en tonos oscuros) y el pelo suelto (yo me lo haría liso o secado a mano) completan el look.

                                                                                                                                                          Mayte





You May Also Like

1 comentarios