Una de plantas medicinales, por favor!

by - viernes, mayo 27, 2011

Hola chic@s! Que tal estáis todos?? La mayoría inmersos en plena época de exámenes, imaginamos. Además, con el aumento de temperatura tan repentino que se ha dado esta semana en Valencia, y supongo que en el resto de la península,  el calor estará aumentando vuestro cansancio (por si fuera poco) Pues bien, hoy os traemos en la sección “una de plantas medicinales por favor…” Dos plantas que os pueden ayudar a combatir este cansancio perpetuo que podéis tener a lo largo de estos días.


Una de ellas es la conocida Jalea Real.  En ella, encontramos un concentrado nutritivo y energético, el cual se caracteriza, por no poderse equiparar a ningún otro de carácter sintético. La jalea (aunque no es una planta medicinal en uso) es un importante alimento revitalizante, que ayuda a aumentar la resistencia de tu cuerpo y de tu mente, combatiendo la fatiga. Es muy rica en vitaminas del grupo B, minerales, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, con lo cual resulta un complemente alimenticio de estupenda calidad. Ingiriendo dos cápsulas al día de un concentrado de jalea real, conseguiréis que esa continua fatiga, se reduzca e incluso llegue a desaparecer de vuestra vida cotidiana.


La otra planta, con la que debéis combinar junto a la jalea real, es el Eleuterococo.  Su raíz consigue que devolver los valores normales de las constantes fisiológicas alteradas por condiciones adversas, como en este caso. Además de ser una buena planta para la preparación de pruebas deportivas, de hecho, en muchos países del este,  (de donde son originarias)  son  utilizadas por los deportistas del este para aumentar su rendimiento , es una planta que estimula el sistema nervioso, aumentando así la concentración intelectual.  Es recomendable tomar también 2 cápsulas de la misma, aunque si la combináis con la jale real, podéis tomar una de cada.


De esta manera, podéis enfrentaros a las horas de estudio,  de una forma mas enérgica y aumentando vuestra capacidad de concentración.  Y ya sabéis , si os animáis a adquirirlas, tan sólo tenéis que acudir a vuestra herbolisteria más cercana, donde además os aconsejaran más concienzudamente.

Esperamos que os haya servido de ayuda este nuevo post, que paséis un buen fin de semana y sobre todo, tengáis mucha suerte en vuestros exámenes :)

Deciros que hemos creado grupo en facebook donde podéis haceros fans de nuestro blog :)

You May Also Like

9 comentarios

  1. Jajaja, que recuerdos de la época de estudiante, además en Valencia... con esos calores y la humedad no había quien estudiara!! ;)
    Guapis, muchas gracias por vuestro comment, sois unos soletes!!
    muaaaaaaaaa & a disfrutar del finde!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! muy buena informacion gracias por compartirla, gracias tambien por pasar ami blog y coemntar te dejo un gran saludo y que tengas un exelente fin de semana

    tengo un problemita con el acceso ai cuenta y no me permite publicar comentarios y que aparesca mi nombre pero te escribe tu amiga de TyttyModa besos :D

    ResponderEliminar
  3. Ay muchas gracias por la info!:) la verdad q entre los estudios y el calor, el cansacio es inevitable!!!
    Besotessss
    cris***

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! Yo estoy tomando jalea real... de hecho lo hago siempre que estoy de exámenes! Un besote

    ResponderEliminar
  5. cool to read it!
    thanks for the sweet comment

    NEW outfit post;
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I do not understand the language but still can we follow each other?

    http://dreamfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que interesante el post, en mis tiempos estudiantiles me hinchaba a café y azúcar en forma de bollería. Ahora no haría eso ni loca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias ya te sigo. Podes seguirme si lo deseas en mi blogspot. Poquito a poco voy a ir tomando notas de todos. adore este post de las plantas medicinales... Lo natural y, los remedios de la abuela como se dice aca estan nuevamente en voga!

    Besitos

    www.lolitaanders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas informaciones se agradecen ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar