La vuelta a la realidad

by - jueves, septiembre 01, 2011

Si chic@s, ya se han acabado las vacaciones de verano :( Atrás quedan los días de tomar el sol, los aperitivos cerca del mar, los atracones, estar todo el día sin hacer nada y ello ¿en que deriva? en que los grandes esfuerzos realizados en la operación bikini y sus consecuentes resultados hayan desaparecido.

Casi siempre, pensamos que podemos perder los kilos ganados en vacaciones, mediante dietas drásticas, sin tener en cuenta que este tipo de dietas "milagrosas" causan numerosos transtornos a nuestra salud, perjudicandola notablemente.

Pero y entonces... ¿Cómo perdemos esos kilos de más de manera adecuada? Pues aquí tenéis unos cuantos consejitos para conseguir un buen fin :)


1. No pretender adelgazar de manera rápida. Además de ser perjudicial para nuestra salud, os exponéis a que las antiesteticas estrías hagan su aparición en vuestra piel. Es mejor adelgazar de forma progresiva ¿ No creeis?
2. Esta prohibido el picoteo. Establece un horario de comidas a lo largo del día y evitando el picoteo por encima de todo. 
3. Cinco comidas diarias de proporciones moderadas, hará que la sensación de saciedad este presente.
4. Lo importante no es dejar de comer, es procurar una dieta equilibradad, donde exista variedad de alimentos como el pescado, las carnes magras, las verduras, las frutas y los cereales.
5. Evita las frituras ni grasas. Es preferible cocinar al vapor, hervidos o a la plancha
6. Inicia tu dieta con una reducción de unas 500 calorías por día. Podéis lograrlo tan sólo reduciendo el tamaño de las raciones
7. Esencial practicar ejercicios físicos aeróbicos. De esta manera, tu figura mejorará de forma progresiva.
8. Y sobre todo, seamos realista. No poner metas heroicas y establece un plan alcanzable.

Pues chic@s, aqui tenéis unos cuantos consejitos para recuperar la forma, después de los excesos del veranito. 
Un beso y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas :) 

You May Also Like

16 comentarios

  1. A seguir sus recomendaciones!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo desdeluego q intentare hacerlo!! Jejeje asique me ha venido muy bien tu entrada!! :D Y tienes toda la razon, hay q poner metas razonables ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por estos consejos! Yo también debería bajar unos kilitos.. :(

    ResponderEliminar
  4. a mi mas que adelgazar lo que me gustaria es tonificar y esculpir la figura asi que ya me veo buscando gimnasio y eso que no me gusta naaaaada
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenisimos consejos!!

    Ahora solo queda, ponerlos en marcha.


    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón teneis! estos consejos son los mejores para llevar una dieta sin desesperar en el intento.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos vienen estos trucos, pero ayyyy q complicado llevarlos a cabo....
    Te sigo....

    ResponderEliminar
  8. Yo he empezado por no comer entre horas y por comer fruta por las noches, algo hará, no??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Gracias por pasaros por mi blog, me alegra que os gustara ^^.

    A mi el vuestro me parece muy interesante también, así que contad con una nueva seguidora!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo por si acaso, ya me he apuntado al gym!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a empezar ya la operación puesta a punto, y empezar a ir al gym!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunas amigas que se van ahora de vacaciones. Para mi ya se han acabado pero para ellas no, que morro :P Gracias por los consejos, siempre vienen bien pero este verano no he engordado nada y estoy contentísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Teneis un blog estupendo! Muy buenos consejos, yo estoy empezando a retomar el ejercicio físico y a picar menos!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!no conocia tu blog, pero veo que pones consejos muy interesantes.A ver si yo también recupero mi silueta,ejeje. Te invito a que visites el mio, no creo que te defraude,besitos.
    http://modamecum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo en verano adelgazo o me mantengo, porque del calor solo me apetece fruta o csas ligeras, eso si, hay que empezar desde ahora con la operación bikini del año que viene, jaja. besos

    http://petitsweetcouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar