Paris, Je t'aime

by - viernes, noviembre 04, 2011

Hola chic@S!
Después de la entrada curradísima de los BÁSICOS que elaboró Mayte (os recomendamos que sino la habéis visto lo hagáis porque es una verdadera pasada) Os traemos una entrada un tanto diferente, y es que este fin de semana, una de nosotras, Sheyla, lo ha pasado en la ciudad del amor, que no es otra que la maravillosa PARÍS :)


"Podría describir mi experiencia, pero me resulta imposible hacerlo ya que me ha impresionado de tal manera que  no me salen las palabras. Prefiero "describirla" con algunas fotos que realicé. Espero que os gusten"



VERSALLES






SACRÉ COEUR



MOULIN ROUGE



mmm, que fondue!


PASEANDO POR EL SENA








un beso a todo el mundo y como siempre 1000 gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y apoyo.

¡MUAK!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Yo solo he estado una vez en París y me supo a poco porque fue una mini-escapada de dos días, es una ciudad a la que me gustaría volver porque me quedó muchíííísimo por ver, pero por otro lado, ¡hay tantas en las que no he estado y me encantaría visitar! Hiciste unas fotos preciosas, de verdad :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan bellas. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis suenos visitar a Francia y a Espana tambien!! Las fotos estan exquisitas y hermosas! Que bueno que la pasaron super en su viaje! Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigas, si fueron a PARIS quiero ver como estaban vestidas a ver si me hicieron caso.

    un besote y espero ver mas fotos!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es Paris....aunque a mi me gusta mucho más Londres, me parece una ciudad más espontanea, divertida y abierta pero bueno, Paris siempre es Paris. ¡por cierto! muy buen post de Básicos, nunca está de más actualizarlos.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de fotos! yo todavia no he salido de España... xD

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me voy alli en unpar de semanas, bueno, tengo la suerte de tenerla muy cerca, solo a 3 horas de aqui !! espero que lo hayais disfrutado, xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encanta Paris!!es una de mis ciudades preferidas!!
    besitos chicas y buen finde=)=)

    ResponderEliminar
  9. ohh como echo de menos París, quiero volver!Las fotos son preciosas:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ai qué preciosidad de fotos, si es que me encantan, parís es una ciudad preciosa
    me gusta mucho este blog, no dudo en seguirlo. es genial, tiene un poco de todo lo que me gusta: viajes, moda, salud
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotografias me encantaria conocer paris es un sueño ,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. que preciosas fotos!me encantan!
    No conocía tu blog y me encanta!así que desde ya te sigo!
    besazos guapaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esas fotos son un espectaculo!! Me han fascinado!
    Besitos!

    ResponderEliminar