Ideas para vuestros regalos de Navidad

by - miércoles, diciembre 21, 2011

¿Ya tenéis comprados todos los regalos para esta Nochebuena? ¿O decidiréis dejarlo para el día de Reyes?

Sea como sea, os damos algunas ideas para regalar en estas fiestas tan señaladas y es que en ocasiones resulta muy complicado decidir que regalaremos sin caer en la muy socorrida opción de las colonias y los perfumes, que no está nada mal porque no deja de ser un regalo práctico aunque muy personal. Pero hemos de innovar de vez en cuando.

Primeramente, os vamos a recomendar una serie de regalos destinados a tipo de persona cualquier persona.

El primer regalo que os sugerimos es algo que se nos ocurrió hace unos días, de hecho, va a formar parte del montoncito de regalos de debajo del árbol de alguno de nuestros familiares. La idea es la siguiente: comprar un botecito de cristal así mono o bien coger uno que tengáis en vuestras casa y decorarlo como queráis. Una vez lo tengáis, escribir en una serie de papelitos sentimientos o frases que queráis dedicar a la persona a la que va dirigido este regalo. Es algo muy original y perfecto para regalarlo a vuestra pareja, ¿No creéis?

Nosotras hemos elegido este par de frascos adornados con motivos navideños :)





Con estos dos regalos triunfaréis entre los más golosos o golosas y además están a muy buen precio. La caja Roja de Nestlé la encontraréis en cualquier supermercado, con un precio aproximado de unos 9 euros. 







Sin embargo, la caja con forma de bola de Navidad contiene bombones belgas y los hemos encontrado en el supermercado de El Corte Inglés. Están buenísimos y por un poquito más (sólo 12 euros) conseguiréis que si vuestro destinatario es adicto al chocolate, quede encantado





También tenemos una opción para las personas que siempre andan haciendo dieta o bien son amantes al te. Parece mentira, pero en nuestro país cada día somos más las personas que estamos enganchadas a esta bebida. Este té está delicioso, se llama Imperial té y cuesta sobre unos 5 euros.



Y para los lectores empedernidos, ya sabéis que cualquier libro puede ser válido, pero yo en concreto, estoy enganchada a la serie de libros y de televisión de "JUEGO DE TRONOS" Si os gusta este género de lectura, os lo recomiendo porque es una verdadera maravilla. Su precio es de aproximadamente 24 euros



Y bueno para los amantes de la fotografía, si no os podéis permitir el lujo de compraros una gran cámara, esta lumix tiene una relación calidad-precio, excepcional. Yo tuve una de la misma marca y me ha dado muy buenos resultado. La encontraréis al precio de 159 euros.



REGALOS PARA ELLA

Este cofre de Yves Rocher, es una verdadera maravilla. Sus productos están realizados con Aceite de Argán de Marruecos, y contiene un jabón perfumado, un guante para purificar la piel y un elixir de masaje que hidrata la piel. Su precio es 19,90 euros


 

Y en la sección de cosméticos, hay tantas variedades que nos sería imposible hacer tan sólo una entrada con todas las cosas que podríais regalar. Todo dependerá del presupuesto que tengáis. Si es bastante limitado, no dudéis en acercaos a vuestro Mercadona más cercano y haceros con algún producto de Deliplús. Nosotras somos totalmente fans de los mismos y en cuanto a los precios, son una verdadera ganga para los resultados que dan.

Si vuestro presupuesto es más holgado, pues siempre os podéis acercar a vuestra tienda de cosméticos más cercanas o a cualquier Corte Inglés. Os hemos elegido estas dos opciones.
La primera de ellas son unas sombras de Giorgio Armani de la colección "Eyes to kill". Su precio es de 30 euros, caro para los tiempos que corren lo sabemos, pero son simplemente espectaculares.






La segunda opción es una barra de labios Yves Saint Lauren. También es cara, pero si vuestro destinatario es una aficionada a los cosméticos, no dudéis que se volverá loca. Precio 27 euros.




Y para las mañosas con el pelo, esta plancha GHD, es una buena idea. Por unos 120 euros tendréis un señor regalo.

REGALOS PARA ÉL


Siempre he pensado que hacer un regalo a un hombre resulta mucho más complicado que hacérselo a una mujer. Por eso, os recomendamos estos tres regalos.

Para los más clásicos, este reloj de Guess, es un verdadero acierto y es que aunque puede salirse un poco de nuestro presupuesto, no podéis negar que aportaría elegancia a cualquier tipo de look masculino y para ser un reloj de buena calidad, su precio (106 euros) es más que asequible.



Y otro regalo que aportaría elegancia, sería este pañuelo de seda de Mango, por sólo 16 euros. 


Y por último, para los más viajeros o los que necesitan algo para transportar numerosos objetos para ir a la oficina, este bolso es una verdadera preciosidad que también encontraréis en Mango, por 50 euros.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Esperamos que os haya resultado inspiradora y que disfrutéis lo máximo posible con las pre-compras navideñas y con todos los preparativos para estas fechas.

Un beso para todos :)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me tiro de cabeza a por la GHD jajajajaj pero no se la regalo a nadie me la quedo yo!!!! jajajaja aunque la que yo quiero vale algo más que eso =( sniff jejejeje.

    Las sombras de armani las descubrí hará medio año y me parecen increíbles no sabía que esta marca pudiese tener esta clase de productos pero la verdad es que su precio está más o menos compensado con marca/calidad/originalidad y cantidad, un acierto en mi opinión jajaja

    En cuanto a los labiales sería ideal, pero para mí un labial es casi como un perfume, muy personal, es difícil acertar conmigo en ese aspecto (si hay alguien que me esté leyendo, ya sabéis, id a lo seguro, la ghd no está mal para empezar jajajajajajajaa)

    Me ha gustado mucho vuestra entrada.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Aii que falta me hacía esta entrada, porque no tengo ni una idea para este año.
    Lo bueno es que yo siempre celebro Reyes y aún tengo tiempo :)
    Lo de los botecitos me han encantado..os lo copio fijo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué de propuestas :) Yo he optado esta navidad por cositas monas, pero dentro de un presupuesto ajustado! ejejej :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. aun no he comprado nada! ainsssssssssssssssssssss

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog, me ha encantado el vuestro, así que contad con una seguidora mas :)
    Nos vemos

    besitos
    H.E♥

    ResponderEliminar
  6. juego de tronos es genial! Muchissimas gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el contrate, alegra un día de invierno! gracias por el comentario! nos vais a ver mucho por vuestro blog que está genial! muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas!!! Me quedo con la caja de bombones, para mi siempre es el regalo perfecto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas ideas para los regalitos.. sobretodo a mi que aún me faltan bastantes compras....

    Besos y felices fiestas!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. que gran post!!!

    un besote y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar