Aciertos y desaciertos de las famosas en Cannes 2012

by - lunes, mayo 21, 2012

Hola genteee!!


Hoy, con motivo del festival de Cannes 2012, que este año celebra su 65 aniversario y se han decantado por un cartel del que me he enamorado y que representa el glamour en esencia con Marilyn Monroe un icono de la elegancia y la moda, por todo ello, nuestras famosas han vuelto a ponerse sus mejores galas y han conseguido hacernos soñar con esas impresionantes pasarelas rojas que tanto nos gustaría vivir a cualquier mujer. 


 Por todo lo que os he comentado os vamos a realizar una pequeña elección de los "modelitos" elegidos y desde nuestra mas humilde opinión a quienes consideramos muy acertadas e impecables y otras a las que no  se les ha aparecido el duende del gusto en ese momento. jaja.


Comenzamos por las "in" del festival:





Diane Kruger noooos encanto!!! ese vestidazo corte griego del diseñador Giambattista Valli esta esplendida, elegante, sencilla, romántica...es de las pocas en las que las 3 hemos estado de acuerdo que siii, tuuu siii.


Eva Longoria con su vestido de Pucci ha sido otra de nuestras favoritas, aunque Mayte dice que quizá el escote es algo arriesgado y no a todas puedes sentarnos bien. Pero ella esta esplendida y apareció con un recogido voluminoso y semi-despeinado con el flequillo ladeado y estaba bellisima.








Este Louis Vuitton rojo, es espectacular (ademas de que a mi personalmente el rojo me gana siempre de entrada) y Berenice Bejo esta preciosa con el y me encanta la combinación con el pelo años 20 (onda ancha) y esos pendientes y brazalete.


Carlota Casiraghi se decidio por un Gucci en verde oliva y acierta, cuando no acierta esta chica??
Y ademas, es guapísima y el pelo que lucio 
me encanta.
























Lana del Rey (hecho que nos sorprendió que una cantante acudiera al festival) nos encandilo con este lindisimo, clasiquisimo, elegantísimo... vestido negro de Alberta Ferretti palabra de honor en picos (que rompe con lo normal,pero sin caer en lo exagerado) y una gargantilla en tonos amarillo que le resaltaba sobremanera su melena. Estaba perfecta.


Nuestra Paz Vega, esta preciosa con este impresionante vestido de Stéphane Rolland, aqui hemos tenido unas pequeñas discrepancias a mi y a Sheyla nos ha encantado la combinación (blanco-negro) y le hace esbelta y alta por lo ajustado que es (cosa que no a todas podria ayudarnos jajaja), ademas de que el pelo y esos labios y uñas en rojo les da un toque étnico español que meee encanta, pero el escote es muuy arriesgado y no es de los mas favorecedores (lo mismo que ocurria con Eva). A Mayte no le acaba de convencer... piensa que en muchas ocasiones con el fin de impactar y no seguir lo clásico caen en cosas que no son de lo mas favorecedor. Conclusión aun así Paz se puede poner lo que quiera porque esta preciosa y la cola del traje me tiene encandilada.






Dentro de las dubitativas.... tenemos a Salma Hayek, si bien es cierto el vestido de Gucci que escogió es muy bonito (dice sheyla... y no le falta razón el traje es chapó) pero yo cuanto mas la veo...menos me convence deeeeemaseeeeeee embutida, le ha ocurrido lo mismo que a Penelope Cruz cuando acababa de ser mama en el primer evento que apareció con ese vestido de pedrería rojo y negro...embutimiento no mola... Así que la vamos a dejar en el limbo del si-no jajajaja. Opinar chicas/os...






A continuación vamos a dedicarles el apartado del "out" del la alfombra...siempre con respeto y queremos pooor supuesto vuestras opiniones:




Marion Cotillard llevo un Christian Dior Coture y se que ha sido una de las preferidas...pero a mi personalmente no me convence y a mis compis taaaampoco. Lo 1º ese vestido por su diseño hace caderones y lo que es peor... ¿quien le ha recomendado a esa chica con esas orejas ese moño? es que.... de hecho en nuestro cachondeo personal se comento que al moño ese habría que empadronarlo...que cosa maaaas grande y fuera de órbita. 


La actriz Jessica Chastain de Gucci no...no acertó... demasiado blanca para tanto brillo y para ese color..ademas de que el corte del traje..le hace barriga?? y el brazo super ancho.. y ademas o os da la impresión de que le acorta el talle..la hace mas pequeña! no se no nos convenció para nada... 




Leila Bekhti no nos convenció porque el vestido no dice absolutamente nada en ella... y ademas pensamos que le ensancha la espalda. Y en cuanto al pelo personalmente parecía que se lo había dejado como te lo dejarías para una tarde de domingo para ir a pasear con vaqueros.




Eva Herzivoga de Dolce & Gabbana (el vestido es precioso y nos encanto y en eso estamos de acuerdo las 3) peeerooo recarguemos mas que como no es cargadito ya de por si....le añadimos megagargantilla y un clutch de pedreria....muy rococo chica, te excediste.




De Rachel Mcadams de Marchesa mejor no comentare nada, opinad vosotras.... y mira que el rojo me gusta y esta chica también...




Jada Smith optó por este Versace... cierto es que hemos dicho que el escote es transgresor y futurista y que en la modelo queda hasta bien, porque es muy alta. Pero Jade...no te has parado a mirarte bien al espejo...te hace muy bajita ademas de que ese pelo con el color del traje... no se, me recordaba a un disfraz de diablesa fatal, le faltaba el tridente.






Y la palma se la lleva....................












Hofit Golan...Pero que es esto...? dios mio que chonisqueria es esta....?? Comentábamos las 3 que es una mezcla entre sirena con quemaduras de 2º grado y una porn star... que cosa mas feaaaaa.


Pero de esta chica he de deciros que no me sorprende nada... voy a dejaros otra foto de otro look que llevó y juzgad vosotras mismas....


No coment.... verdad??



Bueeeno y hasta aqui la entrada... os adelanto que como ya va a llegar el verano y ya vamos a enseñar algo mas de chicha...(no como esta chica eso si por dios) he pensado hacer una entrada de escotes bonitos y escotes no bonitos. Que os parece??


Besicooos a todaaas

You May Also Like

10 comentarios

  1. con la última foto me he quedado sin palabras... jjajaaj las dos primeras mis preferidas sin duda!! :)

    Besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mí Paz Vega no me suele gustar nada, pero con ese vestido ha ido ESTUPENDA. ¿Un escote arriesgado? Nah... Es peor la susodicha de la última fotografía. La gracia del vestido de Paz, a parte de la combinación Black&White, es el escote. Sin más. Me ha encantado.
    El de Eva Longoria sin embargo no me gusta. Lo siento, pero esa cola con ese color y todo en general, no me va.
    De las demás... Pues que Rachel MacAdams podría haber ido muchísimo mejor vestida, ya que ese vestido no sé por donde cogerlo..., y que Lana del Rey ha ido demasiado sencilla... Me ha decepcionado un poquito.
    Y un post sobre escotes bonitos me parece buena idea :3
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta Diane, a Marion la veo bien...ahh, se me olvidaba, me ha encantado el pelo de Carlota.
    Buena idea lo de los escotes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo contigo a mi me encantó Eva longoria

    ResponderEliminar
  5. Sé que el escote de Salma Hayek ha sido bastante comentado, a mi no me sorprende porque siempre va igual. Berenice Bejo va muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. ajajaj como me reí con el post !! los comentarios, acertados!!! ,besoss y buen martes guapas!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, para mi se lleva la palma Paz Vega, no porque sea la española, es que tiene un estilazo increíble, el vestido me parece ideal, y por supuesto en su peazo de cuerpo da gusto verlo. Los labios rojos desde luego han sido un acierto.
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar
  8. Diosssssssssssssssssssss!!!me encanta Diane Kruger!!!esta mujer siempre es un icono de elegancia!!!menudo vestido!!!! me encanta vuestra eleccion chicas!besso

    ResponderEliminar
  9. las "in" están preciosas y la duda de salma yo creo que es totalmente un "out".
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar