En un minuto...

by - viernes, mayo 18, 2012

Hoy os traemos un coktail de un minuto:

Lo primero, mañana se celebra un mercadillo solidario en Valencia, organizado por algunas bloggers valencianas, donde se podrá adquirir ropa de segunda mano y, lo mejor de todo, los beneficios se destinarán a la ONG "Menuts al Món". Una iniciativa solidaria que esperamos tengo mucho éxito!!


Por otro lado, comentaros que nos hemos lanzado al mundo de twitter de cabeza. Aun nos cuesta un poco comprender como funciona y usarlo bien, pero esperamos que sea otra plataforma para poder tratar los temas que tanto nos interesan! Pinchando AQUÍ podréis acceder a nuestro perfil y seguirnos :D

Recordaros, por otro lado, que el sorteo de nuestro primer aniversario sigue en marcha, con los estupendos regalos realizados por Paula, de Rollos de Colores, no dudéis en participar!! Las normas las tenéis AQUÍ.

Y, por último, aprovechando que llega el fin de semana, os dejamos algunas propuestas de looks para lucir estupendas aunque el sol se haya escondido por Valencia:

Camiseta de flecosde Bershka (17 euros); jeans de Blanco (29'99 euros); collar de Zara (17'95 euros); sandalias de Zara (29'95 euros); bolso tricolor de Blanco (17'99 euros) y pulsera de Blanco (7'99 euros).

Camisa denim de Blanco (22'95 euros); pantalón de flores de Bershka (29'99 euros); sandalia  de Zara (59'95 euros); sobre patchwork de Zara (49'95 euros); collar rídigo de perlas y strass de Zara (17'95 euros).
Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que paséis un muy buen fin de semana!! Y por supuesto, si tenéis oportunidad, no dejéis de pasar por el mercadillo solidario :D. Un besito!!




You May Also Like

4 comentarios

  1. Que pena no poder ir al mercadillo! me encanta el ultimo clutch! besos

    ResponderEliminar
  2. que ganitas de que llegue mañana!!!!!! el mercadillo espero que salga bien! y mañana os conozco!:)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana!! me encantan los dos!!!para este finde me quedo con el segundo!!"!!Me encantan las sandalias!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos mercadillos, xo me pilla lejitos..
    las propuestas son perfectas!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar