¿Preparadas para lucir bronceado?

by - sábado, mayo 12, 2012

Bueno, bueno, bueno, parece que el verano ha llegado antes de tiempo por lo menos aquí en levante y la verdad es que no es normal que las temperaturas estén en los 30 grados en estas fechas. ¡Es una locura! y lo peor de todo es que si de verdad empiezan a subir, no queremos ni pensar que será estar aquí en pleno agosto. 
Lo bueno de todo esto, es que pronto llegaran los días en que podremos dorar nuestra piel, y la mayoría de vosotros estaréis deseando :)


¡¡Pero no os lancéis a tomar el sol así como así!!! 

Y ¿Qué mejor que seguir unos pasos previos para que este ansiado bronceado resulte mucho más agradable?

- Exfoliar la piel: Un mes antes de que comencéis a tomar el sol, no hay nada mejor que realizarnos un peeling de las capas más superficiales de la piel. Con ello, conseguiremos un tono más uniforme, y las cremas serán absorvidas por nuestra piel con mayor rapidez.-

- Si tu piel ya tiene problemas previos, intenta acudir a tu médico para que te recomiendo algún tipo de tratamiento, con el que prepares tu piel, como por ejemplo: tratamiento oxigenantes, de revitalización facial, o de bioestimulación.-

- Y ya puedes completar esta preparación, con la ingesta de nutricosméticos y aceleradores del bronceado, con lo que ayudaras a activar el bronceado y por tanto, prolongaras y acelerarás tu tono moreno de piel.  Sus principios activos ayudarán también a reforzar las defensas de la piel frente a los  efectos nocivos del sol.

Y sobre todo, ¡¡no hagáis locuras!! Las pieles blancas son también unas pieles preciosas, y si la tienes, no merece la pena estropearla. 


Soy soy blanca casi traslucida y vivo feliz con ello, además si os pasáis con el bronceado, corréis el riesgo de acabar como Snooki de "Jersey Shore". Y no me digáis que es lo que queréis ;)

¡Un beso a tod@s!
Y como siempre muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. 

Sheylichka

You May Also Like

14 comentarios

  1. Jajajaja! que graciosa!! jaja Yo soy morenita de piel, en verano me pongo negar (no naranja...no uso aceites) pero tengo mucho cuidado con el sol porque como dice mi madre "te pones negra renegrida y eso no es bonito" jjaajaj parece que estoy sucia mas que negra! jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo la de Jersey Shore, ella y todos los de ese programa, argh! xD Y yo estoy quemada ahora :( No me cuidé este jueves, se me olvidó echarme la crema factor 50 (aunque no suelo necesitar un factor tan alto, me lo pongo por si acaso, que no quiero que me salgan arrugas prematuras por el Sol)
    Un beso, me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy blanca de piel y finalmente, aunque lo mío me ha costado, ya no me importa en absoluto. Todas las pieles si están bien cuidadas son bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando empezar a coger color, pero por dios, no acabar como ella, que tiene que tener la piel destrozada! Todo con control :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JAjajaja snooki esta demasiado morena! yo tambien soy blanca como el papel y no me importa..Cada uno es como es y oye si cojes algo de colorcito en verano mira que bien^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estaba deseando que subieran las temperaturas!!!! Es hora de empezar a ir a la playita!!!! Tengo pensado por empezar mi rutina de bronceado mañana.

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy morena, antes lo era más... pero lo que leo por aquí arriba, cuando me da el sol me pongo negra en nada, pero siempre siempe hay que echarse crema, que el sol no sólo nos da bonceados...

    ResponderEliminar
  8. hola hola... efectivamente yo también soy blanca, cada vez cojo color antes y tomo las pastillas un mes antes que protegen, aceleran el bronceado y lo hacen más duradero... me pongo protección 50 o 40 en cara y 30 en el cuerpo... la protección es indispensable.... no por ello no te pones morena, significa que te protege de lo malo,
    muy bien este post, hay que concienciar a la gente, que por otra parte, cada vez lo está más
    es feísimo un color tan oscuro... habéis visto en las noticias una madre que metió a su hija en rayos uva???? vaya cara que tenía, mi madre y yo partidas de la risa, lo que no se es como el centro la dejó seguir con los rayos.... que inconscientes...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. traslucida? jajajaaja yo tambien soy blanquita pero en verano cojo mucho color y me encanta la verdad pero lo de quemarse lo llevo muy mal siempre proteccion!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos! Yo también soy muy blanquita de piel y me cuesta ponerme morena. ¡¡Pero tengo claro que no voy a sacrificar el capital solar de mi piel por broncerame!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!
    Joo, que envidia, yo tengo unas ganas de volver a casa y disfrutar del sol y la playa..aiss
    Me apunto vuestros consejos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que terrible se ve Snooki! lol Me encanta broncearme, pero claro protegiendo la piel. Mi rutina antes de ir a la playa es exfoliarme. Y despues que llego de la playa hidratarme la piel, para que no se reseque. Gracias chicas!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey Sweety, you have a great Blog. Amaziiiinnng Photos & a great Style. I love it!!! I follow you, if you like my blog, follow me back. big kisses from germany ;******

    ResponderEliminar
  14. No por favor!!!!! Eso no!!!!!

    www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar