Peces, pececitos, peces

by - viernes, junio 15, 2012

Hola chic@s!!!

¿Os gusta la nueva imagen del blog? La verdad es que siempre viene genial cambiar un poco y renovarse, entra un aire fresco y además así nos podéis ver las caritas un poco más jejeje.

Hablando de nuevas imágenes... las tres, y yo personalmente, nos encontramos en una especie de renovación de imagen personal tras la apertura de Primark Valencia. Y es que nos encanta tantísimo la ropa y tiene un precio tan estupendo que no dudamos en arriesgar y probar nuevas combinaciones. Un de esas combinaciones es las que veis hoy en esta entrada, con un vestido de estampado super fresquito e ideal y con un corte muy femenino. Como habréis visto adoro los taconazos, así que cuando vi estos azules me encantaron. Podéis darle al chic AQUÍ.





Dress: Primark S/S 2012
Shoes: Primar S/S 2012
Clutch: Vintage
Watch: Stradivarius
Bracelet: Tous
Ring: Primark S/S 2012
Sunglasses: Mango

Y vosotras ¿qué me decís? ¿os gusta arriesgar y cambiar de imagen de vez en cuando? ¿os atravéis con los estampados veraniegos que nos inundan?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Siempre esta bien darle otro aire al blog! me encantan los zapatos! besos

    ResponderEliminar
  2. Supe que ese vestido era de Primark antes de leerlo jajaja acabo de verlo en otro blog ^^ es muuuy bonito la verdad, y con los precios que hay en esa tienda merece la pena comprar lo que sea!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. te queda perfecto el vestido, muy guapa ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa.
    que vestido más cuqui... perfecto... y el mix con los zapatos genial...
    me gusta mucho primark
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!! Me encanta el look, el vestido es ideal, está bueno arriesgar de vez en cuando si se obtienen resultados favorables como en tu caso.
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy veraniego, disfrútalo!! estas muy guapa.

    La nueva cabecera, chulisima!!!

    Bsss
    S

    ResponderEliminar
  7. precioso el vestido y los tacones me encantan!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar