Compras en Rebajas II parte

by - lunes, agosto 13, 2012

¡Hola chic@s!

¿Qué tal todo? Al fin vuelvo a la blogosfera y es que me he pasado casi 3 semanas un poco desconectada del mundo 2.0 y del mundo real, como en alguna ocasión os habran comentado Marisa y Mayte.

Ellas mismas son las que os decían en la anterior entrada que faltaba que yo os enseñase mis compras en rebajas. Pues bien, ya os voy adelantando dos cosas:
1. Practicamente no me he comprado nada
2. Me he pasado practicamente todo el periodo de rebajas fuera de España

Conclusión, poca cosa hay que enseñar y lo que os enseño o son regalos o cosas que ni siquiera estaban rebajadas. Soy así de especial, que le vamos a hacer xD

Bueno os voy enseñando las pocas cosas que me he comprado: 

Camisa y cinturón de Blanco
Esta camisa que aunque no se aprecie en la foto es de un color neón rosa raro, (Mayte y Marisa son las especialistas en definir colores, yo soy muy torpe para estas cosas) La compré el único día que me fui de rebajas junto a mi amiga María. A que seguro que me estará leyendo (¡Hola María! ^^) Y la compré al 50% como viene siendo normal en las rebajas de Blanco. Creo que costó sobre los 6 euros sino creo recordar mal y la compré junto a unos pendientes aztecas dorados preciosos que tan sólo costaron 2 euros pero son unos listos y han decidido quedarse de vacaciones por tierras extranjeras y no volver a España, con lo que, me he quedado sin ellos y no os lo voy a poder enseñar. Snif, snif... :( 


De nuevo con mi amiga María, me compré estas tres cosas, el primer cinturón es de Blanco y aunque era de nueva temporada me costó unos 8 euros, el segundo cinturón, lo compré en Stradivarius por 2 euros y la verdad es que estoy enamorada de él porque queda genial y por último en la foto, el colgante con Torre Eiffel incluído, lo compré tambien en Blanco por 2 euros.

Vestido perros de Primark 


Este vestido ha sido uno de mis caprichos Primark, que bueno por política de empresa, no tendran rebajas pero como dice Marisa en el video de sus compras, ¿Qué van a hacer? ¿Pagar para que te los lleves? xD
Me costó 15 euros y la verdad es que me encanta ^^ De hecho ya me lo he puesto 20 millones de veces.



Aunque no os lo creáis, no tenía un clutch negro, pues por fin, ¡tengo uno en mi poder! Lo compré a muy buen precio en Bulgaria, durante mi estancia alli. Creo que pasado a euros, me costó unos 5, aunque no estoy realmente muy segura. Creo que tambien me lo veréis 100 veces.



¡Ay el color mint! ¿Seremos en verdad Mint-adictas? Yo creo que vamos por el camino... Esta camiseta también la compré por esas tierras y estoy deseando ponermela ya porque encima es de un tejido super fresquito con lo que, con los días de calor que estan haciendo, me va a venir de perlas. Calculo que también rondaba los 5 euros.



La historia de las cuñas trae su aquel. Me compré unas aquí en Quart, tal y como os dijo Marisa en su vídeo, por el gran precio de 8 euros, al igual que ella.

No han resistido los embistes del viaje, y os preguntaréis ¿Cual es la razón? Muy sencilla, estamos hablando de la persona más torpe del mundo, osea yo, y me caí en  medio de la calle, diciendo adiós a mis maravillosas cuñas. (No os asustéis, suele ser muy habitual en mí caerme de esta manera. De hecho Mayte y Marisa creo que han presenciado alguna vez alguna de mis caídas en nuestros años de facultad xD)

Como se rompieron y mi pena era tan grande, mi madre decidió compensarme y comprarme esta monería así por sorpresa :) ¡¡Además de la talla 35!! Sí, uso una 35 de calzado así que os podéis imaginar lo difícil que es encontrar unos zapatos de tacón de esta talla. Creo que me dijo que habían costado unos 19 euros, así que estoy la mar de contenta.

Y lo de al lado, es una riñonera que he utilizado día sí y día también en mi viaje. Comodidad en estado puro y no me digáis que no es una monería. Imagino que me la veréis cuando publique algunas de mis fotos sobre el viaje y veréis que no os engaño cuando os digo que queda de maravilla. Su precio era de 6 euros.


Y por último os enseño, un regalito anticipado de la familia de mi novio. El martes es mi cumpleaños ^^ y antes de volverme a España decidieron darme este regalo tan mono. Un bolso verde oscuro y unas sandalias de lo más veraniegas, todo como diría Marisa y Mayte "Muy Sheyla" jajajaja


Espero que hayáis disfrutado con las compras de una servidora y si todavía no habéis visto los vídeos de Marisa y Mayte, enseñandoos sus adquisiciones (las de ellas si que molan, no como las mías xD) Os dejo el link para que los podáis ver.




Un besito y me alegro por haber vuelto por estos lugares, tenía ya ganas de volver a ellos :)

Sheylichka



Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

5 comentarios

  1. Esta divino el vestido de perritos! Me encantaría que llegara Primark a México :P
    un beso!

    http://ibelieveinrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de perritos! nunca lo había visto y me ha encantado!^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el vestido y por lo que veo tampoco han estado tan mal tus rebajas.

    ResponderEliminar
  4. que graciosa en el video! los zapatos son todos una autentica pasada!


    besitos <3

    ResponderEliminar
  5. I like that dog print on that dress!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar