Nuevo D.I.Y en Tacones!!

by - jueves, diciembre 20, 2012

Hola Bellezones míos!!!!

Como mañana comentan que se acaba el mundo!! no he podido evitar el mostraros el nuevo D.I.Y que me hice hace un par de días ...por si acaso no puedo ni estrenarlos jajajaja; ya llevaba mucho tiempo con la idea en la mente, pero hasta que no fui a Primark y me compre unos salones básicos en negro...no he podido hacerlo, porque os voy a dar un consejo para esta clase de cosas mas vale que os compréis cosas baratas y así si lo estropeáis o os cansáis no es gran perdida, lo digo porque yo tengo unos salones negros pero fueron caros en su momento y no quería modificarlos para tenerlos de fondo de armario y por ello Primark es perfecto (Bueno, Bonito y Barato)...jajajaja. Y bueno allá va la exposición:

Me he comprado unos salones por 10 euros como estos:

Salones negros Primark

Y como habréis podido ver, en todas las tiendas están muy de moda los taconazos con tachuelas, mirar:



Por ello he decidido coger tachuelas de diversos tamaños, colores y formas y hacerme esto:

Tachuelas

Y...Mirar el resultado:

Salones Tachuelas


Salones tachuelas Primark D.I.Y

Salones negros tachuelas
Y bueno esta es la entrada ¿Que me decís? ¿Os gusta la idea o le pondríais otra cosa?

Un beso 
                                                                                                                                  Marisa

You May Also Like

8 comentarios

  1. Oye pues te han quedado de lujo! besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!!! Me gusta el resultado :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Buen DiY
    Besito
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado genial, q arte!! muy chulos guapa

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te han quedado muy bien.
    Me encantan las tachuelas y los taconazos! Buena combinación!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Un DIY genial, me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Han quedado geniaaaaaaaaaal!:) me encantan!
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar