#Existimos y Bioderma Road Show

by - sábado, marzo 30, 2013

¡¡Hola a todos!!
Hoy toca contaros una de nuestras aventuras. Hace unos días asistimos a un evento de esos que cuando llegas a casa piensas: "Madre mía, lo bien que lo hemos pasado, cuanto hemos aprendido. Ojalá todos los días fueran así"

Con #Existimos pudimos ser participes del Bioderma Road Show.



Todo empezó como nos suele pasar la mayoría de las veces, perdiéndonos, no encontrando el punto de encuentro y teniendo que recurrir al gps de nuestro móvil. Lo nuestro no es grave, es gravísimo.


Al fin llegamos y el resto de chicas de #Existimos nos estaban esperando en Kimpira, un restaurante especializado en cocina orgánica que resultó ser una monería.

Kimpira

Mientras desayunabamos a lo grande, Erik, el responsable del área de comunicación de Bioderma España se encargó de presentarnos la marca y contarnos todas las posibilidades que ofrecía con respecto a nuestra piel.

Todas super atentas a las explicaciones de Erik

Primeramente, charlamos sobre falsos mitos que proliferan como leyendas urbanas acerca de nuestra piel, además de mucha información referente a la salud de nuestra piel.

Varias fueron las cosas que nos llamaron la atención como por ejemplo el hecho de que los malignos y malvados parabenos y las siliconas sean tan malos como los pintan. Pueden tapar en cierta medida los poros de nuestra piel, pero si fueran tan malos como los pintan ¿No creéis que estarían prohibidos por las autoridades?

Otra cosa a tener en cuenta. Toda aquella crema que prometa eliminar arrugas miente total y absolutamente. Las temibles arrugas se originan en las capas más profundas de nuestra piel, donde esas cremas es imposible que provoquen algun efecto. Así que no os engañéis, estas cremas pueden mejorar el aspecto de vuestra piel, pero para eliminarnas, habrá que recurrir a métodos más invasivos.

También hablamos sobre "la reserva solar", es decir, nuestra piel memoriza todos y cada uno de nuestros excesos a la hora de exponernos al sol. Erik nos suspendió directamente con 0, por nuestras prácticas, algo tendremos que cambiar si estamos aún a tiempo...

Seguidamente pasamos a hablar de una serie de productos los cuales vamos a tener ocasión de probar y os iremos contando nuestras conclusiones en posts sucesivos y además, nos presentó un nuevo producto solar que este verano saldrá a la venta, el cual tiene muy buena pinta y que seguramente nos agenciaremos :)
   
Photoderm Bronz el producto más a la derecha

Apuntaos este nombre, Photoderm Bronz, un aceite/protector del sol, con la característica de ser seco con lo cual no genera esa sensación de grasa que producen otros y son aceptables a pieles grasas.


Productos que probaremos :)

Y bueno os enseñamos las fotos que realizó Clik Eduard Fotograf  Esperamos que os gusten y en breves os contaremos que tal han resultado los productos de Bioderma.

Sun, coffee and style y Bioderma


Junto a Cris de mi stylo by Cris

#Existimos y Bioderma Road Show

#Existimos con Erik de Bioderma España

You May Also Like

7 comentarios

  1. Q bien lo debisteis pasar :-)
    Eventazo con charla y buenas lecciones de belleza, Q GRANDE!!!!
    Suena todo estupendo.

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar varios productos de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, alguna foyo habia visto en otro blog
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hay que estupendo y que geniales productos!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. miralas que monas ellas!! Y que guay todas las cositas de Bioderma!!
    Chicas y a ver si os veo prontito! A Sheila si, pero a los 2/3 restantes ya hace!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El evento tuvo que estar genial!!, me encantan las fotos y ya nos contaréis los productos que tal van!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fue genial!!!!Ya me contaras mas de los productos Sheyla!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar