Boix Cosmetics

by - sábado, abril 06, 2013

¡¡Hola chic@s!!
Hoy toca contaros una de nuestras aventuras y haceros una recomendación a aquellas que viváis en Valencia.

Hace ya unas cuantas semanas tuvimos la suerte de conocer de cerca Boix Cosmétics. En pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Pascual Genís número 13, lo podréis encontrar.

Es un nuevo concepto de centro farmacéutico donde cuidar a fondo nuestra piel. Seguro que si vivís en Valencia conoceréis la famosa farmacia Boix que se encuentra en la calle Xátiva (también en pleno centro) y por tanto, Boix cosmétics, bebe de la experiencia adquirida durante más de 30 años en este establecimiento.


¿Qué encontraréis en Boix Cosmétics? Una solución personalizada a los problemas o carencias que vuestra piel pueda mostrar, ya que en su Skin Bar tienen a vuestra disposición tres sistemas que pueden analizar perfectamente vuestra piel: El Skin scanner, el sistema Visia y la báscula Tanita.


Durante la tarde que pasamos allí, nos sometimos a estos sistemas y la verdad es que resultó interesante ver los resultados porque de esta manera, nos enteramos de algunos problemas que pueden surgirnos en un futuro.

Os hablaremos en concreto de los resultados de Sheyla:

El sistema Visia que analizó mi piel en la zona facial, me ha mostrado que mi problema más grave es el hecho de que cuando pasen algunos años, las manchas me van a invadir. Si que es verdad, que por lo visto pasaran bastante años porque el resultado del análisis de las capas más profundas de mi piel denotaba que estas manchas tardarían en aparecer. Pero la capa más superficial... Bueno, bueno todo un espectáculo y eso que soy de las que no toman el sol y voy con crema factor 50 siempre. No quiero imaginar que sería si hiciera excesos. La chica que me realizó el análisis me recomendó que procurara hacerme con una crema despigmentante y me centrara en ello, ya que el resto de parámetros dieron muy buenos resultado (acné, rojeces, arrugas... etc)


En lo que respecta a Tanita, donde realizaron un análisis de mi composición corporal dio bastante que hablar  ya que se determinó que mi edad metabólica era de 12 años. Si habéis leído bien, 12 años :D :D :D
Y al analizar el nivel de grasa, agua, masa muscular en mi cuerpo, la grasa visceral y el índice físico, el problema más que incipiente es la retención de líquidos, que bueno ya lo sabía pero esto me lo ha corroborado.


La verdad es que la experiencia nos encantó. El personal nos trató de maravilla y pudimos conocer más de cerca a nuestra piel que muchas veces la tenemos un poco olvidada.

Os lo recomendamos 100% , los análisis son gratuitos y el personal os tratará genial. De esta manera, podréis centraros en luchar contra los problemas que pueden surgir en vuestra piel podréis optar entre un montón de marcas que tendréis a vuestro alcance.

¿Qué pensáis de este nuevo concepto de farmacia cosmética? ¿Os animaríais a someteros este tipo de análisis?

Un besazo a todos y gracias por leerlos :) :)


You May Also Like

14 comentarios

  1. No pude acudir al evento pero hace unos meses fui a que me hicieran mi crema personalizada y funciona de maravilla.


    Besos

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena recomendación!! en Madrid no hay no??
    os pasais?? un besito muy fuerte!
    http://yourselfandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wow! que super experiencia me gustaría poder asistir a un lugar asi ;__; lastima que no soy de alla , se me hace muy interesante eso de los exámenes de la piel!

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me lo hicieron y me encanto!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero que buena pinta, yo quiero !!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el concepto, tengo previsto pasar por Valencia en Mayo así que me lo apunto en mi agenda!!!!

    Un Beso muy Flamenco


    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero saber mi edad metabolica ya!!Ahaha!

    ResponderEliminar
  9. A me hicieron el Visia el año pasado y me asuste con lo de las manchas la verdad, como me salgan todas las de la foto voy a dar un poco de miedo jajaja lo de la edad metabólica y la composición corporal no sabía que lo hacían, seguro que os reísteis mucho con lo de los 12 años jajaj que joven te sentirías :) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si analizan mi piel salen corriendo del susto que se llevan. Lo de la edad metabólica me ha hecho mucha gracia, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información!! tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el sitio, no lo conocia , a ver si algun dia puedo ir.
    Gracias guapas por la info
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Conocía el sitio y que te hagan un análisis de la piel gratuito está genial!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar