#Existimos y Germaine de capuccini

by - viernes, abril 26, 2013

¡Hola chicos!
Hoy os vamos a contar una de nuestras "bloggers aventuras" Ya hace unas semanas (somos las personas más lentas del mundo haciendo entradas, eso es así) nos fuimos de excursión con las chicas de #Existimos con Khimma del "Tocador Khimma" al frente. Khimma se las ingenió para que todo fuera sorpresa y la aventura comenzó a las 8:30 de la mañana, subiéndoos en un bus sin saber a donde nos dirigíamos (confiamos ciegamente en ella como podéis observar).

Cuando llegamos la sorpresa fue lo que se dice "una señora sorpresa" y es que acabamos en la fábrica de nada más y nada menos de GERMAINE DE CAPUCCINI.


El día fue perfecto, nos trataron de maravilla y pudimos conocer de bien cerca la marca y todos los entresijos de la misma.

Comenzamos el día con un desayuno digno de campeones y es que el madrugón había sido de los buenos.

Desayuno con Germaine de Capuccini

Una vez recuperamos fuerzas, visitamos todas las instalaciones de la fábrica.
En la primera sala, estaba dedicada a guardar tres muestras de cada lote de producto, con la finalidad de poder realizar un estudio de los mismo y observar cual es su reacción con el paso del tiempo y su conservación. A la hora de detectar algún problema con cualquier partida, resulta una sala esencial, porque de esta manera, la empresa se asegura de que cualquier lote defectuoso pueda ser contrastado con las muestras y retirado inmediatamente del mercado.






Instalaciones Germaine de capuccini

Seguimos por la fabrica, y poco a poco descubrimos todos los pasos de la fabricación de estos productos.

Instalaciones fábrica Germaine de capuccini Alcoi

Instalaciones Germaine de capuccini

Para finalizar la visita, tuvimos la suerte de poder visitar el despacho de la fundadora de la marca, Carmen Vidal, que en estos momentos se mantiene intacto desde su fallecimiento, manteniéndose como una especie de museo.


Despacho Carmen Vidal, fundadora Germaine de capuccini

Nos contaron que Carmen Vidal fue una mujer emprendedora, segura de si misma y lucho contra viento y marea, a pesar de todas las dificultades que encontró para desarrollarse como empresaria, debido a las trabas a las que cualquier mujer debía enfrentarse por aquel entonces.
Hoy en día son sus nietas, las que se encargan de la dirección de la marca, y su trabajo, y el de dos generaciones más, ha dado sus frutos y Germaine de capuccini es una compañía internacional que se extiende a lo largo de más de 80 países.

Por último, visitamos unas instalaciones que nos llamaron mucho la atención y las cuales produjeron que tuviéramos unas ganas locas de mudarnos a Alcoi.
Germaine de capuccini ha dedicado una parte de su fábrica al establecimiento de una pequeña zona SPA donde clientes seleccionados pueden probar los productos que la marca va a poner en venta y dar su opinión frente a los mismo. ¡Quien pudiera ser una de esas personas con suerte!

Germaine de capuccini, SPA

Germaine de capuccini, SPA

Detalle look mi stylo by cris


Productos Germaine de capuccini

Y después de retomar fuerzas en la hora de comer, y reponer de nuevo fuerzas, nos obsequiaron con tres productos de la marca para que podamos probarlos y daros nuestra opinión, la cual os daremos más adelante

Obsequios Germaine de Capuccini

Hasta aquí nuestra crónica sobre ese día tan especial que pasamos, en el cual disfrutamos, aprendimos y compartimos junta a nuestras compañeras de #Existimos. 

#Existimos y Germaine de Capuccini

Gracias a GERMAINE DE CAPUCCINI por el trato recibido, nos trataron genial y aprendimos muchísimo, gracias a Khimma por organizar de forma tan perfecta, que es difícil controlarnos en muchas ocasiones y a Eduard Click Fotograf por alguna de las fotos de este post :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Lo pasamos genial!!!!!! además los productos de Germaine son una pasada!!!!!!:)
    Un besitooooooo
    Tengo ganas de veros

    ResponderEliminar
  2. Que productos tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia genial!! Lo que más envidia me da es que coincidieses con Anna de Vacaciones en Plutón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arien es de lo mejor de la blogosfera :) guapa, alegra y es un sol.Siempre es un placer coincidir con ella. Un beso !!

      Eliminar
  4. Que buena experiencia !!
    Muchas gracias por comentar mi blog !!
    Estamos en contacto
    Besos !!

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Ehh, justo llego y veo que estáis hablando de mi en el comentario anterior, me vais a sacar los coloreeeees!
    Lo pasamos muy bien con Germaine, y digo lo mismo, un placer coincidir con vosotras :)
    Y Cris, ranita, ya me gustaría a mi poder coincidir muuuucho más contigo, ya queda menos!!jiji
    Un besazo a todas!

    PD; me gusta mucho el nuevo aire del blog, muy acertado!

    ResponderEliminar