Look nude + blanco + animal print

by - lunes, octubre 14, 2013

Hola de nuevo!!!

Sin duda ya habéis podido ver algunas pinceladas del look que escogí para acudir a la radio, cuando colaboramos con el programa "El Tocador", pero hoy os lo enseño al detalle :P. La idea era usar el blanco y el color nude para lograr un efecto sencillo y favorecedor. Para mí, uno de los colores megabásicos y que más me gustan es el nude, suaviza rasgos y dulcifica, y, por eso, me encanta usarlo.


La falda es un super-chollo de rebajas (me costó cuatro euros!!!!) y queda muy bien. En principio, el blanco es un color veraniego, pero estoy segura que podré usarla algún día en invierno, máxime cuando este temporada es tendencia absoluta. El volante en el bajo también es tendencia total, de hecho hace nada me he comprado una falda de estilo similar en Zara en color negro, absolutamente fantástica y preciosa, y que ya ha desaparecido de las tiendas!



La blusa es de snake print en colores nude y con lazada, la cual intenté no marcar demasiado para que no destacara en exceso. Como tenía la idea de usar collar no quería que el escote quedara demasiado recargado.



En los complementos seguí la dinámica que me había marcado: nude y dorados. El clutch lo uso muchísimo, tanto como bolso de mano como con la correa. Para el collar me decanté por esta preciosidad de "Perlas de Bisutería", el único toque de color que sobresalía sobre la gama nude y blanca. Y, como no, anillo en dorado!!



Los zapatos de Zara los tengo bastante tiempo pero los adoro tanto como el primer día. Son un básico imprescindible. Es importante cuidar mucho los zapatos para poderlos aprovechar durante bastante tiempo. Por ejemplo, nada más quitármelos, limpio el zapato y la suela con un trapo y los guardo en su caja, envueltos en papel de seda (y en cada caja escribo el modelo que hay dentro, la próxima fase sería poner una foto jeje). También tengo otros zapatos colocados en estante y, en este caso, solo suprimo la fase guardar en caja, pero la limpieza antes de regresar a su lugar es importantísima.


Me gustaría destacar también el maquillaje, en tonos tierra, aunque con la pincelada en rojo intenso de dos elementos: las uñas y los labios. No se a vosotros, pero a mí me encanta el efecto de pequeñas dosis de rojo junto al animal print. El esmalte que llevo es de Kiko Make Up Milano.


Blusa/shirt: Primark
Falda/skirt: Lefties S/S 2013
Tacones/heels: Zara old
Clutch: Tienda local
Anillo/ring: Bijou Brigitte
Collar/necklace: Perlas de Bisutería


Y hasta aquí el post de hoy ¿Os ha gustado el look? Un besito muy fuerte!!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!! Me encanta la falda, y por 4 euretes está genial. Y los tacones son tán maravillosos...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que monada de blusa, me encanta!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta el look! Justamente tengo esa falda, me encantaaaa!! Tanto que tb me la compré en azul y por ese precio..de risa, jaja...Lo mejor es que me encanta cómo queda! Tb ojeé la de Zara para comprármela pero aquí en china desapareció a los pocos días..:( Una lástima...Me parece preciosa la blusa!! Ojalá siga para diciembre, que dudo, y pueda adquirirla. Total, un look 10!!! :)
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa y el collar es precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar