Tendencias Otoño/invierno 13-14: Color "Toffee"

by - viernes, noviembre 01, 2013

De nuevo otra entrada de tendencias para esta nueva temporada y esta vez es el turno del color "Toffee" y os preguntaréis: ¿Cuál es este color?

En mi opinión es un marrón clarito de toda la vida, pero si queréis que seamos más exactas, lo asimilaríamos a un tono caramelo (de ahí el nombre de toffee ^^)

Yo no le veo demasiada diferencia al color camel, de hecho, pienso que es exactamente lo mismo, pero bueno se ve que este año, a aquellos que les gusta coger la paleta de colores de Pantone, elegir uno y decir que va a ser el de tendencia esta temporada, les ha dado por ponerle ese nombre.

Pues bien, la verdad y es que siendo justos, es un color muy favorecedor y quieras o no, huye un poco de los omnipresentes negro y gris en las temporadas invernales. Además, resulta muy combinable con una gran cantidad de colores, con lo que si adquirís una prenda o bien, ya la tenéis, no vais a tirar el dinero, ya que la vais a utilizar bastante.

Como siempre os vamos a enseñar unos poco ejemplos de bloggers y celebrities para que veáis como ellas han decidido combinarlo y así podáis inspiraros. A ver que os parecen estos ejemplos :)


¿Cúal os gusta más? Como podéis ver, las posibilidades son muchas y hasta incluso las podéis combinar con amarillo como lo ha hecho la blogger italiana, Nicoletta Reggio de scent of obsession (arriba a la izquierda) o bien utizarlo con tonos nude como Miranda Kerr, y si queréis acertar seguro, nada mejor que el look elegido por Olivia Palermo (que mona va esta chica siempre, por dios)

Y ahora os recomendamos algunas prendas que hemos elegido, unas al alcance de todas y otras para cuando nos toque el euromillón, que ya sabemos que de ilusión también se vive.


PRENDAS LOW COST



PRENDAS QUE TIENEN DE TODO MENOS  LOW COST


Y hasta aquí, señoras y señores, una de las tendencias estrella de esta temporada.

¿Qué opináis acerca de la versatilidad de la misma? ¿Os gusta este color? ¿Tenéis alguna prenda de este color en vuestro armario? Sino es así ¿harías el esfuerzo económico de haceros con una de ellas?

Y recordad que seguimos de sorteo hasta el 9 de noviembre de unos preciosos collares de CAPRICHOS DE ESTILO y habéis de saber que podéis elegir cualquiera de los que encontáis en esta foto. Os adjuntamos el link por si os interesa porque merece la pena os lo aseguramos que son preciosos.





 
¡¡QUÉ PASÉIS UN FELIZ PUENTE CHICOS!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Buen dia...ese color es la cara del otoño no? adoro..

    Beijos e boa sexta !

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Esta difícil diferenciar el toffe del camel.
    La gama de marrones es una gama que me gusta mucho para invierno, me parece muy ponible y combinable.
    Me quedo con el tercer look, tengo ganas de un abrigo en este color, así, como el de la foto.

    ResponderEliminar