GOYAS 2014; LOS MODELITOS

by - martes, febrero 11, 2014

Hola Bellezones!!

El pasado domingo, como hasta los perros de la esquina deben saber ya, fueron los PREMIOS GOYA 2014. Y es ya una política, sobretodo en el ambito femenino, el estar todas como locas esperando los modelitos y estilismos que la actrices y el mundo del artisteo en general nos tiene preparado para ese día, son muchos los espectadores que estamos enfrente de la pantalla para ver, juzgar, criticar o alavar los vestidos, maquillajes...
Y nosotras, como ya se ha convertido en una norma, nos reunimos on-line y debatimos cada uno de ellos vía facebook para poner opiniones en común y poder contaroslo todo; siempre desde nuestro tono humoristico y modesto, ya sabeis que no tenemos pelos en la lengua y decimos las cosas tal como las vemos, pero siempre respetamos todas las opiniones y sabemos que nuestras opiniones son...unas mas. Pero se que os gusta leer este POST, así que sin mas dilatarme, comienzo con nuestro ya conocido rankings de:

LAS MEJOR VESTIDAS, LAS ACEPTAMOS BARCO... Y LAS VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR.

LAS MEJOR VESTIDAS:

Marian Alvarez

Marian Álvarez de Miriam Ocariz, que elegancia, que sofisticación, que sencillez, que bien le queda, que COLOR MAS BONITO!! Es que esta mujer con ese look desprende saber estar por los cuatro costados, el vestido es perfecto y sencillo y encima el pelo y la sutileza del clutch y las joyas acompañan, eso si es saber ir...no como los pavos reales!!!

Natalia de Molina

Natalia  de Molina de Adrew GN, arriesgo ojo, porque ese estampado es cuanto menos llamativo, pero sabe llevarlo de un modo estupendo, personalmente es mi favoritisima, y Sheyla piensa igual que yo, porque esta preciosa y sencilla aun con una tela tan adamascada que podria haber caido en el recargo. Pero ha sabido combinarlo con los complemento, el cabello y el maquillaje y el resultado es ESPECTACULAR!!

Ana Belen

Ana Belen de Armani, sencillamente ideal, PURA ELEGANCIA Y SENCILLEZ!! yo a su edad quiero estar así y ser como ella. Por dios, que pedazo de Armani lleva y como sabe llevarlo. Única pega, por ponerle una...quizas el cardado del pelo que es un poco excesivo, pero nada, le damos un Sobresaliente sin duda.

Paula Echevarria

La polémica Paula Echevarria, vestida, como no, de su queridisima amiga Dolores Promesas, otro año mas que confia en ella, y otro año mas que acierta (si bien es cierto, a Mayte y a mi nos gusto mas el año pasado, en cambio a Sheyla le ha gustado más este año a diferencia del pasado). Pero lo que es del rey, es del rey, y es que esta preciosa, el color es total tendencia y tenia que estar entre las mejores, aunque muchos medios de comunicación hayan dicho que llevaba un sofa puesto...

Marta Etura

Marta Etura de Lorenzo Caprile, creo que a las tres nos ha gustado, porque tiene un cierto parecido al de Natalia de Molina y el subconsciente nos traiciona, pero esta guapa y el vestido es ideal.

Clara Lago

Clara Lago con este precioso vestido estilo años 20 de Zuhair Murad y el pelo a ondas al agua, muy de esa epoca tambien, logra armonizar el look y darle un toque femenino y delicado. Esta muy guapa y se merecia estar entre las mejores.


Macarena Garcia

Y por ultimo, Macarena Garcia, con este vestido corte griego y escote de pico de Roberto Cavalli, poco mas que decir, juzgar vosotras, le sienta como un guante y la espalda es una preciosidad, único defecto, que tampoco es tanto, es que al tener el pelo tan largo y haberselo dejado tan casual no se aprecia esa espalda en todo su esplendor.

VAMOS A POR LAS, ACEPTAMOS BARCO...

Aitana Sanchez Gijón

Aitana Sanchez Gijón con un Lorenzo Caprile que, sí, ella de por si es elegante y (palabras de sheyla) no envejece la... pero tampoco es para echar cohetes, de hecho el estampado de la tela parece un poco de chinorro. Pero ella solo puede llevarlo con elegancia, así que la aprobamos.

Cristina Castaño

A Cristina Castaño y su Nicholas & Atienza le damos un aprobado porque a ella le queda bien, pero las tres hemos concretado que no nos lo habriamos puesto ninguna en su lugar.
 
Dafne Fernandez

Dafne Fernandez

Dafne Fernandez con este vestido blanco ha suscitado controversias entre las 3, porque si bien es cierto la espalda es preciosa, la parte delantera es aburrida como ella sola (o como ha dicho sheyla, es mi bata de andar por casa), así que le damos un aprobado pero con matices, como que un poco mas entallado en la parte delantera y habria sido ideal.

Elia Galera

Elia Galera con este traje dos piezas de Dolce & Gabbana rompe los canones establecidos para una alfombra roja, poniendose pantalón, pero es que ella es elegante y el traje le esta perfecto, teniamos que aprobarla. Sheyla comentó, y si es cierto, que sin la araña mejor...jajaja

Kira Miro

Kira Miro con este exhuberanta vestido negro de pedreria firmado por Roberto Cavalli, quiza se pasa de exhuberante y no deja mucho a la imaginación, pero esta muy guapa con él y le queda como un guante, así que la aprobamos.

Manuela Velles

Manuela Velles de Alfredo Villalba, volvemos al IT de la noche, tranparencias y encajes, el truco estaba en enseñar y los plumajes. Pero a esta la aprobamos porque le favorece, aunque nos aburrieron bastante la verdad.

Maria León

Maria León apareció con este volante y solo podia ser producto de Lanvin, y lo cierto es que el vestido es perfecto y equilibrado, el error esta en los zapatos... QUE ZAPATOS MAS FEOS Y QUE POCO LE VAN AL VESTIDO, y ese pelo, que literalmente parece que acaba de salir del baño de echar un quiqui...resultado, aprobado por el vestido, pero bajo.

Marisa Paredes

Marisa Paredes, solo por la edad que tiene y como le sienta el vestido teníamos que aprobarla, que cuerpo tiene esta mujer y que elegancia, el vestido es aburrido pero ella esta espléndida.

Michelle Jenner

Michelle Jenner vestida con un  Naeem Khan, volvemos a los plumajes... pero viendo lo que veremos acontinuación la aprobamos. Pero el clutch le pega con las bragas chicas.

Andrea Duro


Andrea Duro con este Alberta Ferretti en rojo, es corte griego, pero algo extraño, que la ensancha, y el pelo no le acaba de ayudar a mejorar, sobretodo por el flequillo, aunque no es horrible tampoco brillo por su explendor. Aprobada rasurada.

Toni Acosta

Y en este sector, cerrando esta Toni Acosta con este Dolores Promesas, que es un sí en todo, menos en ese pelo, otra que se fue al baño... Pero el vestido es ideal y le queda bien, la aprobamos!!!

Y ACABAMOS CON LOS MUY MERECIDOS, VETE PA' TU CASA QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR...

Ana Fernandez

Ana Fernandez y su Jorge Vazquez...en fin, una delicia (fin de la ironia) parece una muerta viviente, nosotras la hemos catalogado de Bella Swan...es que no hay por donde cogerlo.

Aura Garrido

Aura Garrido y este Alberta Ferretti, pues a ver...el vestido no es feo, pero ese clutch ¿? y esos pelos ¿?...en fin que se acordó de los goyas y que tenia el look a medias esa mañana, y que no habia ido a la peluquería y ese es el resultado.

Belen Lopez
 Belen Lopez de Oscar de la Renta, la hemos denominado LA CONSTELACIÓN... creo que no hay mucho mas que decir...

Belen Rueda
 Belen Rueda tal como nos tiene acostumbrada, coge una cortina, se la enrolla...y pa los Goyas, en fin esta mujer no tiene solución, nunca nos gusta como va. Y eso que es un Lorenzo Caprile, pero no vamos.

Cristina Brondo

Cristina Brondo, uuumm parece que le esta larga la manga y ancho el cuerpo y encima posa así... dios pobreta mia!!

Gracia Querejeta

Gracia Querejeta, una mujer de su edad, rosa chicle...no lo vemos para nada!!!

Juana Acosta

Juana Acosta y este Zuhar Murad, siguiendo los principios de la noche, vamonos de salto de cama a la gala... parece un camisón por dios y mas con ese color que se mezcla con el de su piel y no sabes donde empieza el vestido y donde acaba su piel.

Lucia Jimenez

Lucia Jimenez con este Adolfo Dominguez aburrido y sin gracia, el cuello no hay por donde cogerlo y sobretodo esa cara para posar¿?, Hola¿?...

Mabel Lozano

Mabel Lozano, con este vestido de tela de disfraz total...

Cuca Escribano
 Pensamos que el vestido de Cuca Escribano debe llevar algun mensaje oculto que no acabamos de entender, y...esta mujer como se sentó en la silla dios mio!!
Mar Saura

Mar Saura mira que es guapa, pero este Michael Kors...le hace culo carpeta y ademas creemos haberlo visto hace unos años ya y seguimos pensando que es lo menos favorecedor del universo.

Marta Larralde

Marta Larralde, a ver si tienes poco pecho y no lo tienes en su lugar ideal, NO TE PONGAS ESE ESCOTE!! Y el cinturón y las sandalias, todo es horror aqui.
Nathalie Poza

 Nathalie Poza con este Lorenzo Caprille que da mierdo, si es que le saca celulitis y mollas y la chica esta estupenda...que horror de vestido!!

Nieves Alvarez

Nieves Alvarez con este Ralph and Russo haute couture que parece la tela sacada de las cortinas de una de las casas de cuentame...y encima, ¿Esta mujer come? dios mio parece un esqueleto andante, con lo mona que es...
Nora Navas

 Nora Navas, a ver chica cuando una mujer tiene curvas, y creeme que se lo que me digo, jamas te pongas cosas entralladas arriba y sueltas abajo, porque pasa esto!!

Norma Ruiz

Norma Ruiz y este sobrecargado Donna Karan...pos eso hemos concretao que un pavo real!!!

Inma Cuesta

Inma Cuesta con un Ivan Campana aaaaaayyy Inma, no y para nada no, este vestido te ensancha y ademas comentabamos que curiosamente nos recordaba en muchas cosas al vestido que llevo Paula Echevarria el año pasado, lo que mas la tela... Así que aqui viene bien un; VIVAN LAS COPIAS!!
 Y LA PALMA SE LA LLEVAN...

Blanca Suarez

Blanca Suarez decidió ponerse este medio vestido de Elie Saab, y decimos medio, porque el otro medio no sabemos donde se lo dejo...se fue con el refajo la muchacha... Chica, eres guapisima, pero todo no vale!!!

Carolina Bang

Carolina Bang con este Lorenzo Caprille que en realidad es una cortina que le sobraba de la casa de la abuela, esas de los años 90 total, y se lo ha asfalcao sin miedos...OLE TÚ!!

Irene Visedo

Irene Visedo...yo este vestido...no se por donde cogerlo, es que es indescriptible...


Manuela Velasco

Manuela Velasco con este Dior, tres tallas mas pequeño que la suya, le saca mollas dios!!! y habeis visto que hombros le hace¿? no, es un NO ROTUNDO!!

Maria Botto

Maria Botto bueno...Va de Disfraz total, se ha puesto todo lo que ha pillado de casa por encima por lo visto.

Nadia de Santiago

Nadia de Santiago tenia una comunión y ya aprobechó y se lo puso para los Goya, mas bien era una mezcla entre un traje que te compras para una comunión y una de las guerreras de los juegos del hambre, un horror vaya.

Silvia Abascal

Silvia Abascal con este Stephane Rolla, es otra de las que pensamos que tambien llevaba algun mensaje encriptado en el vestido, que necesidad habia de algo así ¿?, digo...

Terele Pávez


Terele Pávez, actriz como la copa de un pino, nos alegramos de tu merecidísimo Goya pero...era necesario maquillarse los ojos como un mapache¿? y ese vestido con esos zapatos ¿?...

Leticia Dolera

Y el galardón se lo lleva Leticia Dolera!!!! dioooooosssssss es un merengue sin formas!!! anda chiqui tira pa tu casa que...

Y FINALIZAMOS ESTE POST CON EL MEJOR ESTILISMO SIN DUDA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE JOAQUIN REYES!!!

Un beso espero que os guste, ya sabeis nos encanta que opineis ¿Que os han parecido los estilismos?


You May Also Like

12 comentarios

  1. Jajajaja! como me ha gustado lo de “LAS VETE PA' TU CASA, QUE SI NO HUBIERAS SALIDO MEJOR” jajajajajaja!!

    La verdad es que no tienen desperdicio y me surgen muchas dudas:
    ¿Qué es eso que lleva Cuca Escribano en la espalda?
    ¿Marta Larralde y Nathalie Poza no tiene espejos en casa? (por cierto, ¿has visto el medallón que llevaba a la espalda Nathalie ¡un espanto espantoso!)
    ¿Nieves Alvarez come?

    Sin duda me quedo con el GRAN (en mayúsculas porque él lo vale) Joaquín Reyes, uno de los momentos más divertidos de la soporífera gala.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaj! Pues comparto opinión en algunas pero a mi concretamente Blanca me encantó! Pa gustos los colores...Yo la vi guapísima y ella puede permitirse llevar falda transparente jajaja
    Nieves ÁLvarez ha gustado a mucha gente pero a mi tampoco me gustó nada....
    Un besazo babys!

    ResponderEliminar
  3. La espalda del vestido de Macarena me enamoró, qué maravilla!!
    Muy buena selección, guapas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lastima blanca suarez, con lo monisima que es... Ademas que no se si sera un efecto o que, pero lo se le veian unas piernas estilizadas precisamente...

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vosotras en casi todo! aunque a mi el color del de Inma Cuesta sí me ha gustado, no se ven muchos vestidos en ese azul grisáceo, y el de Irene Visedo me parece original o diferente en cuanto a patrón (no sé cómo explicarlo) aunque con otra combinación de colores y otra tela que no fuera seda salvaje, quizás habría quedado más resultón.
    Y el de Mar Saura lo llevó Miranda Kerr hace un tiempo, que yo tb me he quedado mirándolo pensando: "mm, este lo he visto antes"...pero no me gusta cómo le queda a ninguna de las dos, a la modelo del lookbook le sienta mejor, queda como a mejor altura (http://www.redcarpet-fashionawards.com/2013/11/13/miranda-kerr-michael-kors-michael-korselle-japan-event-mktokyo/).
    En fin, que algunos no había por dónde cogerlos, buena seleción!
    (es la primera vez que comento pero os leo muchas veces, eh Mayte? ^^) #epj#

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son Michelle Jenner, Macarena García, Paula Echevarría y Clara Lago. No me gustaron Terele Pávez, Cuca Estribano, Irene Visedo y María Boto. El resto ni fú ni fá, unas mejores que otras.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja! Muy chulo el post!
    Estoy con vosotras, sí, sí!
    Hay algunos que sí me gustaron pero es verdad que al que no le fallan los zapatos, es el pelo.
    Lo de Blanca Suarez no lo entendí....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLA WAPIS...VENGO A TRAVES DE BEE PARA SEGUIRTE Y TAMBIEN PARA INVITARTE A MI BLOG...EL POST SUPER CURRADO NENA...ALGUN QUE OTRO ESTILISMO ME GUSTA AUNQUE ALGUNO QUE OTRO NO ME MOLA NADA...BUENO PA GUSTOS LOS COLORES...UN BESITO Y YA TE SIGO A PARTIR DE AHORA

    ResponderEliminar
  9. pues yo la verda coincido en los que gustan, pero en los que a vosotras no os gustan yo si salvaría alguno, cosa de gustos jejejejeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en casi todo aunque la parte de abajo del vestido de Ana Belén no me gustó demasiado.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho Natalia De Molina, tienes razón sobre que es un estampado dificil pero sabe llevarlo muy bien.
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo es que de estas cosas no soy mucho así que me acabo de poner al dia jejeje. Sabía que era los Goya pero aun no había visto los modelitos. Muy bien el articulo.

    ResponderEliminar