Tendencia minimalista. Temporada otoño/invierno 13/14

by - domingo, febrero 02, 2014

¡¡Hola chicos!!

Hoy nos gustaría hablaros de una tendencia que no os hemos comentado a lo largo de estos meses pero que ha estado muy presente tanto en la calle como en las tiendas.

Hablamos de la tendencia MINIMALISTA. 

No es muy complicado averiguar por el nombre en lo que consiste esta tendencia. Basicamente, consiste en llevar la sencillez de un look a la máxima potencia y conseguir de esta manera una elegancia que podría resultar mucho más complicada con looks un tanto más barrocos.

¿Qué os parecerían unos ejemplos reflejados en bloggers y en socialités? (me encanta esta última palabra, es tan ñoña y pija al mismo tiempo xD)




Olivia Palermo minimalista

Andy Torres Stylescrapbook minimalista



Victoria Beckham negro 


Chiara Ferragni minimalista


Como podéis observar casi todos los ejemplos que os hemos propuesto, optan por elegir un look de lo más simple, donde el negro y el blanco, casi siempre son los protagonistas, y añadir un complemento que aporte un poco más de vidilla al look. Como por el ejemplo como véis en Chiara Ferragni, un bolso de estampado de leopardo, o en Andy Torres de Stylescrapbook con unos slippers del mismo estampado.
Ésta última blogger, una de nuestras referencias, siempre aboga por este tipo de looks tan minimalistas. Bueno siempre es un decir, que a veces se da algún que otro permiso para ir más recargada. Pero lo cierto es que consigue casi siempre unos looks minimalistas muy elegantes y como diríamos nosotras "muy ponibles" (otra palabreja que siempre me ha llamado la atención xD)

Y como siempre os hemos preparado un par de looks para que observéis, más o menos, lo que os hemos querido explicar a lo largo de este post. Aunque vamos, que la tendencia mucha explicación no tiene, de ahí viene su nombre ^^




Esperamos que os haya gustado y recordad que hasta el 10 de febrero estamos de sorteo con Capricho de plata, de esta funda de tablet, ipad... etc de "el armario de lulú" que es una aunténtica monería.



¡Un besazo y mil gracias por estar ahí!

You May Also Like

3 comentarios