Velvet: ¿Acierto o desengaño?

by - martes, febrero 25, 2014

Hola chicos!
Como todos más o menos sabes hace dos lunes comenzó la serie "Velvet" protagonizada entre otros por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sanchéz Gijón y muchos otros actores de renombre.

La cosa pintaba bien ¿Pero os ha convencido del todo en estos dos capítulos que han emitido? Nosotras la verdad es que nos sentimos algo decepcionadas. No es que sea una serie digna de desterrar de la faz de la tierra y tacharla de nuestros "quehaceres" rutinarios de ocio, pero sinceramente, nos esperábamos algo más.

Velvet


Probablemente, el listón lo teníamos muy alto con la adaptación de "El tiempo entre costuras" y la verdad es que algo de desilusión si que ha habido.

Desde luego, no cabe menospreciar a ninguno de los actores, porque todos son de alto postín, y la puesta en escena (decorados, vestuario... etc) , quitando algún que otro error y teniendo en cuenta que no somos expertas en temas de cine, tampoco es que quepa una gran y soberana crítica.

Entonces ¿Qué nos pasa? ¿Por qué esa sensación al acabar los capítulos de "ni fu ni fa"?

¿Os pasa a vosotros? ¿Por qué una serie con todos los elementos para triunfar nos ha causado esa sensación? ¿O sólo nos pasa a nosotras?

¡¡Contadnos!!

Velvet




You May Also Like

21 comentarios

  1. yo no la veo ya que en mi casa los lunes son para ver The Walking Dead en Fox. Además odio ver pelis o series en Antena 3 por la grandisima cantidad de anuncios que dan, así que opto por ver luego online lo que me interesa.

    Esta serie me llamaba mucho la atención pero vi unos minutos del primer capítulo y el personaje de Miguel Angel Silvestre me pareció horrible. Él en si no me gusta, no se que le ve todo el mundo, pero es que además me pareció muy poco creíble.

    ResponderEliminar
  2. pufff, a mi es que Paula Echevarria como actriz me parece pesima.

    Gustarme me ha gustado, pero han empezado dando demasiado bombo, primero un suicidio y ahora un matrimonio de interes

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí lo mejor es ver de nuevo a Silvestre y a Aitana Sanchez Gijón en pantalla. Lo peor.... La peluca d Paula Echevarría y su actuación descafeinada. Ademá, el guión de la serie muyyy flojo le falta pasión, emoción, intriga... Y me parece q se han copiado de galerias paradise. Un beso chicas!! Estef

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence mucho, la sigo viendo, pero soy mas fan de "el principe", y mira que tengo debilidad por Miguel Angel Silvestre ya que es de Castellón, jejeje. Pero le falta algo, y no se el que..... creo que es más por el bombo de los actores protagonistas por lo que se ve la seria, si fueran otros no se veria.

    Teresa. Una chica como tú.

    ResponderEliminar
  5. a mi paula echevarría que pense que era mejor atriz la veo muy muy plana!!! nunca habia visto peliculas de ella ni series en las que aparecia pero realmente la seríe me parecio que tiene un argumento romantico que engancha pero que ella como atriz rompe la magia

    ResponderEliminar
  6. A mi la serie me gusta, me gustan los vestidos, los decorados, creo que en el fondo si se intento hacer una gran serie, tener mucha audiencia etc. Pero estoy de acuerdo con el post le falta algo, en el Hormiguero la definia Paula como un comedia amorosa divertida y yo la veo floja, no veo sentimientos, no veo diversión... no es esa sensación de cuando ves una pelicula amorosa, o serie, me da igual, que se te pone la piel de gallina y hasta se te cae alguna lagrimilla. A Miguel Angel lo veo fatal en ese papel, no expresa nada, tiene una manera de hablar horrible, no me gusta nada deberían haber puesto a otro actor. En cambio Paula es verdad que quizás haya muchísimas mejores actrices pero ella esta juzgada hasta por cada paso que da, pero no creo que no haga mal de todo. La que tampoco me gusta es la chica rubia que hace de la hermana de él. En resumen que esperemos que poco a poco vaya enganchando y que nos de mas, de momento yo seguiré viendola. La chica que dijo lo de la publicidad se equivoca porque ponen 4 anuncios al final que no me dio tiempo ni ha hacerme un infusión.

    ResponderEliminar
  7. Amazing post!!!
    I love your blog)))

    Kisses from Istanbul,

    www.brandator.tv

    ResponderEliminar
  8. El problema de Velvet son Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, sosos, planos y sin química ninguna...y ese casquete postizo.... Además, la trama va acelerada, yo no sé que nos van a contar en el resto de capítulos, porque ya lo han dicho prácticamente todo...

    ResponderEliminar
  9. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha gustado la serie aunque desde luego han querido seguir un poco la línea de El tiempo entre costuras y ni de broma llegan vamos... los personajes creo q bien pero tampoco una pasada, pues eso q me gusta pero no me maravilla de momento! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Nice blog here. Love the blue bag I've seen at your last post. Beautiful! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no tenía mucha fe en esta serie así que me ha sorprendido gratamente. Ojo, no digo que sea buena, solo que es mejor de lo que me esperaba. De todas formas tanto paula como miguel me parecen pésimos actores... ni fu ni fa. no está mal pero podría ser mucho mejor. Para ser una serie española no hay queja.

    ResponderEliminar
  13. Pues no puedo opinar porque no la he visto. Las razones: Paula Echeverría no me gusta demasiado y las series románticonas tampoco mucho. Aunque me tienta por ver los estilismos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me está encantando, aunque tal vez es porque desde un primer momento me hice a la idea de que era imposible de que fuera como 'El tiempo entre costuras'. ETEC era una superproducción en la que se invirtió una cantidad de dinero brutal en 12 episodios - conscientes de que no tendría un episodio más ni uno menos; en cambio Velvet desde un primer momento se ha creado con la intención de que dure sus 3 o 4 temporadas y es imposible que hagan una inversión igual en un producto mucho más duradero.
    Así y todo, la historia me engancha y aunque los vestidos no se adaptan a la realidad histórica de los 50 en España, los veo preciosos todos ellos! <3 Aunque en interpretación, el Duque puede no estar a la altura, pero como es taaaaaaaaaaan guapo, se lo perdono jajaja.

    ¡Un beso chicas, a ver si nos vemos pronto!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado bastante! besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que esperábamos una actuación de Paula, diferente a la que está haciendo, por eso podemos estar un poco desilusionadas !!
    Un post magnífico !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta y no me gusta, que la veo, ya que me enganchó. Pero a veces Paula, no me gusta mucho como hace su papel, no sé...

    ResponderEliminar
  18. ¿Te digo la vedad? No la he visto aún, porque estoy viendo B&B. De todas maneras me han comentado que esperan más de la serie, no sé si será verdad o no.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  19. No veo nada donde salga Paula Echevarria...es muy mala actriz aparte de ser muy prepotente.Que se dedique a copiar a las blogueras q eso si se le da bien

    ResponderEliminar
  20. A mi no me ha disgustado la serie, la verdad es que me entretiene y para el ratito de descanso frente al televisor no viene nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Felicidades por la forma en que lo has explicado, siendo sincera pero con respeto. He visto los dos capítulos y la sensación es tal y como la has descrito, que ni fú ni fá.
    Un saludo!

    ResponderEliminar