Look masculino

by - martes, marzo 11, 2014

¡Hola a todo el mundo!
Hoy de nuevo os muestro otro look. Estoy que me salgo desde que me he propuesto salir más veces en el blog ^^

Lo que os muestro a continuación es un look de aquellos que ahora catalogan "masculinos" por eso de llevar chaqueta/ blazer de corte masculino y pantalones, pero vamos que es como me he vestido desde hace mucho tiempo y la verdad, es que para mí no supone ninguna innovación.

Aprovechando que el tiempo dió una tregua salí a pasear por mi pueblo (yo soy de pueblo, Mayte y Marisa son cosmopolitas xD) Opté por una combinación de colores marrones a la que añadí un toque de azul, mis manoletinas y ale a pasear y aprovechar que hace bueno. Aquí tenéis las fotos, espero que os guste "mi look masculino" 

look masculino












Chaqueta/Blazer: Yera
Chaqueta de punto: Blanco
Camisa: Mango
Pañuelo: Chrisshopper
Pantalón: Primark
Manoletinas: Primark
Bolso: Tienda local


Un beso y gracias a todos por estar ahí :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. MIra que eres guapa!!!!

    teresa. Una chica como tú.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa !! Me gusta el bolso ..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea masculino el look, te queda estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el pañuelo! Y la verdad es que la combinación nos gusta, con toque 'boy', como dices. Un besazo y arriba tu pueblo!!! :)

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el outfit masculino :))) kisses my dear.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta queda genial besitossss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el 'rollito' masculino!!!
    Te invito a conocer la firma de accesorios El Mito de Gea
    http://goo.gl/Iozqhj

    ResponderEliminar