ETNIA COSMETICS: Nueva Colección Primavera/Verano 2014 C'MON COLORS !

by - martes, abril 22, 2014


Hola chicos!

Hoy os vamos a contar otra de nuestras aventuras. Ya hace una semanas pudimos conocer la nueva colección de ETNIA COSMETICS en la presentación que realizaron en la tienda de nuestra ciudad de Valencia.

En realidad, la presentación fue por la tarde, pero como nos era imposible asistir, las chicas de ETNIA tuvieron el detalle de invitarnos por la mañana para que la pudieramos ver en primicia. Y bueno os la mostramos en fotos, a ver que os parece :)


Etnia Cosmetics


Etnia cosmetics

C'mon colors Etnia Cosmetics

Antes de nada, deciros que la colección, se llama  "C'mon Colors!" y es que como veréis a continuación, todo es color, en sus productos. La verdad es que cuando llega el verano, apetece más arriesgarse con colores más llamativos y atrevidos, y en ello ha pensado Etnia cosmetics.


C'mon colors Etnia Cosmetics

Estas son las sombras que como podéis observar,son tendencia total en cuanto a los colores, que Pantone ha establecido para temporada en nuestro vestuario. Etnia, los ha trasladado al maquillaje y aquí tenéis la prueba: azul pacífico, amarillo y morado. ¿Os atreverías a utilizarlos?


C'mon colors Etnia Cosmetics

En lo referente a los pintauñas, podéis encontrar un rojo muy llevadero y perfecto para los días de sol y playa, al mismo que unos colores más arriesgados como este verde y amarillo, que sinceramente, según nuestra opinión (pero eso ya depende de cada una) una vez esté una bien bronceada, tienen que quedar de maravilla.

C'mon colors cosmetics

Los pintauñas, tocados y requetocados por nosotras como podéis observar, son colores muy favorecedores en los que esta vez Etnia no arriesga como en el caso de los pintauñas y las sombras. Como podéis observar, los colores van desde un coral intenso, pasando por un rojo y terminando por un burdeos también muy intensos. Nos recalcamos en el hecho de que bronceadas, deben de dar un toque a nuestro maquillaje genial y muy de "Femme Fatale"

Sticks Etnia Cosmetics

Por último, queríamos mostraros estos sticks, que nos encantaron y nos llamaron mucho la atención. Son perfectos para llevarlos en el bolso en nuestro día a día, porque tienen dos utilidades: dar color a nuestras mejillas y un toque suave a nuestros labios. Muy prácticos y con una textura nada untosa que una vez colocada en nuestra piel o labios, la dota de una suavidad increíble y nos sirve como retoque rápido para cualquier ocasión.

Y hasta aquí, los productos que conocimos de la colección C'Mon colors ! de Etnia Cosmetics. Colores muy vivos para este verano y maquillaje muy de los años noventa. Ahora os enseñamos, las fotos de nuestra andadura por las instalaciones de Etnia :)





Instagram: @suncoffeestyle

¿Qué nos decís? ¿Os gusta esta nueva colección? ¿Os atreveriáis a utilizar estos productos este verano? Contadnos vuestra opnión :)

Un beso y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. a mi me encanta. Me gustan muchísimo los colores alegres y frescos en verano

    ResponderEliminar
  2. Los pinta uñas son hermosos!!
    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar