Tendencias de maquillaje primavera/verano 2014

by - miércoles, mayo 14, 2014

Hola a tod@s!!!

En nuestro repaso de las tendencias de la temporada toca analizar lo que más vamos a llevar en maquillaje!!!

verano 2014

Sí, cierto es que cuando estamos en pleno agosto poco o nada nos apetece coger la brocha y empezar a maquillarnos, pero siempre surge ese momento en el que hemos de hacerlo y toca saberse las tendencias, y conocerse la piel de una misma, al dedillo.


Aquí va nuestro repaso de lo que se lleva esta temporada:


PIEL

El rostro se vuelve bronceado, con colorete anaranjado y polvos bronceadores con un ligero toque dorado. La piel debe verse luminosa y con un rubor juvenil en las mejillas en tonos rosa, bronces, melocotón o tierras.
piel bronceada

piel bronceada 2014

piel bronceada verano


LABIOS

Para los labios se llevan los tonos tanto mate como brillo, bien definidos y con un toque de jugoso. El naranja es el protagonista absoluto de la temporada y a él se unen los rosas, rojos y malvas. Si optas por dar protagonismo a tus labios, acompáñate de un look más discreto en ojos.

Labios malvas

labios malva 2014

labios malva

Labios naranjas

labios naranjas

orange lipstick


Labios rojos

red lipsticks

labios rojos verano

labios rojos

Labios rosados

labios rosa

labios rosa verano 2014

labios rosa

labios rosa verano


OJOS

El eyeliner se impone con un efecto felino y en tonos vivos como el azul eléctrico, el amarillo o, si eres más atrevida, el color blanco. Si optas por este último, sonrosa tus mejillas y dale al rosa en los labios.

Para las mas clásicas, los colores estrella son los que dulcifican tu mirada: rosas, violetas... o bien el naranja, que vuelve a estar presente entre los colores estrella de la temporada.

Las sombras se vuelven brillantes, con tonos dorados y bronces. Otra opción es la sombra blanca ¿te atreves con ella?

Eyeliner

eyeliner azul

eyeliner blanco


eyeliner felino


eyeliner negro

Sombras doradas

sombra dorada


Ojos dulces

sombras rosadas

sombras rosadas

dior

Y hasta aquí este nuevo post de tendencias ¿os ha gustado? ¿Cuál es la tendencia de maquillaje que más creéis que vais a utilizar? ¿Y la que menos?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me quedo con los labios rojos!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente labios rosados y ojos felinos <3
    Que lindo y completo esta tu blog! Te sigo desde ya!
    Me podrias seguir tu tambien? pls?

    Yo tambien tengo mi blog de reviews y cosmetica asiatica:
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog y es realmente lo que veamos en verano esos colores tan veraniego como el naranja ,risa fucsia y rojo 100% de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el maquillaje :) me gusta el color morado en los labios!!

    Cariños:**

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los labios rojos, los rosados y el eyeliner blanco, que me ha sorprendido mucho pero no creo que me atreva a llevarlo :p

    Muy buen post, como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Me encanta cuando hacéis estos posts :)
    Yo creo que como novedad me apuntaré a lo de los labios malva, a ver que tal me quedan jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar