Blanco y neon con Cinco Segundos

by - jueves, junio 19, 2014

Hola mis bellezones!!

Aqui os dejamos nuevo post con un look que me puse para ir al cine a ver MALEFICA con Mayte, es cómodo y sport pero super veraniego, porque predominan los colores claros y llamativos y me puse mis adoradas converse, que desde que la tengo no me las quito casi nunca, son comodisimas!!!

Pero sobre todo, queria hablaros de la pulsera que me puse y que queda genial con el look, aunque este verano no pienso quitarmela. ¿conoceis la firma cinco segundos? se dedican a hacer complementos, aunque sus articulos estrella son las pulseras, y nos encanta la filosofia con la que las crean, porque cada una tiene su propia personalidad y son creadas exclusivamente al gusto de cada una, ademas de que son todas preciosas. La mia en concreto es fosforescente en amarillo, uno de mis colores preferidos para el verano, ahora os la muestro chicas. Aqui os dejo el link de su facebook, para que podais conocer sus creaciones:

                                creaciones cinco segundos

Y bueno, aqui os dejo el look para que podais verlo:

Look white con neon

Look white con neon

Converse y pulseras cinco segundos y Argimiro aguilar




Look white con neon


Pulseras cinco segundos y Argimiro Aguilar

Look white con neon


Look white con neon

Look white con neon

Chaqueta Vaquera: Kiabi
Camiseta: Zara
Pantalones: Primark
Deportivas: Converse
Bolso: Como pez en el agua
Pulseras: Cinco segundos y Argimiro Aguilar


Bueno pues hasta aqui llega el post de hoy ¿que os parece el neon? ¿a que es preciosa la pulsera? ¿os gusta neon combinado con blanco?

Hasta la proxima chicos

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues no las conocía, me las apunto :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones blancos pero me dan mucha pereza por lo delicados que son de limpiar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan mucho los neones en summer y el blanco un basico de siempre que no se puede quedar .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el denim con fluor!! Estás requeteguapa :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Te veo muy guapa. Yo soy muy fan del amarillo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar