boda con historiaboda otoñalBodas y mil cositasla boda de Ángela y Juanla Cartuja de Ara Christilook de invitada
La boda de Ángela y Juan: una boda con historia en la Cartuja de Ara Christi y look de invitada para boda de otoño
Y la última de las bodas a las que he asistido ha sido la de Ángela y Juan. A ella la conocí estudiando la Escuela de Práctica Jurídica y, junto a Bea, nos hicimos inseparables. Compartir ese día tan especial con ella y con Juan fue algo fantástico.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Agustín, de estilo neo-gótico. Nunca había entrado y me pareció una verdadera preciosidad, además la zona en la que está es maravillosa. Ángela llevaba un vestido de estilo clásico, con un escote en la espalda ribeteado de pedrería y una cola larga y delicada, que aportaba un efecto magnífico al caer suavemente sobre las escaleras del altar; era un diseño de Rosas Rosa. El peinado y el maquillaje eran sencillos (obra de su madre), muy en la línea clásica y sobria que Ángela se había marcado, y estaba guapísima.
El novio llevaba chaqué y chaleco claro, lo que me pareció un acierto (no me gusta el efecto de los colores fuertes en los trajes de novio, prefiero los beige, blancos y grises). Como dato curioso, os diré que el sacerdote llevaba las lecturas y la ceremonia preparadas en una tablet.
El banquete fue en la Cartuja de Ara Christi, en el Puig, y he de deciros que me quedé prendada del lugar; se respira historia allí. Los jardines, el claustro en el que cenamos (con la preciosa luz de los candelabros), la capilla remodelada para servir de sala de fiestas,... Y además con unos cuidados cuyo hilo conductor fue una cuidada iluminación y un toque histórico; por ejemplo, el sitting plan lo colocaron entre las ramas de un árbol y estaba iluminado por pequeñas velitas encerradas en burbujas de cristal y las mesas llevaban nombres de grandes filósofos y personajes destacados (en mi caso Ghandi) y al acudir a tu mesa podías ver la frase que habían elegido de él.
Mi look de boda otoñal fue muy sencillo, como me gustan. Vestido burdeos con volante y un tirante con detalle floral, muy romántico. Para el pelo opte por un recogido clásico aprovechando mi rizo y completé el outfit con unos pendientes redondos, zapatos de snake print (aunque no se ven) y un clutch negro.
Vestido/dress: Ruvial (tienda local)
Tacones/heels: Primark
Clutch: Vintage (de mi madre)
Pendientes/earrings: Vintage (de mi madre)
Por cierto, Ángela lanzó el ramo, como se hacía hace años, y no lo dio. Pero he de deciros que no tuve la suerte de cogerlo jejejeje
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los enclaves con historia? ¿Dónde celebraríais vuestro enlace?
4 comentarios
Que boga más bonita, he tenido la suerte de ir a dos bodas a la Cartuja y es un sitio magnífico. Estabas muy guapa y la novia también. Besos
ResponderEliminarEl lugar es una maravilla, a mí me encantó! Muchas gracias por tus palabras :)
EliminarUn besito
Una boda fantástica, no hay más que ver las fotos!!!
ResponderEliminarY tu, una invitada que iba muy guapa.
Un besito.
http://ametsstyle.blogs.elle.es/
Gracias!! La boda fue preciosa, de ensueño.
EliminarBesetes