Militar Casual

by - martes, mayo 26, 2015

Hola mis bellezas!!

Aquí viene un nuevo post con otro look, en este caso uno con inspiraciones primaverales y el toque militar que tanto me gusta; más partido a la chaqueta militar de ZARA con pedrerias no podria haberle sacado, me la he puesto con 1000 looks y con todos me ha encantado el resultado; en este caso, me decanté por ponermelo con unos ripped jeans y el bolso pulsera amarillo, ambos de ZARA, para darle ese toque tan vivo y primaveral.

Se que en este tipo de posts lo que os gusta más es ver el resultado que tanta explicación, así que ahí os van las fotos del look para que podais valorarlo:



Militar Casual


Militar Casual


Militar Casual

Militar Casual

Militar Casual

Militar Casual

Militar Casual

Militar Casual

Militar Casual


Chaqueta: Zara
Camiseta: H&M
Jeans: Zara
Clutch: Zara
Salones: Zara 

Y este es el post de hoy ¿que os parece el look? ¿y la combinación con el bolso pulsera? ¿os gustan los looks casuals?

Un beso a todos!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. El toque amarillo del bolso me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me gusta mucho el look. Yo también tengo prendas en color militar. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi los looks militares me encantan¡¡ y con vaqueros y tacón ya ni te cuento¡ estás guapísima¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar